Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior II (2017-18 vs 2018-19)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Girona madrugando el domingo después de jugar copa el Jueves, Athletic y Atlético. No pintan nada bien los próximos 3 partidos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      Hay foreros que se dedican a replicar constantemente el ideario de la biriprensa, tratar de negativizar todo, tratando de hacernos creer que no tenemos el 8º presupuesto de la competición, hay que ver la realidad no los que nos quieren contar unos cuantos.
      Igual soy demasiado exigente, pero para mi este año, si no se gana algún título (Copa del Rey o Europa League) o no se va a Europa (Champions o Europa League) -me vale alguna de las dos cosas- la temporada sería un fracaso (es decir, no ganar nada y no ir a ninguna competición europea).

      Evidentemente, ganar algún título o ir a Champions sería temporada de sobresaliente/matrícula de honor. Ir a Europa League sería cumplir el objetivo. Si no se hace ni lo uno ni lo otro, fracaso.

      A miguel_fc le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

        Hay foreros que se dedican a replicar constantemente el ideario de la biriprensa, tratar de negativizar todo, tratando de hacernos creer que no tenemos el 8º presupuesto de la competición, hay que ver la realidad no los que nos quieren contar unos cuantos.
        Tenemos el Séptimo presupuesto, y a partir del noveno, prácticamente duplicamos al resto. En este sentido, el equipo cumple con su objetivo.



        Nos superan dos rivales que no sé si jugarán tan bonito como nosotros, pero que prácticamente han metido los mismos goles y han recibido menos.
        1. Barcelona 632.971.000
        2. Real Madrid 566.530.000
        3. Atlético 293.000.000
        4. Valencia 164.684.000
        5. Sevilla 162.783.000
        6. Villarreal 109.126.000
        7. Betis 97.112.000
        8. Athletic 87.869.000
        9. Real Sociedad 80.808.000
        10. Espanyol 56.774.000
        11. Leganés 52.864.000
        12. Levante 52.369.000
        13. Celta 50.970.000
        14. Eibar 41.258.000
        15. Getafe 39.245.000
        16. Alavés 39.193.000
        17. Girona 36.755.000
        18. Rayo Vallecano 33.077.000
        19. Huesca 29.328.000
        20. Valladolid 23.882.000
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/01/19, 09:09:08.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Tenemos el Séptimo presupuesto, y a partir del noveno, prácticamente duplicamos al resto. En este sentido, el equipo cumple con su objetivo.



          Nos superan dos rivales que no sé si jugarán tan bonito como nosotros, pero que prácticamente han metido los mismos goles y han recibido menos.
          1. Barcelona 632.971.000
          2. Real Madrid 566.530.000
          3. Atlético 293.000.000
          4. Valencia 164.684.000
          5. Sevilla 162.783.000
          6. Villarreal 109.126.000
          7. Betis 97.112.000
          8. Athletic 87.869.000
          9. Real Sociedad 80.808.000
          10. Espanyol 56.774.000
          11. Leganés 52.864.000
          12. Levante 52.369.000
          13. Celta 50.970.000
          14. Eibar 41.258.000
          15. Getafe 39.245.000
          16. Alavés 39.193.000
          17. Girona 36.755.000
          18. Rayo Vallecano 33.077.000
          19. Huesca 29.328.000
          20. Valladolid 23.882.000
          El Athletic tiene 128,9 de presupuesto (https://www.mundodeportivo.com/futbo...o-urrutia.html), somos el 8º presupuesto, se asume y ya está no pasa nada. estamos un puesto por encima de nuestro presupuesto, y en cualquier lugar son cosas normales que unos equipos suban y otros bajen a lo largo de la liga, hace no mucho el Español era lider de la competición, lo importante es donde se está a final de liga. Estamos en camino de conseguir el objetivo compitiendo en Europa, pasando de ronda en Europa con una jornada de antelación en uno de los grupos más fuertes de la competición y sin perder ningún partido como solo 7 equipos de los 48. Se está haciendo una buena temporada a pesar de que los delanteros no están acerados cara a gol, esperemos que llegue ese Killer.
          A Chirola_Romero le gusta esto.

          Comentario


          • Esos son los límites salariales para las plantillas deportivas, no los presupuestos de los clubes.
            https://www.laliga.es/lfp/limite-cos...illa-deportiva
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 15/01/19, 09:35:02.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Igual soy demasiado exigente, pero para mi este año, si no se gana algún título (Copa del Rey o Europa League) o no se va a Europa (Champions o Europa League) -me vale alguna de las dos cosas- la temporada sería un fracaso (es decir, no ganar nada y no ir a ninguna competición europea).

              Evidentemente, ganar algún título o ir a Champions sería temporada de sobresaliente/matrícula de honor. Ir a Europa League sería cumplir el objetivo. Si no se hace ni lo uno ni lo otro, fracaso.
              No creo que seas exigente...creo que más bien desconoces que el equipo es el 8º presupuesto de la competición....calificar de fracaso una temporada por no ganar un título es absolutamente irreal para el Betis a día de hoy. Éste tipo de fracasos son aptos para equipos como Madrid, Barcelona, Atletico, que son los 3 primeros presupuestos de la competición muy alejados del resto. A nivel de Europa League más de lo mismo.

