Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de la AFICIÓN que quiere ANIMAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pitar al del otro equipo es una falta de respeto, pero se entiende porque intentas desestabilizar.

Pero, precisamente, si cuando pitas al de tu rival para desestabilizar, ¿en qué cabeza cabe que pitar a los tuyos va a tener un efecto contrario?!?!?! xD

Es como decir que si yo tengo una manguera y apunto a unas personas para mojarlas. Pero luego, si apunto a otras, esas no se van a mojar, esas se van a mantener secas :P
    Ya, bueno, lo decía porque normalmente los silbidos a esos futbolistas suelen ir acompañados de improperios y frases tan desafortunadas que en ninguna cabeza cabe que eso sea normal.
    Ojalá algún día se castiguen estas acciones, tanto socialmente como por parte del mismo club.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

En concreto a Rafa Nadal le pitan y mucho, sobre todo en Davis. El tenis es diferente, no se puede pitar durante el juego. Pero es que además son deportes muy diferentes, difícil de trasladar la comparación.

Le voy a poner otro ejemplo más similar: aquí a Piccini se le ha pitado y dicho de todo. Y ahí está el tío, mejor o peor, ha pasado por dos muy buenos equipos y ganado más pasta de la que ganaba aquí. Y una vez hasta se encaró con la grada... Con sus limitaciones, no le vi nunca bajar los brazos.
      Punto 1. A Rafa Nadal nadie le pita porque juegue mal. Y hablamos de la Davis que es la competición mas irrespetuosa de todo el circuito. Pero vamos, se pita porque es tu rival. Cuando jugamos de local, ¿alguien pita a un tenista español?

Punto 2. Repito, la frustración está ahi ya en la propia competición. Si tu quieres cargar con mas piedras a tus propios jugadores, allá tú. Sí, habrá algunos que soportarán mejor eso. Incluso a otros quizás les resbale. ¿Pero sabe qué? Los jugadores que sientan los colores, esos de los que nos sentimos orgullosos, seguramente serán los que mas dolidos estén si su afición les pita. A Piccini le puede dar un poco igual. No es de aquí, le pagan y si no sale bien, ya se irá a otro sitio.

Comentario

¿Cómo es posible tener frustracion contra el mejor entrenador que ha pasado por aquí desde que se fue Serra? Hablo de resultados ¿eh? No entro ya a valorar el juego, que tampoco, desde Serra, nadie ha logrado implantar un estilo reconocible. Llevamos 5 partidos y uno de EL y solo hemos perdido 1 y de los empatados, minimo en 2 hemos merecido ganar y por goleada. ¿Qué culpa tiene Setién de que contra Alavés y Valencia fallemos lo infallable?

¿Me estás diciendo que si entra la pelotita en esos dos partidos como hubiese entrado en condiciones normales, la cosa sería totalmente distinta? ¿De repente Setién es un genio? La mirada resultadista y cortoplacista lleva a este tipo de conclusiones... pero vaya telita.
        Si, es posible tener frustración contra el mejor entrenador que ha pasado por aquí desde Serra. Si se encabezona en cometer los mismos errores una y otra vez. No creo tener que recordarle que Pepe Mel era el mejor entrenador desde Serra cuando nos subió a primera y luego nos clasificó para Uefa, hasta que lo echaron por méritos propios. Lo mismo que le hubiera pasado a Setién si no cambia su forma de jugar en enero.

Si la pelotita entra seguro que no estaríamos Vd. y yo intercambiando opiniones ahora mismo. Es más, algo tendrá que ver también que Setién en que la pelotita no entre lo que debería, no? O ahora todos nuestros delanteros son unos mantas?

Y no se equivoque: yo quiero tanto como Vd. que la pelotita entre y decir que Setién es el número uno de los entrenadores. Cuando lo vea lo diré. Mientras llega diré lo que no me parece bien.

