Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López, Joel Robles...y Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    A mí me sigue pareciendo Adán mejor. El 1 vs 1 que tiene no lo tiene ni los dos juntos.
    En lo poco que ha jugado Joel ha salvado un par de mano a mano de mucho nivel.

    Adán quizá era mejor que Pau (para mí ni en su pico), pero en todo caso lo sería en su mejor momento hace 2-3 años. Hoy en día ni por casualidad.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

      En lo poco que ha jugado Joel ha salvado un par de mano a mano de mucho nivel.

      Adán quizá era mejor que Pau (para mí ni en su pico), pero en todo caso lo sería en su mejor momento hace 2-3 años. Hoy en día ni por casualidad.
      Adán tiene un mano a mano que no iguala binguno de los dos. Y eso da mucha seguridad en un portero. En otras cosas, es claramente inferior Adán.

      Sigo sin ver a Pau mejor que a Adán, pero está dando un nivel similar al que terminó dando aquí Adán. Y Joel, es buen portero pero nubca será mejor que Adán.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Será el 1 vs 1 que tenía.
        Y tiene. Es lo característico de él. Ni es el mejor con el balón, ni es el mejor en estirada, pero en el 1 vs 1 es de lo mejor que hay.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Y tiene. Es lo característico de él. Ni es el mejor con el balón, ni es el mejor en estirada, pero en el 1 vs 1 es de lo mejor que hay.
          Pues el año pasado si tuvo algún 1 vs 1 en el que saliera victorioso, yo no lo recuerdo.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            A m� me sigue pareciendo Ad�n mejor. El 1 vs 1 que tiene no lo tiene ni los dos juntos.
            Yo en su momento defendí a Adán a capa y a espada y pienso que en los mano a mano Adán es bastante mejor pero en conjunto veo a Pau mejor que a nuestro ex portero.
            Respecto a Joel el hándicap que le veo es que le cuesta la misma vida blocar el balón pero mientras despeje el balón lejos se lo dejo pasar XD.
            Muy contento con el acierto de Serra.


            Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Adán tiene un mano a mano que no iguala binguno de los dos. Y eso da mucha seguridad en un portero. En otras cosas, es claramente inferior Adán.

              Sigo sin ver a Pau mejor que a Adán, pero está dando un nivel similar al que terminó dando aquí Adán. Y Joel, es buen portero pero nubca será mejor que Adán.
              A mí me da mucha más seguridad un portero al que no se le caiga el larguero encima en cada balón aéreo, que salga con autoridad y sin miedo alguno. Pero supongo que como en los futbolistas de campo, las características de los porteros también van un poco a gustos.

              Tampoco creo que Pau esté dando un nivel similar al que terminó dando aquí Adán (entiendo que te refieres a la temporada pasada). Pau está infinitamente mejor que el Adán de la última etapa.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

                Yo no me escondo. Acojonado estaba con el cambio y muy tranquilo ahora, saludos
                ¡¡Sal de la cueva Cristobal!! Digo Chewbacca. jajajajajaja

                Comentario


                • #83
                  Tenemos 2 PORTERAZOS. Y lo han demostrado en los partidos que han jugado... Adán fue sin duda uno de los mejores que ha vestido la verdiblanca, pero estos que vienen, vienen con muy buen nivel


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                  Comentario


                  • #84
                    El sr. Serra no iba a asumir riesgos en una posición tan importante. Si uno no hubiera cuajado, pues para eso hay dos porteros de nivel en la plantilla.

                    Comentario


                    • #85
                      Son peores que Sara y 'Anderson' home por favor.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                        Con Pau hemos ganado en la portería y eso lo ve hasta un ciego. Con los pies no va mal y aún tiene mucho margen de progreso (por edad y por el poco tiempo de trabajo con Jon aún), de reflejos no va corto y aporta una seguridad aérea que hacía ya un tiempo que no se veía por aquí.

                        Las comparaciones con Adán suelen ser erróneas, porque se habla del Adán de hace 2-3 años, que no es el actual y en la temporada pasada lo demostró. Sería como ponerse a comparar a los delanteros actuales con el Rubén de hace 5 años y decir que se ha perdido con su marcha. Un poquito falseado el asunto, diría yo.




                        Qué grande Paul Ópez.
                        Paul Opel.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Yo en su momento defendí a Adán a capa y a espada y pienso que en los mano a mano Adán es bastante mejor pero en conjunto veo a Pau mejor que a nuestro ex portero.
                          Respecto a Joel el hándicap que le veo es que le cuesta la misma vida blocar el balón pero mientras despeje el balón lejos se lo dejo pasar XD.
                          Muy contento con el acierto de Serra.


                          Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
                          No sé si a cómputo global, porque le doy mucha importancia al 1 vs 1, pero en el resto, exceptuando el juego con los pies, es mejor que Adán.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                            A mí me da mucha más seguridad un portero al que no se le caiga el larguero encima en cada balón aéreo, que salga con autoridad y sin miedo alguno. Pero supongo que como en los futbolistas de campo, las características de los porteros también van un poco a gustos.

                            Tampoco creo que Pau esté dando un nivel similar al que terminó dando aquí Adán (entiendo que te refieres a la temporada pasada). Pau está infinitamente mejor que el Adán de la última etapa.
                            También se le caía el larguero a Prats y sigue pareciéndome el mejor portero de la década nuestra.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pues el año pasado si tuvo algún 1 vs 1 en el que saliera victorioso, yo no lo recuerdo.
                              Alguno tuvo, sí, aunque no fuera su mejor temporada.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Sinceramente si Pau o Joel hubiesen llegado en el momento que vino Adan, cuando teníamos una banda de exfutbolistas, seguramente los hubiésemos idolatrado igual, viniendo de porteros tan nefastos.

                                Agradecido totalmente a Adán por lo que dio, pero siempre ha tenido muchas carencias, como no blocar balones y despejar de puños al rival, salidas por alto, sus famosos enfados con el área técnica y la "pata palo" que tenia, pero era bueno en 1vs1 y sobretodo en reflejos, por eso fue un gran portero en su mejor época y al igual que Ruben Castro, estaban a otro nivel, pero fue de más a menos.
                                Joel quizás que sí, pero Pau no. Pau estaba metiendo gambazo tras gambazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X