Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

    Yo entiendo lo que comentas, Balompédico. Pero es que esos ejemplos vienen de una época en la que ya queda muy poco gracias a la labor que se ha hecho en los dos últimos años. Para mi no tiene punto de comparación el sentido común que se ha instaurado en el equipo con la llegada de Serra y Setién con respecto a años anteriores, en la que los entrenadores que tuvimos se perdían en cuanto venían mal dadas. Este cuerpo técnico ha demostrado temple y los jugadores mucha casta y coraje.

    Que está bien mostrar disconformidad cuando no se hacen las cosas bien, pero que la pitada del otro dia para mi no venía a cuento (igual que no vino a cuento la pitada a Pedro en aquel partido de la temporada pasada porque tardaba en lanzar el balón arriba).
    Ganando partidos con asiduidad no hay problemas y todo es paz compañero,sea la época que sea.

    Un saludo.
    A Bético desde pequeño le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

      Yo entiendo lo que comentas, Balompédico. Pero es que esos ejemplos vienen de una época en la que ya queda muy poco gracias a la labor que se ha hecho en los dos últimos años. Para mi no tiene punto de comparación el sentido común que se ha instaurado en el equipo con la llegada de Serra y Setién con respecto a años anteriores, en la que los entrenadores que tuvimos se perdían en cuanto venían mal dadas. Este cuerpo técnico ha demostrado temple y los jugadores mucha casta y coraje.

      Que está bien mostrar disconformidad cuando no se hacen las cosas bien, pero que la pitada del otro dia para mi no venía a cuento (igual que no vino a cuento la pitada a Pedro en aquel partido de la temporada pasada porque tardaba en lanzar el balón arriba).
      Jugada que retrató tanto a los biriperiodistas de una cadena de radio que no recuerdo con lo de. "la parsimonia, etc...", como a los aficionados que silbaron. Estos últimos no se enteraron de nada. Lo único que sabían de que iba la cosa fueron Mandi (pidiéndole calma a Pedro hasta que el momento fuera preciso) y el mismo Pedro.
      A Bético desde pequeño y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Discrepo. Búsqueme un partido en el que los pitos han hecho espabilar al equipo.

        Podría estar de acuerdo si es algo MUY puntual. Pero si es algo que la afición hace a la más mínima, esto se graba en el subconsciente de los jugadores. Saben que como las cosas no vayan bien (no hablamos de que no estén metidos en el partido) la gente va a empezar con el runrun. Eso es lo que no es sano y genera ansiedad.
        A ver lo que tarda alguno en contestarle que no tienen derecho a la ansiedad, que cobran mucho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Ese de Leganés del que hablo,pasó hace dos años,ganamos 2-0 y la pitada fué grande al empezar,también cuando perdiamos en la ramona,el partido siguiente casi siempre lo ganabamos en casa y se organizaban protestas,ahora mismo recuerdo el que le ganamos al Madrid con gol de Beñat donde veniamos de la manita en aquel campo,la pitada al retirarse el equipo del calentamiento fué enorme como el lógico.

          Para mi,si las cosas no van bien..ojo,no se acaba el mundo por dar un toque a quien sea sin insultar,entra dentro del sueldo de jugadores y futbolistas,no hablo de estar pitado todo el partido eh.
          Yo lo toques de atención no los veo mal. El problema es que lo nuestro no es un toque de atención. Es no haberse enterado aun de a qué jugamos. No puede ser que porque el equipo rival se nos encierre y empecemos a circular el balón buscando un hueco, si este no aparece, empiece el runrun. Cuando el equipo encadene una buena racha esta tendencia se atenuará, pero es algo que venimos viendo desde el año pasado.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Ese de Leganés del que hablo,pasó hace dos años,ganamos 2-0 y la pitada fué grande al empezar,también cuando perdiamos en la ramona,el partido siguiente casi siempre lo ganabamos en casa y se organizaban protestas,ahora mismo recuerdo el que le ganamos al Madrid con gol de Beñat donde veniamos de la manita en aquel campo,la pitada al retirarse el equipo del calentamiento fué enorme como el lógico.

            Para mi,si las cosas no van bien..ojo,no se acaba el mundo por dar un toque a quien sea sin insultar,entra dentro del sueldo de jugadores y futbolistas,no hablo de estar pitado todo el partido eh.
            No tengo tan claro que se haya ganado por los pitos. Otras veces se ha pitado y se ha perdido. Lo veo como mera casualidad, más bien no creo que ayude pitar cuando está el balón en juego. En épocas la victoria no dependía tanto de nuestra calidad como de otros factores.

            La cosa es que las cosas aquí nunca han ido mal este año, ciertos aficionados han mostrado demasiada intransigencia y poca perspectiva en mi opinión.

            Claro que se puede pitar, pero se debe pitar cuando termine la primera parte o finalice el partido, salvo cuando la situación sea lamentable o haya una gran razón de peso. Esa es mi opinión.
            A cbx y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              No tengo tan claro que se haya ganado por los pitos. Otras veces se ha pitado y se ha perdido. Lo veo como mera casualidad, más bien no creo que ayude pitar cuando está el balón en juego. En épocas la victoria no dependía tanto de nuestra calidad como de otros factores.

