Me llama la atención lo poco que se está hablando del gol anulado tras marcar despues de una supuesta falta al central. Ayer en un programa televisivo repitieron las imágenes, y se llegó a la conclusión de que fue gol “mal” anulado y debió subir al marcador. (Y lo del penalti a Joaquín.. tiene telita
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gol de Bartra anulado!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo que no es ni medio normal es el tema de los tiempos de descuento con el Betis, Hernández el otro día hizo una absoluta necedad no dejando sacar una falta al Betis por sus narices, porque con reglamento en mano tenía que dejar sacar ya que el juego había estado parado, y ayer los 5 minutos después de las pérdidas del Athletic y la parada de hidratación fue un insulto a nuestra inteligencia, cuando he tenido que ver como se descontaban 6 ante el Palangana porque iban perdiendo o 9 en otros partidos con bastante menos pérdidas de tiempo y justificación. En ese tema estoy sinceramente has la punta del nastro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeGol bien anulado. No hay más.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo que no es ni medio normal es el tema de los tiempos de descuento con el Betis, Hernández el otro día hizo una absoluta necedad no dejando sacar una falta al Betis por sus narices, porque con reglamento en mano tenía que dejar sacar ya que el juego había estado parado, y ayer los 5 minutos después de las pérdidas del Athletic y la parada de hidratación fue un insulto a nuestra inteligencia, cuando he tenido que ver como se descontaban 6 ante el Palangana porque iban perdiendo o 9 en otros partidos con bastante menos pérdidas de tiempo y justificación. En ese tema estoy sinceramente has la punta del nastro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Bartra esta poco listo porque Yeray se la iba a comer si o si. Al poner la mano aunque no lo desestabilice ya es falta.
Lo de Joaquin es una falta como un camion, pero fuera del area.
Ayer el arbitro estuvo bastante mas casero que visitante, Guardado debio salir con amarilla y con el Athletic tuvo 0 clemencia. Tampoco digo que nos beneficiase porque todas las amarillas me parecieron claras, pero uno ha visto ya tantos mangazos que cuando te arbitran medio bien te da hasta pena por el rival.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El gol de Bartra está bien anulado, se ve claramente que le da un empujón cuando está en el aire. Lo del penalti si tengo mas dudas, ayer ví las imágenes creo que en tdp y todos los comentaristas coincidían que era penal.
Y como dice un compañereo al principio del post, no se habla de esto porque lo que nos gusta a la mejor afición del mundo es pitar y chillar a los jugadores y entrenador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario