Si no se puede hacer un programa de esto porque es una nimiedad perdida en el tiempo, mejor cerramos los medios oficiales hasta que ganemos una Champions.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Programa especial del 2-4 en la inauguración del Sanchez Pizjuán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mi padre estuvo en ese partido. Después de los años en tercera y en segunda jugar en el Pizjuan y ganar 2-4, nada más que por esos béticos que sufrieron esa larga travesía en el desierto no hay que hacer un programa sino una serie entera que iría desde el 35 a ese partido.
Tenemos que estar muy orgullosos de nuestra historia. Viva el Betis Manquepierda
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Es un programa de historia del Betis... Qué esperas que saquen?? Cuando nos golean?? Algunos os las cogéis con pinzas... Qué celebración por dios?? Es un programa y punto... No se ha sacado a la gente a la calle ni lo han puesto en el estadio.
Comentario
-
Dios! se me ha puesto la piel de gallina al ver las imágenes del anuncio y el gol de Del sol.
A ver si alguien puede grabar el programa y subirlo por aquí para descargar.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/18, 20:26:00.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El querido forero de fondo, al que entiendo lo que dice o lo que queria dar a entender, se ha equivocado o excedido en lo de "homenaje"...
Yo no lo veo como "homenaje", sino como un interesante recordatorio historico:
El Betis volvia a la elite despues de la larga travesia por los aridos campos de tercera y segunda, su eterno rival de la ciudad (sfc) habia intentado hundirlo y humillarlo para que no saliera del pozo negro de tercera, pero ya sabemos que el Betis resurge siempre y vuelve a ocupar su trono.
El destino quiso que el sfc estrenara por aquel entonces su campo de nervion....y el destino y el azar quiso que en el primer partido oficial de ese campo el que tenia que acudir y rendir visita, despues de su largo periplo por segunda y tercera, era el mas temido por ellos, el REAL BETIS BALOMPIE, porque sabian lo que podia pasar y lo que paso...............
Y Que paso hermanos ??.....Paso que el REAL BETIS BALOMPIE volvio y tomo una vez mas su trono Hispalense, y lo hizo bautizando la ramona del sfc con un contundente 2 a 4.
Con eso una vez mas las aguas regresaron a su sitio y se saldo el sufrimiento de todos aquellos Beticos que aguantaron las burlas del sfc durante aquellos años duros de penurias en segunda y tercera (13 o 14 años en total), se volvio a la elite que es lugar natural del Betis y se hizo gritando al mundo:
SEÑORES VUELVE EL REAL BETIS BALOMPIE, AL QUE DABAIS POR MUERTO, Y LO HACE CONQUISTANDO POR DERECHO SU TRONO FUTBOLISTICO HISPALENSE.......Bautizado queda ese campo 2 a 4.
No es un homenaje ni nos vamos a ir a Plaza Nueva por esto, eso empequeñeceria al Betis que siempre tiene la obligacion y el deber de ganarle al sfc como mera rutina, pero es un bonito recuerdo historico que se debe dar a conocer, y una buena oportunidad para emitirlo hoy en los medios oficiales del Club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEl querido forero de fondo, al que entiendo lo que dice o lo que queria dar a entender, se ha equivocado o excedido en lo de "homenaje"...
Yo no lo veo como "homenaje", sino como un interesante recordatorio historico:
El Betis volvia a la elite despues de la larga travesia por los aridos campos de tercera y segunda, su eterno rival de la ciudad (sfc) habia intentado hundirlo y humillarlo para que no saliera del pozo negro de tercera, pero ya sabemos que el Betis resurge siempre y vuelve a ocupar su trono.
El destino quiso que el sfc estrenara por aquel entonces su campo de nervion....y el destino y el azar quiso que en el primer partido oficial de ese campo el que tenia que acudir y rendir visita, despues de su largo periplo por segunda y tercera, era el mas temido por ellos, el REAL BETIS BALOMPIE, porque sabian lo que podia pasar y lo que paso...............
Y Que paso hermanos ??.....Paso que el REAL BETIS BALOMPIE volvio y tomo una vez mas su trono Hispalense, y lo hizo bautizando la ramona del sfc con un contundente 2 a 4.
Con eso una vez mas las aguas regresaron a su sitio y se saldo el sufrimiento de todos aquellos Beticos que aguantaron las burlas del sfc durante aquellos años duros de penurias en segunda y tercera (13 o 14 años en total), se volvio a la elite que es lugar natural del Betis y se hizo gritando al mundo:
SEÑORES VUELVE EL REAL BETIS BALOMPIE, AL QUE DABAIS POR MUERTO, Y LO HACE CONQUISTANDO POR DERECHO SU TRONO FUTBOLISTICO HISPALENSE.......Bautizado queda ese campo 2 a 4.
No es un homenaje ni nos vamos a ir a Plaza Nueva por esto, eso empequeñeceria al Betis que siempre tiene la obligacion y el deber de ganarle al sfc como mera rutina, pero es un bonito recuerdo historico que se debe dar a conocer, y una buena oportunidad para emitirlo hoy en los medios oficiales del Club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario