Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jueves de redención 0-1. Girona CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

    Calcula las mijillas:
    Pues a mí con el palo,la que saca Mandi y la que saca Pau,me salen 3 mínimo y 2 de ellas de gol claro.Ahora,que si contamos igual un tiro de 50 metros que un remate de cabeza a bocajarro.....
    Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 28/09/18, 00:02:40.

    Comentario


    • Está caro que queda aún mucho margen de mejora en facetas atacantes sobre todo,pero con victorias todo es más fácil.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

        Buen argumento,tu debes ser más de balonmano.....
        No he argumentado nada. Solo he manifestado el sentimiento que me producís, ternura y compasión. Discúlpeme pero no me apetece debatír con usted, sus argumentos son tan lógicos y fruto de tan profunda reflexión que difícilmente podría igualarlos. Me rindo ante su elocuencia.
        A Free y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Que si que si, que somos mu malos picha.....
          No,los jugadores forman un plantillon que és lo que nos está salvando el cûlô.
          Pagaria por ver a Setien con Figueras,Nono,Lolo Reyes,Javi Chica y demás caterva.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

            Llorar?

            Llevo aquí 12 años. Y me juego lo que quieras a que el coñazo lo darás tu antes que yo.
            2007. Me ganas por uno, no? Pues eso. Llorar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              2007. Me ganas por uno, no? Pues eso. Llorar.
              Llorar porque? Porque gana mi equipo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Es que el único pero que le pongo a nuestro partido, es la gestión de los minutos tras el gol. Habría que haber ido a por otro gol.
                Con hacer a lo que nos hemos dedicado estos seis partidos (jugar a no perderla) yo me hubiera conformado y daba por hecho que es lo que haríamos. Pero parece que han decidido jugar a algo que obviamente no se ha entrenado (a jugar un poquitomás atrás y salir rápido) y como no sabemos hacerlo y ellos además han tocado a rebato pues lo hemos pasado mal, aunque hubiera sido injustísimo que empataran, la verdad.
                A Ali_kate le gusta esto.

                Comentario


                • Qué bien nos van a venir estos tres puntos para la confianza. No te pares ahí, el domingo otros tres y a seguir creciendo. Enhorabuena familia bética!!
                  A Free y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                    No,los jugadores forman un plantillon que és lo que nos está salvando el cûlô.
                    Pagaria por ver a Setien con Figueras,Nono,Lolo Reyes,Javi Chica y demás caterva.
                    Y si mi abuela tuviese ruedas ya sabes....Seguramente para más de uno Bordalás haría milagros con los Lolos, Nonos, Figueras y demás. O si no Klop, ese también haría jugar a esos como la Holanda de los 70!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                      Llorar porque? Porque gana mi equipo?
                      Jajajajajaja Ahora es tu equipo? Muy bien, si es así perfecto. Le veo de un contento matador. Me alegro. Ves, ya estamos de acuerdo en algo. Hoy estamos los dos contentos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Jajajajajaja Ahora es tu equipo? Muy bien, si es así perfecto. Le veo de un contento matador. Me alegro. Ves, ya estamos de acuerdo en algo. Hoy estamos los dos contentos.
                        Ahora y siempre lo ha sido....Y cuando mi equipo gana, pues estoy muy contento.

                        Lo que no soy es mucho de Setién...Y su futbol

                        Pero vamos, como no soy Pro Setién, soy Sevillista

                        Eso sí, estoy apenado porque después de 12 años hoy dejaré el foro
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/09/18, 00:17:07.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Jajajajajaja Ahora es tu equipo? Muy bien, si es así perfecto. Le veo de un contento matador. Me alegro. Ves, ya estamos de acuerdo en algo. Hoy estamos los dos contentos.
                          Por favor.....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Los que intenta defender el sistema es increible.. jajajaja

                            Y en esa Loren no ha podido hacer mucho... la verdad
                            Uff, por poco... Qué lástima

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                              No,los jugadores forman un plantillon que és lo que nos está salvando el cûlô.
                              Pagaria por ver a Setien con Figueras,Nono,Lolo Reyes,Javi Chica y demás caterva.
                              Aro, Aro. Si ganamos, plantillón. Si empatamos o perdemos, Setién a la hoguera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Con hacer a lo que nos hemos dedicado estos seis partidos (jugar a no perderla) yo me hubiera conformado y daba por hecho que es lo que haríamos. Pero parece que han decidido jugar a algo que obviamente no se ha entrenado (a jugar un poquitomás atrás y salir rápido) y como no sabemos hacerlo y ellos además han tocado a rebato pues lo hemos pasado mal, aunque hubiera sido injustísimo que empataran, la verdad.

                                Yo creo que ha sido principalmente a raiz del cambio javi por guardado
                                A Julito, cbx, paco1764 y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X