Originalmente publicado por werkland
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Pero yo es que sigo sin ver a Setien faltando al respeto a la grada, lo veo cabreado y mandando todo a tomar por cülo por haber salido mal una jugada. Me parece una gran cagada afirmar que Setien está faltando al respeto a la afición, y encima utilizando un Twit de un palangana bilioso. Lamentable, pero lamentable de verdad.
Comentario
-
Me parece alarmante que se le dé bola a esta miérda agrandada por la Biriprensa. Estoy ya muy cansado del debate con Francis y que cada día se intente manipular a la afición del Betis desde los Biris estos al servicio de la violencia periodistica con el único objetivo de desestabilizar al Betis cuando va bien. Yo tampoco entiendo que juegue mucho Francis pero por algo será y más después de ver lo mal que jugó Barragán en Atenas pero confío en el cuerpo técnico y es de los primeros que quieren ganar. Yo soy Setién y también respondería dándole un palo a la afición y protegiendo a un chaval muy joven que va convocado con la selección sub-21 y que es canterano y nuestro. Que se nos olvida muy pronto.
Que no se nos olvide que Setién quiere ganar y la Biriprensa que perdamos. Cuando pase lo de Francis se inventarán otra cosa y aquí volverán a tener Wifi los que desde el derbi perdieron la conexión pero los béticos de verdad no podemos dejarnos engañar por las estrategias de la Biriprensa.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Vergonzosos los pitos a Francis, la reacción de Setién no está justificada y lo ha dicho en sala de prensa pero el ensañamiento que hay con el chaval del SECTOR CHILLÓN de la afición es lamentable.
Que como dice Quique, queremos restar y perder un jugador de está forma!!! pues adelante, no se yo muy bién que beneficio vamos a sacar de esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es patético pitarle a Francis, estoy de acuerdo y me enerva pero Setién está haciendo una bola gigante de lo que debería gestionarse con mano izquierda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lo ha reconocido en rueda de prensa, casi se pone a llorar, literalmente; ha sido una actuación bastante hiperbólica e innecesaria.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Si lo ha reconocido pues mal por el, pero tampoco hay que machacarlo, todo el mundo estaba muy caliente, y mal también la afición por pitar a Francis, pero eso sí, espero que Setien le de un buen banquillazo al chaval, es más malo que un bocao en la punta del cimbrel
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario