Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior II (2017-18 vs 2018-19)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    A mí no me parece todo bien, para mí deberíamos estar algo más arriba. El tema es que muchos dicen que si con este presupuesto tal y cual, se contrargumenta diciendo que eso no es una ciencia exacta. Se dice que no llegar a semis en Uefa o Copa es fracaso, algunos incluso hablan de final y ganarla... Me parece tener muy perdido el norte.
    ​​​​​​
    En Uefa hay auténticos equipazos, y en la Copa te puedes encontrar con Barsa y Atlético, que es lo que sucede casi todos los años, esas miras hay que bajarlas, pensando en llegar lo más lejos posible y compitiendo todo, pero no poner en listón a la de Ya en finales porque el ostiazo puede ser menúo.

    Que el equipo tiene un problema contra equipos que se encierra al llegar a 3/4 es obvio, como que se defienden muy mal los centros. Como que tampoco tenemos gol de verdad. Como que es mentira que no se llegue con peligro.
    El Atlético no estará en el bombo, pero miedo me da el Girona, yo quiero Barça, Madrid o palanganas, al Espanyol tampoco le haría ascos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

      nadie se ha puesto melodramatico.
      el otro forero sostiene que como somos el 8 presupuesto no deberiamos exigir quedar por encima de eso y yo le estoy diciendo que eso es muy relativo y que podemos y debemos aspirar a mas de un 8 puesto
      El otro forero sostiene que con los recursos que hay, estamos haciéndolo bien. No magnífico, ni insuperable. Simplemente bien. Que hay una corriente, parte de la afición, que no tragan al entrenador ni haciéndolo bien ni mal. Que yendo 4o, dirían que hay que ver, el Sevilla por encima, y yendo por encima, aún habría una parte (eso sí, ya mucho menor) de personas que seguirían con la cantinela.

      Yo soy de los que piensan que ayer no se debía de haber sufrido tanto, pero "que nos quiten lo bailao". Ojalá sigamos ganando eliminatorias con un 0 a 0 y un 2 a 2 posterior.

      Ahora que pase el siguiente, y que venga al BV sabiendo que le puede pasar como a la Real. Han pasado equipos muy grandes por aquí, y se les ha ganado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Lo de estar 7º con el 8º presupuesto está muy bien hasta que te das cuenta de que tres de los que te superan en presupuesto llevan toda la temporada haciendo el gamba y tú no estás 5º.
        Vaya poquita hambre que tienen algunos Dios mío.
        Todavía no os habéis enterado que esos equipos caen? El Girona también parecía estratosférico el año pasado... Y cayó. Terminamos con todos los que nos igualaban. Y terminamos por encima de los que en noviembre iban a ganar la liga, y ya están empezando a pedir la hora

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

          yo tambien estoy de acuerdo en mucho de lo que dice
          entre su postura y la del otro forero va un mundo
          sin embargo tambien le quiero decir que aqui cada uno es de su padre y de su madre y que lo unico que nos une a muchos es que queremos que gane el mismo equipo
          por tanto es normal que haya multitud de opiniones visiones y posturas
          eso siempre ha sido y siempre va a ser así
          unanimidad no va a haber jamas ni la ha habido nunca
          en cuanto las criticas al entrenador se compartan o no vienen porque esta manejando una de las mejores plantillas de nuestra historia si no la mejor y aunque si estamos mejor que cuando eramos malisimos, todos este año esperabamos en el cesped el salto que se ha dado en lo que a traspasos se refiere y no se esta viendo.
          se ha gastado una barbaridad en buenisimos futbolistas como lo celso y carvalho y no solo no somos mejores que cuando no los teniamos el año pasado sino que somos peores
          tanto en resultados como en juego
          el equipo no muestra haber aprovechado la experiencia de llevar dos años haciendo lo mismo
          no se ha ido perfeccionando el sistema
          todo lo contrario
          cada vez mas y peores errores groseros
          ¿para que ha servido la pretemporada por ejemplo?
          piense usted que es vital volver a entrar en europa (algo que podemos y debemos) para que todo lo andado desde la llegada de serra no se desande
          gran parte de la aficion entiende que el entrensdor esta muy por debajo de la plantilla que le han dado
          yo entre ellos

          De acuerdo en lo de que cada uno es de su padre y de su madre y que la unanimidad nunca va a conseguirse. Pero lo que sí me gustaría es que hubiera ese ambiente que caracterizaba al Betis de Serra en 2004-2005. Ahí el estadio era una caldera y el equipo en casa era muy fiable, no tanto como fuera de ella y creo recordar que no se criticaba con tan mala baba o se pedía la cabeza del entrenador.