              Siendo 8º presupuesto en liga lo normal es quedar 8º en la competición, clasificarse para Europa League es hacer una buena temporada, cumpliendo el objetivo, colaborando así en poder elevar el presupuesto para crecer sostenidadmente. Conseguir encadenar 2-3 años más de clasificaciones europeas que nos hagan elevar el presupuesto y crecer deportivamente, ése es el verdadero objetivo, y mientras tengamos presupuestos por debajo de esos puestos europeos conseguir la clasificación europeas sería hacer una buena temporada.
              A Pollo de Simago y Chirola_Romero les gusta esto.

              Comentario


              • Evidentemente quedar fuera de los 7 primeros a final de liga sería un fracaso absoluto y todo lo que no sea que Setién fuera a la calle sería una tomadura de pelo. Eso en liga. Luego veremos la Copa el jueves y la Europa League.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                  calificar de fracaso una temporada por no ganar un título es absolutamente irreal para el Betis a día de hoy
                  ¿Pero acaso me has leído algo de lo que he puesto? Porque me da que no te has enterado de nada de lo que he dicho, sin acritud.
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/01/19, 09:59:30.

                  Comentario


                  • Me consuela pensar que pese la Liga bastante pobre que llevamos (creo que esa sensación tenemos todos) vamos 7°.

                    Por sensaciones vamos del 15° pabajo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      ¿Pero acaso me has leído algo de lo que he puesto? Porque me da que no te has enterado de nada de lo que he dicho, sin acritud.
                      Si, lo lei perfectamente. Has puesto que si no se gana un titulo o se va a europa sería un fracaso. Por esto te he dicho que lo del titulo es irreal, y que si que tienes el 8º presuesto de la competición lo normal es quedar 8º. Que el objetivo es clasificarnos para europa, y poder elevar nuestro presupuesto, para poder estar entre los 6 primeros presupuestos de la competición y aspirar así a un crecimiento sostenido.
                      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 15/01/19, 10:05:38.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Me consuela pensar que pese la Liga bastante pobre que llevamos (creo que esa sensación tenemos todos) vamos 7°.

                        Por sensaciones vamos del 15° pabajo
                        Llevamos una liga buena, si tuvieramos un delantero que las metiera seguro que estariamos algún puesto más alto en la clasificación, y de hecho ya comentó Serra que se buscaba un Killer. Así conseguiremos para poder asegurar así la clasificación europa por segundo año consecutivo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                          Llevamos una liga buena, si tuvieramos un delantero que las metiera seguro que estariamos algún puesto más alto en la clasificación, y de hecho ya comentó Serra que se buscaba un Killer. Así conseguiremos para poder asegurar así la clasificación europa por segundo año consecutivo.
                          Yo creo que sin venir nadie nos da para entrar en europa con la gorra.

                          Si se ACIERTA en un 9 y un lateral/carrilero...y nos respetan las lesiones en los puestos claves (centrales y Lo Celso) nos da para pelearle al palangana la 4° plaza.

                          Obviando a Barça y Atleti...y al Madrid que entrará en Chanpions por lo civil o lo criminal.

                          PD: a Valencia lo descarto por la cara de amargado que tiene Marcelino y su plantilla... Villarreal está muy lejos.
                          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 15/01/19, 10:43:15.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Yo creo que sin venir nadie nos da para entrar en europa con la gorra.

                            Si se ACIERTA en un 9 y un lateral/carrilero...y nos respetan las lesiones en los puestos claves (centrales y Lo Celso) nos da para pelearle al palangana la 4° plaza.

                            Obviando a Barça y Atleti...y al Madrid que entrará en Chanpions por lo civil o lo criminal.

                            PD: a Valencia lo descarto por la cara de amargado que tiene Marcelino y su plantilla... Villarreal está muy lejos.
                            Yo creo que si es necesario reforzanos y acertar con ese 9 para asegura en Europa. El Valencia que es el 4º presupuesto no deja de estar a 5 puntos de clasificación europea. A penas coja un buena rachas estará ahí. Y el Sevilla es el 5º presupuesto, es lógico que si el Valencia falle ocupe ese 4º puesto.

                            Lo de conseguir cosas con la gorra, sin bajarnos del autobus y tal...es ésta liga igualada no pasa, aquí cualquiera te la lía. Aquí hay que currarselo bien para conseguir cosas. Y al final todo dependerá de estar bien posicionados en las últimas jornadas y hacer un buen final de liga.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                              AhiAA ahi, pesimismo que no falte ​​​​​​

                              Tan sin sentido me parece ahora mismo hablar de Champions como del descenso.
                              De pesimista nada: solo un optimista bien informado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                Si, lo lei perfectamente. Has puesto que si no se gana un titulo o se va a europa sería un fracaso. Por esto te he dicho que lo del titulo es irreal, y que si que tienes el 8º presuesto de la competición lo normal es quedar 8º. Que el objetivo es clasificarnos para europa, y poder elevar nuestro presupuesto, para poder estar entre los 6 primeros presupuestos de la competición y aspirar así a un crecimiento sostenido.
                                Estas diciendo que el objetivo es ir a Europa, lo mismo que yo he dicho. Lo que sí he dicho es que si no se va a Europa (se queda por ejemplo, el 16º), pero se gana un título, para mí no sería ningún fracaso de temporada. En ningún momento he dicho que sea un fracaso si no se gana ningún título.

                                PD. Con suerte, creo que el Betis puede ganar un título. No lo veo para nada irreal. Difícil sí, irreal, no.
                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/01/19, 11:17:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X