Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontando el mito de Serra Ferrer y Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero alguien con dos dedos de frente se va a creer que serra Ferrer le va a contar sus cosas a este? Madre mia
    A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
      No he hablado en temas de Rottweiler en todo el verano, pero nadie le ha pedido una foto desde dentro??
      De algo que se vea claro que es del Betis, que lógicamente no le comprometa, pero que no pueda hacerla cualquiera (en algún momento de un partido o en paseo del estadio)

      Si alguien lo ha hecho, o incluso el ya lo ha hecho, me lo podéis indicar?
      Evidentemente no.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Yo nunca miento, ijos.

        #rottfailerenlabpalmera

        Comentario


        • A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            El Rey es mi padre al 99%.

            Comentario


            • Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/09/18, 20:21:18.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Madre mía, vaya el nivelito de algunos.

                Comentario


                • Está guay conseguir me gustas a costa de reirse del personal. Aquí faltar al respeto abunda más que la biriprensa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Está guay conseguir me gustas a costa de reirse del personal. Aquí faltar al respeto abunda más que la biriprensa.
                    ponlo en manos de las autoridadesss, ijo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/09/18, 23:28:36.
                    A Rottweiler y quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                      No he hablado en temas de Rottweiler en todo el verano, pero nadie le ha pedido una foto desde dentro??
                      De algo que se vea claro que es del Betis, que lógicamente no le comprometa, pero que no pueda hacerla cualquiera (en algún momento de un partido o en paseo del estadio)

                      Si alguien lo ha hecho, o incluso el ya lo ha hecho, me lo podéis indicar?
                      Cuando quieras, quedamos y te enseño todo lo que quieras.

                      Lo he dicho mil veces en el foro. Pero faltar al respeto está de moda y se permite todo.

                      Por enésima vez, si te apetece, te invito a una cerveza y te enseño y te explico todo lo que quieras.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • A Rottweiler le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Yo he llegado a la conclusion de qie rottweiller es joaquin en sus noches de imsomnio jajajajajaja.
                            No ahora enserio, ami me cae bien independientemente de si es verdad o no, acerto en lo del filial en el resto no dio una, de hay que piense que es joaquin mareando a ma biriprensa, un poco mas y el mam..naso les encasqueta al espigado mediocentro belga a las vecinas juasjuasjuas
                            Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 20/09/18, 02:46:07.
                            A Barcelona Verdiblanca y Rottweiler les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Es que más de la mitad de las cifras de Sanabria en Primera han sido en el Betis. Lo que hizo el año pasado en el número de minutos que lo hizo, pulveriza cualquier cifra de Rubén, en el Betis, o fuera del Betis.
                              Que qué suerte haberlo tenido...lo que queráis, pero dejemos las canonizaciones para la Iglesia. O al menos, dejémoslas a un lado a la hora de argumentar lo que sea.
                              Sanabria lo hizo un puñado de partidos y Rubén un puñado de años...

                              Lo cierto es que Sanabria hoy día sigue siendo una incógnita..
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Sanabria lo hizo un puñado de partidos y Rubén un puñado de años...

                                Lo cierto es que Sanabria hoy día sigue siendo una incógnita..
                                Una incógnita que ya ha hecho 22 goles en 1era División española con tan solo 22 años.
                                Que por otra parte, algo normal viendo la edad que tiene, con la que la mayoría de delanteros ni siquiera han debutado en 1era.
                                Castro no solo es que fuera una incógnita con su edad, sino que lo fue hasta la treintena.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/09/18, 14:54:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X