Comentario

¿Cómo es posible tener frustracion contra el mejor entrenador que ha pasado por aquí desde que se fue Serra? Hablo de resultados ¿eh? No entro ya a valorar el juego, que tampoco, desde Serra, nadie ha logrado implantar un estilo reconocible. Llevamos 5 partidos y uno de EL y solo hemos perdido 1 y de los empatados, minimo en 2 hemos merecido ganar y por goleada. ¿Qué culpa tiene Setién de que contra Alavés y Valencia fallemos lo infallable?

¿Me estás diciendo que si entra la pelotita en esos dos partidos como hubiese entrado en condiciones normales, la cosa sería totalmente distinta? ¿De repente Setién es un genio? La mirada resultadista y cortoplacista lleva a este tipo de conclusiones... pero vaya telita.
          Es imposible que haya algun betico y no betico que no pueda ver eso que usted dice.

Comentario

Podemos cargarnos la temporada si no somos pacientes. Yo tambien me frustro cuando veo algunas jugadas que no terminan como debieran,pero pienso en los ultimos tres derbis y se me pasa.paciencia hermanos.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Si, es posible tener frustración contra el mejor entrenador que ha pasado por aquí desde Serra. Si se encabezona en cometer los mismos errores una y otra vez. No creo tener que recordarle que Pepe Mel era el mejor entrenador desde Serra cuando nos subió a primera y luego nos clasificó para Uefa, hasta que lo echaron por méritos propios. Lo mismo que le hubiera pasado a Setién si no cambia su forma de jugar en enero.

Si la pelotita entra seguro que no estaríamos Vd. y yo intercambiando opiniones ahora mismo. Es más, algo tendrá que ver también que Setién en que la pelotita no entre lo que debería, no? O ahora todos nuestros delanteros son unos mantas?

Y no se equivoque: yo quiero tanto como Vd. que la pelotita entre y decir que Setién es el número uno de los entrenadores. Cuando lo vea lo diré. Mientras llega diré lo que no me parece bien.
              Setién solo puede tener culpa de que el equipo juegue o no juegue como él quiere. Una vez que saltan al campo, la responsabilidad es de los jugadores. El partido de Vitoria o el de Valencia, desde un punto de vista de entrenador, Setien merece una nota altisima. Pero los jugadores no remataron la faena.

Por poner un ejemplo contrario. En los partidos contra Getafe y Girona de la segunda vuelta del año pasado, ambos rivales nos metieron un buen meneo, y ganamos de milagro. En esos partidos había mucho que criticar al equipo y al planteamiento, independientemente de que se haya ganado. Esto va de generar juego y ocasiones. Si el equipo genera mas juego y ocasiones que el rival, el planteamiento es acertado. Otra cosa es que luego los jugadores no materialicen. Si fuese que tenemos a un delantero enchufadisimo pero Setién no lo pone, pues entendería la crítica. Pero es que están todos con la polvora mojada, y han ido alternando.

Comentario

Si señor,asi es

Comentario

Siempre lo mismo, tenemos una parte de la afición que siempre recurre a intangibles y a explicaciones extrañas y manidas para explicar lo evidente: Que el equipo está mal trabajado, que le cuesta sangre tener profundidad, que no tiene variantes tácticas etc... Yo no digo que el único problema que tiene el Betis sea ese, de hecho el gran problema del Betis es no detectar las vías de agua y evadir el mismo como si no ocurriera nada, al contrario, se incide y se insiste en el error.

Aquí cualquier cosa buena que ocurre o que se consigue se magnífica y sirve de justificación y de protección para las siguientes diez generaciones, eso es profundamente erróneo para mi, hay que analizar y juzgar sino cada semana, cada poco tiempo y ser autocríticos siempre, porque si no es asi se nos estará vedado según mi opinión un éxito y una prosperidad deportiva más duradera.

Comentario

http://eldesmarque.com/sevilla/real-...-francis-betis

Comentario

• Que cada uno haga lo que sienta, cada uno esta en su derecho. El que quiera pitar que pite y el que no pues que no pite. Lo que jamas deberia existir es este debate como si unos beticos tuvieran que justificarse o simplemente argumentar ante otros. Ya esta bien de tonterias que ese tipo de cosas y a ese nivel solo se ven aqui.

