Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tendremos que agradecerle que se rebaje a estar aquí entonces.
Me refiero a que para llevar adelante ese proyecto deportivo, de manera sólida y fuerte, se necesita tiempo, tiempo que aquí no existe.
Creo que hay razones para por fin disfrutar del fútbol y de nuestro equipo, que al fin y al cabo es dw lo que se trata. Te puede gustar más un estilo de juego, un futbolista u otro...pero que aquí se esté poniendo de manera constante en tela de juicio, no sólo las decisiones, sino la aptitud de determinados profesionales, a traves del insulto, la crispación y el tremendismo? Todo eso es lo que se ve en el campo.
Ves normal qie se pite a Francis? Un niño de 22 años que está empezando? Eso le hace bien? Según tú no es normal, y el culpable es el enttenador, pero entonces, estamos hablando de lo mismo, sólo que varía el objetivo de las críticas.
El chaval en mi opinión ya lo tiene negro para triunfar o al menos ser futbolista del Betis, está sentenciado, pues lo mismo puede pasar con el entrenador, con lo que eso conlleva.
A eso me refiero, el entrenador, aparte que me parezca un grandísimo profesiinal y el mejor ebtrenador que he visto aquí (es mi opinión personal), tiene en mente ir de la mano con el Betis en un proyecto a medio largo plazo. Pero eso es un gran proyecto, que muy posiblemente por la ansiedad y la crispación de ésta afición, no se podrá llevar a cabo. Por lo tanto pienso que sí, que Setién, con su filosofía y su manera de entender el fútbol, y no hablo sólo de lo extrictamente dwportivo, le viene grande al Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeQue de sandeces, de ir que ai infiltrados, por pedir la destitucion de setien, e insisto lo destituiria, y me gusta como tecnico, pero el betis no puede permitir que un wmpleado mande a tomar por culo a la aficion, si un wmpleado mio manda a tomar por culo a mis clientes, y mas teniwndo razon estos, al dia siguiente ya no pica en la empresa, eso seguro
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Que Almansa haya llegado a ganar dinero con el "periodismo deportivo" sólo lo lográ una ciudad de postureo, compadreo y profundamente rancia como Sevilla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEs muy lamentable lo que ha dicho.
Luego ha pedido disculpas y creo que hay que dar por finiquitado el tema.
Yo no escucho los medios locales deportivos desde hace casi 10 años, pero hoy en la vuelta a casa estaba puesta la radio, la COPE, y se han llevado 25 minutos hablando de esto.
Lo mejor de todo es que el Biri Fernández no paraba de decir que ellos le han quitado hierro al asunto, sin embargo todo el tiempo dale que te pego con el tema.
El chulazo de Almansa, con un tono y unas palabras dignas de un matón de barrio chungo, se ha pasado con Setién, le ha dicho de todo, que si "Setién va muy sobrado" y otras lindezas.
Lo primero que tiene que hacer Almansa es aprender a hablar que lleva ya muchos años ejerciendo de periodista (sin serlo, es camarero) y de vez en cuando suelta unas patadas al diccionario que avergonzarían a un niño de primaria.
Como diría Serra: "con razón o sin razón, yo con los míos" y Setién es de los míos, mientras que la morralla de la biriprensa va a ir a degüello siempre.
No nos dejemos manipular con este tema. Lo repito, muy mal Setién, pero ya pidíó disculpas y hay que pasar página y no hacerle el juego a la biriprensa, que como se pongan con ello, el tema de la expulsión de Roque Mesa se va a quedar en una tontería con la que pueden liar con la frase de Setién.
Y cuando decía que el año pasado nos llevó a Europa, pero por Dios santo que no eres el unico entrenador que nos ha llevado ahi, que parece que el Betis se está conociendo por tí y es al revés camepon, tú te estás conociendo gracias al Betis y lo que mueve fantasma.Editado por última vez por JRSegura; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143905-jrsegura en 24/09/18, 00:36:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Setién ha zanjado el tema con sus disculpas
Ahora la biriprensa va a echar toda la gasolina que pueda al fuego y van a estar con el tema día sí y día también. Hay que pasar de ellos o van a conseguir su objetivo que es desestabilizarnos.
Todos los esfuerzos tienen que ir por ahí y darle muchas vueltas a esto a partir de mañana no vale de mucho.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/18, 00:00:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Sabes que no digo eso. Él viene aquí por el proyecto deportivo. Se le paga por sus servicios y se puede agradecer o no, eso ya cada cual.
Me refiero a que para llevar adelante ese proyecto deportivo, de manera sólida y fuerte, se necesita tiempo, tiempo que aquí no existe.
Creo que hay razones para por fin disfrutar del fútbol y de nuestro equipo, que al fin y al cabo es dw lo que se trata. Te puede gustar más un estilo de juego, un futbolista u otro...pero que aquí se esté poniendo de manera constante en tela de juicio, no sólo las decisiones, sino la aptitud de determinados profesionales, a traves del insulto, la crispación y el tremendismo? Todo eso es lo que se ve en el campo.
Ves normal qie se pite a Francis? Un niño de 22 años que está empezando? Eso le hace bien? Según tú no es normal, y el culpable es el enttenador, pero entonces, estamos hablando de lo mismo, sólo que varía el objetivo de las críticas.
El chaval en mi opinión ya lo tiene negro para triunfar o al menos ser futbolista del Betis, está sentenciado, pues lo mismo puede pasar con el entrenador, con lo que eso conlleva.
A eso me refiero, el entrenador, aparte que me parezca un grandísimo profesiinal y el mejor ebtrenador que he visto aquí (es mi opinión personal), tiene en mente ir de la mano con el Betis en un proyecto a medio largo plazo. Pero eso es un gran proyecto, que muy posiblemente por la ansiedad y la crispación de ésta afición, no se podrá llevar a cabo. Por lo tanto pienso que sí, que Setién, con su filosofía y su manera de entender el fútbol, y no hablo sólo de lo extrictamente dwportivo, le viene grande al Betis
Setién está a costumbrado a entrenar en sitios sin presión, es laprimera vez que se enfrenta a un equipo cuyo rendimiento deportivo estámuy por debajo de su tamaño social y hasta institucional. No se ha visto jamás en esta tesitura. Es él el que debe adaptarse a estar en esta situación y no al revés.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los mismos que pitan a Francis son los que insultan por aquí. Los mismos que desde su sofalito vomitan en las redes. Los mismos que le hablan a la tele levantando los brazos y los mismos que después se arrodillan ante sus jefes. Hoy era el día del niño bético. Y debería haber sido una fiesta. No es bonito intentar siempre contagiar la infelicidad a los demás. Me gustaba esta afición hace veinte años, cuando estas cosas pasaban solamente en preferencia y había menos enteradinhos en los estadios y los sofás.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Resumen, Francis es mas wena gente que la vihen es un tio trabajado y profesiona pa comerselo. El que no quiere a Francis no quiere a su mare.
Pero por favor que juegue Barragan o si no Mandi por Banda o si no Tello de carrilero o Bartra o Junior a pierna cambiada o Joel Robles.
Pues si, ojalá algún dia este chaval demuestre que es de primera, de momento no es así, pero ese no es el problema, el problema es que si Francis tuviera calidad para primera si fuera el nuevo Maicon si fuera un crack que el año pasado hubiera sido el máximo asistente, estaría en la grada o en el banquillo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es normal que este ******* nos ofenda despues de que es un inutil ???
Echa un vistazo al Tweet de @WIERKOFF: https://twitter.com/WIERKOFF/status/...116666885?s=09
nos dice " IROS A TOMAR POR CULO Y YA EL COLOFON HIJOS DE LA GRAN PU TA.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/09/18, 00:07:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEs normal que este ******* nos ofenda despues de que es un inutil ???
Echa un vistazo al Tweet de @WIERKOFF: https://twitter.com/WIERKOFF/status/...116666885?s=09
nos dice " IROS A TOMAR POR CULO Y YA EL COLOFON HIJOS DE LA GRAN PU TA.
Yo creo que dice "mucho morro"Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/09/18, 00:11:47.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No.Setién se equivoca y es culpable deponer en riesgo la protyección de Francis,pero eso no lo define como entrenador del Betis, simplemente me parece un aspecto criticable y además constructivamente (que ponga a Barragán).
Setién está a costumbrado a entrenar en sitios sin presión, es laprimera vez que se enfrenta a un equipo cuyo rendimiento deportivo estámuy por debajo de su tamaño social y hasta institucional. No se ha visto jamás en esta tesitura. Es él el que debe adaptarse a estar en esta situación y no al revés.
No podemos ser mas criticos y ejercer mas presion que el madrid o el barza
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Dudo que ni una sola persona de las que haya mirado haya sido capaz de escuchar lo que ha dicho. En fin, creo que hay material deportivo mucho mas importante para mosquearse que lo que haya dicho Setién en un momento de tension.
Yo creo que dice "mucho morro"
¿Mucho morro?....
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Dudo que ni una sola persona de las que haya mirado haya sido capaz de escuchar lo que ha dicho. En fin, creo que hay material deportivo mucho mas importante para mosquearse que lo que haya dicho Setién en un momento de tension.
Yo creo que dice "mucho morro"
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEs normal que este ******* nos ofenda despues de que es un inutil ???
nos dice " IROS A TOMAR POR CULO Y YA EL COLOFON HIJOS DE LA GRAN PU TA.
Yo también sé inventarme cosas...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario