Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

    Y yo que creo que es él el que nos viene grande a nosotros
    Pues entonces al Lugo, el Poli Ejido,Las Palmas y demás ni te digo ya cómo les quedaba...

    Es un entrenador bueno,amí me gusta, pero ponerlo de que puede perdonarnos la vida o que el Betis se le queda pequeo me parece asombroso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

      Clato que si,con un crac k arriba lamado Alfonso Perez Muñoz que ganaba solo los partidos y en la segunda etapa con otro que era Oliveira.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        ¿Lo metemos ya en el mismo saco que a Poyet, o esperamos a ver si gana o pierde los próximos partidos, para opinar de él?
        Home, Poyet justificaba los resultados pésimos con la afición.
        Setién tiene mejores resultados y no lo ha usado como excusa.

        De todos modos llevar el debate sobre Setién a "Setién o Poyet" es empobrecerlo bastante en mi opinión.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Vamos a bajarla al suelo. Esto se arregla como todo, ganando. A ver si nos suena la flauta en Girona, falta hace. Pero todos tenemos que contribuir a no bajar el nivel a lo caparrosiano, por favor.
          vamos a ir con el mismo sistema es el problema, el problema es que setién es de morir co0n su sistema

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Home, Poyet justificaba los resultados pésimos con la afición.
            Setién tiene mejores resultados y no lo ha usado como excusa.

            De todos modos llevar el debate sobre Setién a "Setién o Poyet" es empobrecerlo bastante en mi opinión.
            poyet tuvo peor plantilla,admítelo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo creo que hizo bien. Le ahorras guasa al chaval. Yole hubiera aplaudido, eso sí, porque pese a que es obvio que no da el nivel mínimo de momento empeño le pone.

              A Francis se lo va a cargar Setién, y no la grada como leo. Debería haber salido cedido y ya que se quedó ser suplente y jugar partidos "a las claritas" por el momento, no ser el titular.
              comenzará a ponerlo fuera de casa. Lo mismo que hizo el año pasado con Nahuel. Si comienza a hacer partidos decentes, le vuelve a dar la titularidad en el Villamarín. Contra el Girona vuelve a ser titular.

              Comentario


              • Que si algún currante no lo hace bien en su trabajo, ese tío está en la calle al cuarto de hora, que ******* es ésto de defender a Francis hasta casi llorar. Los 51.000 que habíamos en el campo Somo soberanos para pitar, alentar, cantar lo que queramos cuando queramos, sin faltar el respeto nunca a nadie y si se **** a un jugador es lo que hay, y estoy seguro que muchos (inclusive yo) pintamos al cabezón de setien por querer emperrarse en un chaval que no vale para lateral, pero todos estamos equivocados menos él y para colmo se encara con la grada. Macho estás cavando tu propia tumba.

                Y encima me viene diciendo que hemos dominado el partido, espera que me rio y no puedo parar. Berizzo te ha pegado un baño tactico de aupa hasta la expulsión. No mientas más que no te cree nadie, que el fútbol de este año es una mentira de *******.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo creo que hizo bien. Le ahorras guasa al chaval. Yole hubiera aplaudido, eso sí, porque pese a que es obvio que no da el nivel mínimo de momento empeño le pone.

                  A Francis se lo va a cargar Setién, y no la grada como leo. Debería haber salido cedido y ya que se quedó ser suplente y jugar partidos "a las claritas" por el momento, no ser el titular.
                  Setien quiere lo mejor para el equipo, y cree que el mejor en esa posicion es Francis. Lo que no va a hacer es poner a otro peor solo porque Francis no sea Cafu. Eso si seria estupido. El carril derecho es una posicion que flojea claramente, pero hasta que no se refuerce habra que tirar con lo que hay, porque el equipo es lo primero.

                  Y si la aficion esta colgada se dice, que tampoco pasa nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    poyet tuvo peor plantilla,admítelo
                    Al final va a tener razón Poyet con cierta parte de la afición, ya lo creo que va a tener razón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Setien quiere lo mejor para el equipo, y cree que el mejor en esa posicion es Francis. Lo que no va a hacer es poner a otro peor solo porque Francis no sea Cafu. Eso si seria estupido. El carril derecho es una posicion que flojea claramente, pero hasta que no se refuerce habra que tirar con lo que hay, porque el equipo es lo primero.

                      Y si la aficion esta colgada se dice, que tampoco pasa nada.
                      francis no es el mejor se ha demostrado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Al final va a tener razón Poyet con cierta parte de la afición, ya lo creo que va a tener razón.
                        Si ya se la daban (o dabáis) en su momento.
                        Lo que pasa es que como era una máquina de perder y no jugar a nada se le dejó de dar, pero en su momento hasta se le jaleaba por parte de algunos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Home, Poyet justificaba los resultados pésimos con la afición.
                          Setién tiene mejores resultados y no lo ha usado como excusa.

                          De todos modos llevar el debate sobre Setién a "Setién o Poyet" es empobrecerlo bastante en mi opinión.
                          Todos los entrenadores van a decir que ven mal que se le pite a los jugadores. No creo que eso sea para crucificarlo. Lo de insultar a la afición sí que está mal y no se le debe consentir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Setien quiere lo mejor para el equipo, y cree que el mejor en esa posicion es Francis. Lo que no va a hacer es poner a otro peor solo porque Francis no sea Cafu. Eso si seria estupido. El carril derecho es una posicion que flojea claramente, pero hasta que no se refuerce habra que tirar con lo que hay, porque el equipo es lo primero.

                            Y si la aficion esta colgada se dice, que tampoco pasa nada.
                            Discrepo. Barragán es bastante mejor que Francis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Home, Poyet justificaba los resultados pésimos con la afición.
                              Setién tiene mejores resultados y no lo ha usado como excusa.

                              De todos modos llevar el debate sobre Setién a "Setién o Poyet" es empobrecerlo bastante en mi opinión.
                              De momento Setién es tan tonto o más que Poyet. se enfrenta a la afición por pura chulería, sin razón alguna. Para más inri, la platilla que tenía Poyet al lado de la que tiene Setien era para llorar.

                              Son dos bocachanclas egocéntricos y faltos de un mínimo de empatía.

                              Comentario


                              • Vamos a perder un futbolista dice....Pero si lo pintásemos de naranja nos servía de pivote.
                                ¿ Futbolista ?
                                Mis *******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X