Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol de Bartra anulado!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol de Bartra anulado!!

Me llama la atención lo poco que se está hablando del gol anulado tras marcar despues de una supuesta falta al central. Ayer en un programa televisivo repitieron las imágenes, y se llegó a la conclusión de que fue gol “mal” anulado y debió subir al marcador. (Y lo del penalti a Joaquín.. tiene telita

Mejor echarle mierdª al entrenador /jugadores...

​​​Eso sí, peaso afision, sincuenta mir perzonah
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 24/09/18, 12:35:54.
    A Floty, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Se ve que le empuja. Y el penalti a Joaquín no es, porque el agarrón es fuera del área y si no es dentro no se puede rearbitrar

Comentario

Que no se puede rearbitrar no significa que no sea una golfería por parte del árbitro, porque además ve la jugada de cara. Igual que lo de ponerse a charlar con Berizzo en el descuento y después no dejar más tiempo.

Comentario

Para mí no hay falta de Bartra, toca al defensa con la mano pero no lo empuja y ejerce ningún tipo de fuerza como para que se caiga, pero el defensa es listo y al notar un contacto por detrás se tira.

Comentario

Lo que no es ni medio normal es el tema de los tiempos de descuento con el Betis, Hernández el otro día hizo una absoluta necedad no dejando sacar una falta al Betis por sus narices, porque con reglamento en mano tenía que dejar sacar ya que el juego había estado parado, y ayer los 5 minutos después de las pérdidas del Athletic y la parada de hidratación fue un insulto a nuestra inteligencia, cuando he tenido que ver como se descontaban 6 ante el Palangana porque iban perdiendo o 9 en otros partidos con bastante menos pérdidas de tiempo y justificación. En ese tema estoy sinceramente has la punta del nastro.

Comentario

Gol bien anulado. No hay más.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Gol bien anulado. No hay más.
                Me parece una acción discutible. No sé si es suficiente el toque como para ser falta...lo dudo mucho.

Comentario

Para mi esta bien anulado .

Comentario

Yo siempre digo lo mismo. Si hubiésemos marcado más goles no tendríamos que estar mirando que árbitro anuló bien o mal. Y contra uno menos como tenía el Athletic esto había que haberlo hecho.
                    ​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Lo que no es ni medio normal es el tema de los tiempos de descuento con el Betis, Hernández el otro día hizo una absoluta necedad no dejando sacar una falta al Betis por sus narices, porque con reglamento en mano tenía que dejar sacar ya que el juego había estado parado, y ayer los 5 minutos después de las pérdidas del Athletic y la parada de hidratación fue un insulto a nuestra inteligencia, cuando he tenido que ver como se descontaban 6 ante el Palangana porque iban perdiendo o 9 en otros partidos con bastante menos pérdidas de tiempo y justificación. En ese tema estoy sinceramente has la punta del nastro.
                      la culpa de que no de tiempo a nada en los descuentos, es culpa del betis. Contra el valencia, dió dos minutos, estoy de acuerdo en que fue poco tiempo, pero es que el betis se tira un mundo y parte del otro en sacar una falta y el árbitro se harta de esperar. Yo sabía que en ese partido, el betis no sacaba la falta, pero es que ayer, no se si fue en el primer tiempo, que dió dos minutos, también me pareció insuficiente, el betis sacó una falta en un lateral del área del athletic que acabó en corner y sacó ese corner y se comieron más de los dos minutos que dió el árbitro. Entre preparar el balón, organizarse y decidir quién va a sacar la falta se comen el tiempo. Y es que en estos últimos partidos, parece que lo del tiempo no va con ellos. Joé, si es que estando el equipo encima del athletic, contando ocasiones y con un jugador más, no tenían prisa para nada, se comieron los 20 minutos después del empate más los 5 minutos del descuento solamente tocando entre la defensa sin centrar ni buscar a los delanteros.

Comentario

Yo creo que Bartra esta poco listo porque Yeray se la iba a comer si o si. Al poner la mano aunque no lo desestabilice ya es falta.

Lo de Joaquin es una falta como un camion, pero fuera del area.

Ayer el arbitro estuvo bastante mas casero que visitante, Guardado debio salir con amarilla y con el Athletic tuvo 0 clemencia. Tampoco digo que nos beneficiase porque todas las amarillas me parecieron claras, pero uno ha visto ya tantos mangazos que cuando te arbitran medio bien te da hasta pena por el rival.

Comentario

El gol de Bartra está bien anulado, se ve claramente que le da un empujón cuando está en el aire. Lo del penalti si tengo mas dudas, ayer ví las imágenes creo que en tdp y todos los comentaristas coincidían que era penal.
                          Y como dice un compañereo al principio del post, no se habla de esto porque lo que nos gusta a la mejor afición del mundo es pitar y chillar a los jugadores y entrenador.

Comentario

Lo del gol anulado no lo he visto en ningún resumen,pero la jugada de Joaquín si sale en el resumen de eldesmarque y a mí sí me parece penalti

Comentario

No está anulado porque pita antes de que meta el gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X