          Muy de acuerdo incluso con lo de que tenemos la mejor plantilla de la historia del Betis. Según eso, en qué posición debe ir el Betis actualmente? Dónde el Alavés? Y ahora le pregunto, cree que si el Alavés estuviera en Copa y EL como nosotros estamos, ese equipo estaría donde está ahora? Realmente tampoco lo sabemos, lo único que intento hacer ver a aquellos foreros que piensan distinto a mi es que deberían calmar y destensar sus increpancias hacia el equipo, porque si de algo estoy seguro es que los ambientes enrarecidos en la afición SI QUE INFLUYEN en el rendimiento del equipo. Los que penséis que no es vuestra opinión, pero no creo que los pitos a Francis en aquel partido hayan sido los responsables de que el chaval se haya repuesto de ellos y siga rindiendo como se le puede pedir acorde a su calidad.

          Sé que es vital volver a entrar en Europa el año que viene. Cómo cree que es mejor hacerlo? Todos de la mano a muerte con el entrenador u olvidando la idiosincrasia que hemos tenido como afición que vitoreaba a sus jugadores al finalizar cualquier partido de casa, incluso cuando se perdía? Debemos ayudar y no lo estamos haciendo, en mi opinion.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            El otro forero sostiene que con los recursos que hay, estamos haciéndolo bien. No magnífico, ni insuperable. Simplemente bien. Que hay una corriente, parte de la afición, que no tragan al entrenador ni haciéndolo bien ni mal. Que yendo 4o, dirían que hay que ver, el Sevilla por encima, y yendo por encima, aún habría una parte (eso sí, ya mucho menor) de personas que seguirían con la cantinela.

            Yo soy de los que piensan que ayer no se debía de haber sufrido tanto, pero "que nos quiten lo bailao". Ojalá sigamos ganando eliminatorias con un 0 a 0 y un 2 a 2 posterior.

            Ahora que pase el siguiente, y que venga al BV sabiendo que le puede pasar como a la Real. Han pasado equipos muy grandes por aquí, y se les ha ganado.
            el btis estarabien en comparacion a otros betis, pero no esta lo bien que deberia estar teniendo el equipazo que tiene
            al menos eso creemos muchos
            Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 18/01/19, 13:29:29. Razón: me equivoaue de mensaje
            A maltes le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

              De acuerdo en lo de que cada uno es de su padre y de su madre y que la unanimidad nunca va a conseguirse. Pero lo que sí me gustaría es que hubiera ese ambiente que caracterizaba al Betis de Serra en 2004-2005. Ahí el estadio era una caldera y el equipo en casa era muy fiable, no tanto como fuera de ella y creo recordar que no se criticaba con tan mala baba o se pedía la cabeza del entrenador.

              Muy de acuerdo incluso con lo de que tenemos la mejor plantilla de la historia del Betis. Según eso, en qué posición debe ir el Betis actualmente? Dónde el Alavés? Y ahora le pregunto, cree que si el Alavés estuviera en Copa y EL como nosotros estamos, ese equipo estaría donde está ahora? Realmente tampoco lo sabemos, lo único que intento hacer ver a aquellos foreros que piensan distinto a mi es que deberían calmar y destensar sus increpancias hacia el equipo, porque si de algo estoy seguro es que los ambientes enrarecidos en la afición SI QUE INFLUYEN en el rendimiento del equipo. Los que penséis que no es vuestra opinión, pero no creo que los pitos a Francis en aquel partido hayan sido los responsables de que el chaval se haya repuesto de ellos y siga rindiendo como se le puede pedir acorde a su calidad.