              La cosa es que las cosas aquí nunca han ido mal este año, ciertos aficionados han mostrado demasiada intransigencia y poca perspectiva en mi opinión.

              Claro que se puede pitar, pero se debe pitar cuando termine la primera parte o finalice el partido, salvo cuando la situación sea lamentable o haya una gran razón de peso. Esa es mi opinión.
              Claro,hay ejemplos para todo,tampoco estoy diciendo que haya que pitar para ganar o haya que hacerlo siempre pero que DE VEZ EN CUANDO un toque de atención no está mal para que reaccionen si la cosa no arranca o salimos dormidos.

              Seguro que el domingo no hay murmullos a no ser que hagamos el ridículo.

              Ha pasado siempre y en casi todos los equipos.

              Un saludo.

              Comentario


              • No pude ver el partido, pero me alegro mucho por él.

                Estuvo bien o fue la asistencia y nada más?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  No pude ver el partido, pero me alegro mucho por él.

                  Estuvo bien o fue la asistencia y nada más?
                  Tuvo un par de acciones bastante buenas. Especialmente una en defensa, que corta el balón justo cuando va a recibir el rival y luego la saca jugada. El corte ya era muy difícil porque tal y como entra a cortar el balón, es jugarse el penalti muchísimo, pero lo hace muy muy limpio.

                  Comentario


                  • Pues a mí me gusta que el entrenador vaya a muerte con su jugador, lo defienda y apueste por él y que si se tiene que encarar con la gente, lo haga y eso no es porque Setién se crea más o menos o se sienta intocable, estoy seguro que lo haría en cualquier circunstancia, queremos que el grupo humano sea una piña, pues esto es ser una piña, todos con Francis.

                    Yo espero que el mensaje de los neoesihente no cale más, el Villamarín se está A- Mestallando a pasos agigantados.
                    A xesco, mirlo2005 y Asturbetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Tuvo un par de acciones bastante buenas. Especialmente una en defensa, que corta el balón justo cuando va a recibir el rival y luego la saca jugada. El corte ya era muy difícil porque tal y como entra a cortar el balón, es jugarse el penalti muchísimo, pero lo hace muy muy limpio.
                      Sigo siendo escéptico con respecto a sus prestaciones, pero ojalá rompa. Ajolá. Ogalá.
                      A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                        Sigo siendo escéptico con respecto a sus prestaciones, pero ojalá rompa. Ajolá. Ogalá.
                        Escéptico pero porque algunos vemos que está verde aún y necesita su tiempo para foguearse en la élite sin tanta presión,no porque no tenga cualidades que pueda explotar en el futuro.

                        Hay jugadores que necesitan una cesión y otros como Junior que irrumpen rápido,no hay nada de malo en eso.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/18, 11:36:47.
                        A Lu y Loss Leader les gusta esto.

                        Comentario


                        • en fin me alegro por francis. pero despues de lo de ayer setien seguira con su cabezoneria...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Escéptico pero porque algunos vemos que está verde aún y necesita su tiempo para foguearse en la élite sin tanta presión,no porque no tenga cualidades que pueda explotar en el futuro.

                            Hay jugadores que necesitan una cesión y otros como Junior que irrumpen rápido,no hay nada de malo en eso.
                            Exacto. Y yo, aun viéndole "cualidades", tampoco creo que tenga un margen de crecimiento tan alto. No sé, es pura impresión.

                            Pero bueno, yo no tengo ni idea de fútbol y mi ojo clínico para estas cosas es nulo. Los profesionales sabrán.
                            A Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Voy a meter palito en candela. ¿Es lícito pensar que los pitos han espoleado a Francis, que le han servido para apretar los dientes y demás?
                              No. Lo que no quita que es algo que le va a curtir. Esto demuestra personalidad y al final, solo los mas fuerte mentalmente prevalecen. Pero esto no es algo que Francis haya desarrollado a raiz de los pitos. La presión ya estaba ahí. Al final los jugadores tienen que convivir con esa espada de damocles continua salvo que encadenen muchos partidos a gran nivel y se ganen cierto crédito.

                              La cosa es que yo soy de los que piensa que, en el caso de jugadores mas débiles mentalmente o que aun están formandose, tal vez esa pitada puede hundirles la moral. Que se vayan a la cama pensando que son unos paquetes supremos. Y luego esto es dificil de levantar. Con esto no quiero decir que, por ejemplo a Nahuel, si se le hubiese apoyado a full desde el primer al ultimo momento, se hubiese convertido en un jugador aprovechable para nosotros. Creo que hay jugadores que necesitan mas tiempo para forjar ese caracter y volverse impermeable a las críticas (en el buen sentido). Puede que Nahuel fuese un caso de estos o puede que no.

                              Para mi un caso claro es el de Nono y el famoso penalty errado en la eliminatoria de UEFA. Y en este caso no es que sea culpa de la afición. Pero es una prueba de cómo un momento puntual algo puede afectar mentalmente a un jugador y dejarlo derruido.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 28/09/18, 11:46:58.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues de momento, yo he de reconocer que el chaval Francis ayer, ME CALLÓ LA BOCA!! ( y no os imagináis lo que yo me alegro). Con respecto a lo de Setién ayer no lo hizo mal. Yo creo que remover más el tema es absurdo!!
                                A iMisut le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X