Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López, Joel Robles...y Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pau López, Joel Robles...y Adán

    Andaban los plumillas "preocupados" y escandalizados por la marcha de Adán, dudando de la capacidad de estos dos porteros para cubrir su hueco. A día de hoy, pienso que son dos estupendos jugadores que han hecho olvidar al suplente del Atlético de Madrid. Bravo por don Lorenzo. Un acierto más.

  • #2
    Creo que tenemos dos buenos porteros. Para mi Adán es superior, lo cual no quita que Pau, siendo muy joven, pueda llegar a ser mejor. De momento ya ha sido convocado para ir con la selección.

    Muy tranquilo estoy con Pau y Joel Robles.
    A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
      Creo que tenemos dos buenos porteros. Para mi Adán es superior, lo cual no quita que Pau, siendo muy joven, pueda llegar a ser mejor. De momento ya ha sido convocado para ir con la selección.

      Muy tranquilo estoy con Pau y Joel Robles.
      Para mi Adán actualmente no es superior. Sí es verdad que aún ni Pau ni Joel han llegado al nivel del mejor Adán, pero el mejor Adán pasó a retiro hace ya mucho. Ya llevaba un par de años a un nivel muy inferior.
      A Eliot, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Adán es un magnífico portero, difícil valorar si mejor o peor que Pau.

        Con vistas al futuro está claro que hemos mejorado, pero en la actualidad no creo que hayamos mejorado claramente, en todo caso un nivel similar.

        Comentario


        • #5
          Si Pau mejora a Adán y da puntos...perfecto,deseando de que sea así y de momento sus actuaciones son de notable.

          No hay que minusvalorar lo poco bueno que hemos tenido en el pasado,para mi Adán sigue siendo un buen portero.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/18, 11:25:24.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Si Pau mejora a Adán y da puntos...perfecto,deseando de que sea así.

            No hay que minusvalorar lo poco bueno que hemos tenido en el pasado.
            Coincido con lo que comenta Al_Capone . El mejor Adán (la temporada del ascenso y la siguiente) es dificil de superar y lo pone muy alto en la clasificación de porteros historicos. El problema es que esa clasificación, como la de delanteros, no es que sea muy amplía. Pero las dos últimas temporadas, sobre todo la última, Adán pegó un bajón importante. El año pasado solo tiene 2 partidos salvables y generaba bastante inseguridad.

            Pau de momento está mostrandose muy seguro, con los pies bien y encima tiene caracter. Y Joel no es mal suplente. Respecto a la pasada temporada, y sin dejar de poner en valor los buenos años de Adán, hemos mejorado claramente.

            Comentario


            • #7
              Yo opino como sobetiko, pero es arriesgado hablar cuando llevamos 6 partidos de Liga viéndole, al final de temporada valoramos, pero Pau da tela de seguridad, sobretodo por alto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Coincido con lo que comenta Al_Capone . El mejor Adán (la temporada del ascenso y la siguiente) es dificil de superar y lo pone muy alto en la clasificación de porteros historicos. El problema es que esa clasificación, como la de delanteros, no es que sea muy amplía. Pero las dos últimas temporadas, sobre todo la última, Adán pegó un bajón importante. El año pasado solo tiene 2 partidos salvables y generaba bastante inseguridad.

                Pau de momento está mostrandose muy seguro, con los pies bien y encima tiene caracter. Y Joel no es mal suplente. Respecto a la pasada temporada, y sin dejar de poner en valor los buenos años de Adán, hemos mejorado claramente.
                Es que Pau también ha tenido temporadas reguleras. Tampoco es justo comprar 6 partidos de Pau con varias temporadas de Adán.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Coincido con lo que comenta Al_Capone . El mejor Adán (la temporada del ascenso y la siguiente) es dificil de superar y lo pone muy alto en la clasificación de porteros historicos. El problema es que esa clasificación, como la de delanteros, no es que sea muy amplía. Pero las dos últimas temporadas, sobre todo la última, Adán pegó un bajón importante. El año pasado solo tiene 2 partidos salvables y generaba bastante inseguridad.

                  Pau de momento está mostrandose muy seguro, con los pies bien y encima tiene caracter. Y Joel no es mal suplente. Respecto a la pasada temporada, y sin dejar de poner en valor los buenos años de Adán, hemos mejorado claramente.
                  Llevamos 6 partidos sólo como dice el compañero de Barcelona,pienso que en este tema es mejor hacer recapitulación al final de liga pero si continuamos así es para estar contentos.

                  De momento si da la sensación de que se ha avanzado/mejorado en la porteria,Joel parece mejor que Dani Giménez como suplente.

                  Toquemos madera.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Es que Pau también ha tenido temporadas reguleras. Tampoco es justo comprar 6 partidos de Pau con varias temporadas de Adán.
                    Por supuesto, pero la tendencia de Pau debería ser ascendente (que tiene solo 23 años). Lo remarcable es que Pau está en la élite con esta personalidad a esta edad. Hay pocos porteros que tengan ya la experiencia del nuestro con 23 años. De hecho, los porteros suelen dar sus mejores años a los 28-30, que es cuando están en plenitud física y con el saco de la experiencia bien cargado.
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 28/09/18, 11:40:24.

                    Comentario


                    • #11
                      A ver que dice hoy Agustin Paella and friends con la que han dado después de que se les fuera garganta profunda.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                        Creo que tenemos dos buenos porteros. Para mi Adán es superior, lo cual no quita que Pau, siendo muy joven, pueda llegar a ser mejor. De momento ya ha sido convocado para ir con la selección.

                        Muy tranquilo estoy con Pau y Joel Robles.
                        Pues a día de hoy me da más tranquilidad Pau que Adán. La seguridad que transmite en su área Pau, no la ha transmitido en la vida Antonio, sobre todo en los balones colgados, antes viviamos acojonados.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                          Pues a día de hoy me da más tranquilidad Pau que Adán. La seguridad que transmite en su área Pau, no la ha transmitido en la vida Antonio, sobre todo en los balones colgados, antes viviamos acojonados.
                          pienso igual, pau por arriba es mas seguro que adan y ayer se le vio que tenia reflejos y es capaz de darnos puntos al igual que adan en muchos partidos.
                          a joel lo veo con buenos reflejos pero atajat le cuesta un mundo y trasmite algo de inseguridad en ese aspecto.

                          Comentario


                          • #14
                            He comentado ya que me encantan? No? Bueno pues eso.
                            Puedo equivocarme perfectamente (en Pau sinceramente no creo, si acaso en Joel) pero me parece que tenemos la portería cubierta ya para años.
                            Y no echo para nada de menos a Adán.

                            Comentario


                            • #15
                              Cuando los plumilllas han dejado, por ahora, el tema de adán, es que paul le supera. En estos seis partidos que lleva, ayer mismo, tuvo dos jugadas que nos salvaron de dos posibles goles, y es en los que salió y atajó el balón por alto, hay que mirar muy atrás, para recordar cuando adán salía a por los balones altos en los centros, encima, paul, los ataja bien, da seguridad y otra cosa que me parece importante, se siente inseguro cuando los centrales se le meten en el área chica y creo que eso es bueno porque cuando hay tanta gente defendiendo en el área pequeña, los rivales tienen más espacios y más tiempo para rematar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X