              Sé que es vital volver a entrar en Europa el año que viene. Cómo cree que es mejor hacerlo? Todos de la mano a muerte con el entrenador u olvidando la idiosincrasia que hemos tenido como afición que vitoreaba a sus jugadores al finalizar cualquier partido de casa, incluso cuando se perdía? Debemos ayudar y no lo estamos haciendo, en mi opinion.
              en mi opinion esa idiosincracia nos ha llevado a la eterna mediocridad en la que llevamos sumidos mas de 100 años y ahora es el momento de dar el paso y dejarla atras
              se habla mucho del gigante dormido pero no se va a despertar si no se zarandea
              buen ejemplo el de serra, entrenador que con exito o sin el siempre hacia las cosas con logica segun lo necesitara el momento, algo que no hace el actual entrenador el cual desprende un tufo inaguantable de conformismo, dejadez y poco espiritu competitivo
              ayudar no es siempre soportar lo que hay
              cuando se creen que las cosas son facilmente mejorables
              la ayuda viene tambien al expresar lo que crees que no esta bien
              y yo creo firmemente que a muchos entrenadores de primera division le das esta plantilla y mejoran lo de ahora
              y no hablo solo de puntos y clasificacion, que tambien. ahi hay que meter tambien la imagen de equipo blandito y facilmente vencible que proyectamos en cada partido
              yo creo que deberiamos estar minimo en cuarto puesto ahora mismo si bien entiendo que no se pudiera a lo mejor terminar ahi a final de liga
              pero hemos regalado gratuitamente muchos puntos
              demasiados
              entiendo que tambien hay que perder pero hay partidos que teniamos en la mano y los hemos regalaro descaradamente
              huesca, eibar y madrid debieron ser 9 puntos
              y seguramente me dejo varios mas

              usted dice que antes se apoyaba mas al equipo y eso influye positivamente
              yo le digo que antes, salvo cuatro veces mal contadas, eramos un equipo mediocre y perdedor
              asi tampoco se consiguió nada mas alla de cuatro veces muy puntuales

              cuando alguien necesita un transplante de corazon lo que le salva la vida es un corazon nuevo no darle animos y besitos
              ​​​​​​​y en mi opinion setien es un corazon que debe ser sustituido antes de que sea demasiado tarde y el paciente muera

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Todavía no os habéis enterado que esos equipos caen? El Girona también parecía estratosférico el año pasado... Y cayó. Terminamos con todos los que nos igualaban. Y terminamos por encima de los que en noviembre iban a ganar la liga, y ya están empezando a pedir la hora
                Sí, sí, si yo soy el primero que dice que no hay que preocuparse por el Alavés porque no aguantará ahí siempre. Pero entonces lo del presupuesto y la posición en la clasificación nos lo cogemos según nos interese o cómo?
                A parte que lo de que el Getafe pinche habrá que verlo, y Real y Valencia nos vienen pisando el culo. A ver si no vamos a estar tan bien.

                Comentario


                • Somos el octavo presupuesto y por eso no se puede exigir quedar más arriba..


                  Y luego los deztructoreh son los que critican/criticamos (y con razón) al entrenador.

                  Mátame camión.
                  A g.Garcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                    en mi opinion esa idiosincracia nos ha llevado a la eterna mediocridad en la que llevamos sumidos mas de 100 años y ahora es el momento de dar el paso y dejarla atras
                    se habla mucho del gigante dormido pero no se va a despertar si no se zarandea
                    buen ejemplo el de serra, entrenador que con exito o sin el siempre hacia las cosas con logica segun lo necesitara el momento, algo que no hace el actual entrenador el cual desprende un tufo inaguantable de conformismo, dejadez y poco espiritu competitivo
                    ayudar no es siempre soportar lo que hay
                    cuando se creen que las cosas son facilmente mejorables
                    la ayuda viene tambien al expresar lo que crees que no esta bien
                    y yo creo firmemente que a muchos entrenadores de primera division le das esta plantilla y mejoran lo de ahora
                    y no hablo solo de puntos y clasificacion, que tambien. ahi hay que meter tambien la imagen de equipo blandito y facilmente vencible que proyectamos en cada partido
                    yo creo que deberiamos estar minimo en cuarto puesto ahora mismo si bien entiendo que no se pudiera a lo mejor terminar ahi a final de liga
                    pero hemos regalado gratuitamente muchos puntos
                    demasiados
                    entiendo que tambien hay que perder pero hay partidos que teniamos en la mano y los hemos regalaro descaradamente
                    huesca, eibar y madrid debieron ser 9 puntos
                    y seguramente me dejo varios mas

