Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López, Joel Robles...y Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen portero Pau. Mejor de lo que yo creía.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Y libre, señores.
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Uno de los chicos de mi grupo de amigos fue compañero (de hecho su suplente) de Pau López en categorías inferiores del Espanyol y siempre nos reíamos de él porque decía que no jugaba porque Pau iba a ser el futuro portero de la selección española, y en esa etapa tendríamos unos 15 años, de eso han pasado 10 y seguía aguantando nuestro cachondeo, pues al final el ****** tenía razón. Vaya pedazo de portero.
        A luisito, ReskN y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Partidazo de Pau,ha salvado los puntos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Uno de los chicos de mi grupo de amigos fue compañero (de hecho su suplente) de Pau López en categorías inferiores del Espanyol y siempre nos reíamos de él porque decía que no jugaba porque Pau iba a ser el futuro portero de la selección española, y en esa etapa tendríamos unos 15 años, de eso han pasado 10 y seguía aguantando nuestro cachondeo, pues al final el ****** tenía razón. Vaya pedazo de portero.
            Espero que al menos le invitéis a unas cervezas, hombre.

            Comentario


            • Porterazo. Muy top. Fallará en alguna, como todos, pero es un portero muy muy completo.
              A Lu y Séneca les gusta esto.

              Comentario


              • Ha habido dos parada de comerle los guevos como el que se come un cucurucho de dos bolas.
                A Lu, betico45, , y a les gusta esto.

                Comentario


                • y me quedo corto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Ha habido dos parada de comerle los guevos como el que se come un cucurucho de dos bolas.
                    ¿Qué es poesía?, dices mientras clavas...

                    Comentario


                    • En la portería hemos mejorado.........y muchísimo

                      Comentario


                      • A la redacción de RadioMarcaSevilla, con el señor Paella a la cabeza, no le ha gustado nada el partido de hoy.
                        Creo que se están arañando la carita ahora mismo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                          Y libre, señores.
                          es una sacada muy grande

                          Comentario


                          • A todo esto, no hay gif o vídeo del paradón?
                            Pocas veces una acción en un partido de fútbol me ha dejado sin palabras como lo ha hecho esa jugada. 1 minuto he estado con las manos en la cabeza y sin saber qué decir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                              Y libre, señores.
                              Y 23 añitos, señores.

                              Comentario


                              • Pues teniendo en cuenta que darle salida a Adán era obligatorio teniendo en cuenta que era un personaje tóxico en la plantilla (véase el enorme egocentrismo, véase el operarse sin consultar al club para buscarse equipo, véase ser un Ultra Sur que empujó a Ceballos a largarse) nos hemos traído a un portero mucho más joven, mucho mas fiable, con mucha más proyección. Y a un segundo portero con mucho más status que Dani Giménez también.

                                Serra en el tema de la portería se la ha sacado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X