Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Olés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Mae mía, ahora otra cosa.
    ¿No es una falta de respeto aún mayor cantar "olés" cuando vamos ganando 4-0? ¿Ahora un "olé" es similar a un insulto?
    Un "olé" es algo representativo de España y sobre todo de Andalucía, se hace cuando algo te gusta mucho y quieres vitorear eso que estas viendo. El Betis estaba comodisimo en Girona y los Béticos catalanes se dieron el gusto de disfrutar con su Betis a grito de "olé" ¿algún problema?
    No le hagas entender a un catalán que nosotros tenemos más sangre que ellos porque no lo va a entender, solo tienes que ver a los aficionados del barsa en un partido parece que están en el tanatorio
    Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 28/09/18, 21:08:20.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Nunca me han gustado los olés. No sé, no por nada en concreto, me parece un gesto de no saber ganar. Como los caños de Neymar cuando va ganando 3-0.
      Pero entiendo quien no lo vea así

      Comentario


      • #33
        Más olés y menos pitos.

        Comentario


        • #34
          A mí no me van los olés salvo con equipos a los que se tenga ganas de humillar (Sevilla).
          Pero es igual que los pitos: yo no lo hago pero me veo incapaz de decirle al que lo hace que está mal, la verdad.
          A Elvis y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Los olés es cierto que ganando por la mínima te pueden dejar en ridículo si al final no acabas ganando.

            Pero no es menos cierto que los olés desesperan al rival a base de bien y por lo general hacen que se pongan a repartir leña motivados por la impotencia. Y eso a un equipo como el nuestro que toca y toca y es el equipo que más faltas recibe de las grandes ligas europeas le viene que ni pintado.

            Los olés con el actual juego del Betis, aún por la mínima, lo que provoca seguro es que el rival se cargue ee tarjetas y hasta alguna expulsión. Por tanto no lo veo para nada contraproducente, al contrario. Ojalá cantemos más olés esta temporada...yo lo haría siempre que fuésemos ganando.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A mí no me van los olés salvo con equipos a los que se tenga ganas de humillar (Sevilla).
              Pero es igual que los pitos: yo no lo hago pero me veo incapaz de decirle al que lo hace que está mal, la verdad.
              En los derbys sí. Y si está jugando Roque Mesa, más.
              Ese está a dos olés y medio de ganarse un pase VIP a las duchas.
              A Mühren y betico45 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Jo estaba en la grada de Montilivi, y seguramente este sea el único partido que pueda ver este año. Estoy seguro que cuando puedes ir a 15-18 partidos al año es más fácil dar clases de moralidad, pero cuando con mucha suerte puedes ir solo a un partido prácticamente ni siquiera importa el resultado, si no llenarte de betis y compartir un rato junto a otros hermanos beticos.
                Así que puedes estar seguro que muchos béticos de Cataluña entonariamos el olé incluso perdiendo, y no, no es conformismo, es felicidad.

                PD: A Francis se le ánimo desde el minuto uno no desde que nos pusimos ganando

                Comentario


                • #38
                  yo lo veo bien con el sevillka o equipos que nos tienen tirria tipo málaga, parece que desde sgs hay que llevarse mal con el girona or lo del sporting hace años

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Jete Ver Mensaje
                    Jo estaba en la grada de Montilivi, y seguramente este sea el único partido que pueda ver este año. Estoy seguro que cuando puedes ir a 15-18 partidos al año es más fácil dar clases de moralidad, pero cuando con mucha suerte puedes ir solo a un partido prácticamente ni siquiera importa el resultado, si no llenarte de betis y compartir un rato junto a otros hermanos beticos.
                    Así que puedes estar seguro que muchos béticos de Cataluña entonariamos el olé incluso perdiendo, y no, no es conformismo, es felicidad.

                    PD: A Francis se le ánimo desde el minuto uno no desde que nos pusimos ganando
                    Ole tu y los béticos catalanes!!!!

                    Comentario


                    • #40
                      A mi tampoco me parece lógico. Se puede animar de muchas maneras pero a mi también me parece una falta de respeto al rival.

                      Comentario


                      • #41
                        Éste post es lo más subrrealista que he leido en mucho tiempo por aquí,y tiene mérito eh....

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Jete Ver Mensaje
                          Jo estaba en la grada de Montilivi, y seguramente este sea el único partido que pueda ver este año. Estoy seguro que cuando puedes ir a 15-18 partidos al año es más fácil dar clases de moralidad, pero cuando con mucha suerte puedes ir solo a un partido prácticamente ni siquiera importa el resultado, si no llenarte de betis y compartir un rato junto a otros hermanos beticos.
                          Así que puedes estar seguro que muchos béticos de Cataluña entonariamos el olé incluso perdiendo, y no, no es conformismo, es felicidad.

                          PD: A Francis se le ánimo desde el minuto uno no desde que nos pusimos ganando
                          Leyendo sus palabras solo se me viene una cosa a la cabeza , y es darle mi enhorabuena por la victoria y darle un fuerte aplauso a usted y a todos los beticos de afuera.
                          Yo fui uno de ellos y lo entiendo perfectamente.

                          Comentario


                          • #43
                            Dejad a los chavales que disfruten.

                            Comentario


                            • #44
                              Este post es el fiel reflejo de la sociedad española, incluso diría europea. Hay que ser políticamente correcto hasta el punto de decir chorradas como la del autor.

                              Yo entiendo que al aficionado del gerona le odiera que se insulte o se hagan gestos o ruidos despectivos, pero olés? Ome por favor.


                              ​​​​​

                              Comentario


                              • #45
                                Ofendiditos...


                                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X