                    usted dice que antes se apoyaba mas al equipo y eso influye positivamente
                    yo le digo que antes, salvo cuatro veces mal contadas, eramos un equipo mediocre y perdedor
                    asi tampoco se consiguió nada mas alla de cuatro veces muy puntuales

                    cuando alguien necesita un transplante de corazon lo que le salva la vida es un corazon nuevo no darle animos y besitos
                    y en mi opinion setien es un corazon que debe ser sustituido antes de que sea demasiado tarde y el paciente muera
                    En mi opinión, la mediocridad no venia porque la afición era conformista. Venia porque teníamos un virus instalado en el propio club como era Lopera, y la roña que dejó hizo que incluso cuando él ya no estaba el equipo siguiera pasando penurias y vagando por Segunda.

                    Lo de que se cataloga de blandito al equipo por varios goles puntuales que nos hayan metido a balón parado es algo que no comparto, ya que el mes de diciembre hemos sido un cerrojo en defensa, algo que se le pedía muy mucho al Betis - empezar por dejar la portería a 0 para después aprovechar las que tengamos en ataque. El tema es que los delanteros no han metido una este año y en muchos partidos se ha sobado demasiado el balón (concuerdo en esto con la mayoría del foro).

                    Yo pienso que es injusto atribuirle falta de competitividad al entrenador, o falta de ganas en su trabajo. No sé, lo veo como un argumento basado en las sensaciones que tiene uno sin hacer referencia a como compite el equipo en cada partido esta vez. Yo los veo muy comprometidos y veo que meten el pie como nunca había visto a jugadores del Betis en los últimos años. Pero parece que vende más ser un equipo aguerrido y que comete muchas faltas como Alavés y Getafe a hacer lo que nosotros hacemos, lo cual cuesta un montón.

                    Si entiende que hay que perder partidos, entonces va bien encaminado. Pero es que tiene que pensar que es posible que se pierdan partidos contra los de abajo o partidos que creíamos tener en la mano. Eso es el futbol y da mucho coraje, si; pero es que hay que vivir con ello igual que con dar la campana de vez en cuando en el Bernabeu o en el Camp Nou.
                    Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 18/01/19, 14:07:15.

                    Comentario


                    • Desde hace ya mucho la afición del Betis parece que se empeña en dividirse. Hubo una época que la guerra era loperistas contra antiloperistas, aunque por razones obvias los primeros fueron desapareciendo. Luego los melistas contra los demás. Y una vez pasada esa guerra llega los setienistas y los antisetien.

                      Yo no le encuentro explicación a esto, todos somos béticos, queremos y buscamos lo mejor para el club, pero nos empeñamos en guerras absurdas. Habrá quien piense que hay plantilla para hacerlo mejor, otros que sin Setién estos jugadores no rendirían ni la mitad, y es lógico, estos debates son parte del futbol. Lo que no entiendo es ese extremismo, que se aproveche un resultado para atizar al que piensa diferente a mí, es que no me entra en la cabeza, si al final lo que queremos todos es lo mismo, que el Betis gane mucho más que pierda.

                      De momento el Betis vive una situación estable a día de hoy, podíamos estar mejor?, sí, podíamos estar peor sin Setién? pues también.

                      Como siempre digo, a la afición del Betis no la va a cambiar nadie, pero deberíamos intentar ver las cosas con un poquito más de perspectiva y sin tanto extremismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Sí, sí, si yo soy el primero que dice que no hay que preocuparse por el Alavés porque no aguantará ahí siempre. Pero entonces lo del presupuesto y la posición en la clasificación nos lo cogemos según nos interese o cómo?
                        A parte que lo de que el Getafe pinche habrá que verlo, y Real y Valencia nos vienen pisando el culo. A ver si no vamos a estar tan bien.
                        Presupuesto 8 y clasificación 7...no lo veo tan dispar como presupuesto 12 y clasificación 4.