Comentario

• Han sido muchas las temporadas que han salido esos datos tal cual sobre uno o mas futbolistas. Ninguno sigue con nosotros y de hecho casi ni se sabe en que equipo juega. Hay cosas que son demasiado evidentes como para necesitar estadisticas

Comentario

• Creo que los que se meten en este post para seguir criticando - para variar -, no terminan de entender la finalidad del mismo.

Al sector de la afición que critica: estáis en vuestro perfecto derecho de hacerlo, podéis pitar y hacer lo que queráis, nadie trata de cambiar eso. Nadie os dice cómo tenéis que pensar, nadie cree que la culpa del mal momento (¿se le puede llamar así?) del Betis sea de la afición, nadie os impide considerar que hacéis crecer al Betis pitando y criticando, al exigir más así al Club.

Este post, simplemente, es para que los que no opinan como vosotros, puedan ALZAR LA VOZ y decir "no estamos de acuerdo, creemos que si se pita se mina la moral de nuestros jugadores y baja si rendimiento".

No se trata de dividir a la afición y no, no se crea este post con finalidad palanganoide, más bien lo contrario. Hay muchos béticos que estamos HARTOS de que la prensa condicione la forma de pensar, y nos diga: "este jugador no vale" o "el Betis no tiene pólvora jugando vs. 11".

Lo que se trata es de que los que creemos que apoyando al equipo en las malas, vamos a salir reforzados de esta,porque ahora que por fin tenemos un patrón de juego desde hace AÑOS, no queremos que se eche por tierra a la primera de cambio.

Si a final de temporada el equipo no ha estado a la altura ya cambiaremos cosas pero a medio de una temporada, ponerse en este plan en la jornada 5 tras haberle ganado al Sevilla, empatado contra Valencia y Olympiacos fuera y Athletic y Alavés en casa, es ilógico.

Este post es para que los que queremos un equipo al que se le de continuidad podamos decirlo y bien alto, leñe, que ya hay otros 2000post dándole cera al equipo como si fueramos colistas.

Y me da igual si la racha no se corta contra el Gerona, porque el equipo tiene sentadas bases para revertir la situación.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Comentario

• Yo soy de los que piensan que salvo descalabro mayúsculo (goleadas por ejemplo) no hay que pitar en medio de un partido JAMAS, por que el efecto que queremos conseguir es el contrario, si un jugador esta mal y le pitas lo va a hacer peor, es obvio!!

Pienso que de pitar se pita al final, para que sepan que al aficionado le ha dolido la actuación que ha visto.

Pero vamos, que cada cual haga lo que quiera.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Pues el que levantó el último título bético, un tal Juan José Cañas no es que fuera un alarde de calidad futbolistica y mira donde llegamos con jugadores así. Pero a Cañas a pesar de su falta de calidad evidente jamás se le escucho un pito en el Villamarín.

Pero oye a Jonas Martín y Felipe Gutiérrez y cía nunca se les pitó... Paladar selecto y club del gourmet para algunos aficionados.
                              se llama progresar ...por que no se le haya pitado a algunos tuercebotas no quiere decir que vamos a tragar con todo , ya no , aqui el que no vale a la **** calle asi de simple.

Comentario

• Originalmente publicado por satanitas Ver Mensaje
                                el aficionado bético puede pitar cuando y a quien le salga de las narices, faltaría más. Lo hacen todas las aficiones, la del sevilla, la del madrid, la del valencia...de hecho los comentarios de los foros del valencia son un calco a los que podemos leer por aquí. Y eso es lo que somos ahora mismo, una afición más. La estatua no es para nosotros, es para mi abuelo que llevaba a mi padre a ver al betis a campos de tercera.
                                no te quito ni una coma. Ni una! Otra estatua para mi abuelo.
                                Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 25/09/18, 21:10:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X