                        La Real, Valencia y Celta es el ejemplo de que la liga tiene 38 jornadas. Puedes fallar 20, que si ganas los 18 últimos partidos, te metes arriba en la tabla.

                        Edito: y lo mismo al contrario. Puedes ser el líder en noviembre... Y terminar la liga el 8o
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/01/19, 16:28:45.
                        A Séneca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Presupuesto 8 y clasificación 7...no lo veo tan dispar como presupuesto 12 y clasificación 4.

                          La Real, Valencia y Celta es el ejemplo de que la liga tiene 38 jornadas. Puedes fallar 20, que si ganas los 18 últimos partidos, te metes arriba en la tabla.

                          Edito: y lo mismo al contrario. Puedes ser el líder en noviembre... Y terminar la liga el 8o
                          Es que no he dicho lo contrario.

                          Pero es que vamos a ver. Lo primero es que si fallas 20 y no arreglas nada, todo indica a que fallarás las 18 restantes. Y aunque no sea así, ya llevas el peso de tener que remontar esas 20 en las que fallaste y tener que hacerlo todo bien, en lugar de no hacerlo tan mal al principio, consiguiendo margen para no tener que hacerlo tan bien al final.

                          Comentario


                          • No he leído mucho del post pero una cosita, en la comparación con respecto al año pasado, ¿se tiene en cuenta el estar en Cuartos de Copa y en Dieciseisavos de UEFA y aún así en el mismo puesto liguero que el año pasado tan solo con un punto menos jugando sólo liga o eso se ignora?
                            Gracias, un saludo cordial.
                            A churrascoelcalvo y paco1764 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                              En mi opinión, la mediocridad no venia porque la afición era conformista. Venia porque teníamos un virus instalado en el propio club como era Lopera, y la roña que dejó hizo que incluso cuando él ya no estaba el equipo siguiera pasando penurias y vagando por Segunda.

                              Lo de que se cataloga de blandito al equipo por varios goles puntuales que nos hayan metido a balón parado es algo que no comparto, ya que el mes de diciembre hemos sido un cerrojo en defensa, algo que se le pedía muy mucho al Betis - empezar por dejar la portería a 0 para después aprovechar las que tengamos en ataque. El tema es que los delanteros no han metido una este año y en muchos partidos se ha sobado demasiado el balón (concuerdo en esto con la mayoría del foro).

                              Yo pienso que es injusto atribuirle falta de competitividad al entrenador, o falta de ganas en su trabajo. No sé, lo veo como un argumento basado en las sensaciones que tiene uno sin hacer referencia a como compite el equipo en cada partido esta vez. Yo los veo muy comprometidos y veo que meten el pie como nunca había visto a jugadores del Betis en los últimos años. Pero parece que vende más ser un equipo aguerrido y que comete muchas faltas como Alavés y Getafe a hacer lo que nosotros hacemos, lo cual cuesta un montón.

                              Si entiende que hay que perder partidos, entonces va bien encaminado. Pero es que tiene que pensar que es posible que se pierdan partidos contra los de abajo o partidos que creíamos tener en la mano. Eso es el futbol y da mucho coraje, si; pero es que hay que vivir con ello igual que con dar la campana de vez en cuando en el Bernabeu o en el Camp Nou.
                              entiendo acepto y respeto su postura pero como ya he explicado yo pienso diferente
                              A Bético desde pequeño le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                No he leído mucho del post pero una cosita, en la comparación con respecto al año pasado, ¿se tiene en cuenta el estar en Cuartos de Copa y en Dieciseisavos de UEFA y aún así en el mismo puesto liguero que el año pasado tan solo con un punto menos jugando sólo liga o eso se ignora?
                                Gracias, un saludo cordial.
                                Se ignora, a la vista está una vez te metes en el foro.
                                A paco1764, Séneca y Verdiblanco27 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X