Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una herramienta informática sugiere al Inter que fiche a Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una herramienta informática sugiere al Inter que fiche a Canales

Considera que es una buena alternativa para el fichaje fallido de Modric en el centro del campo

Olocip, una empresa pionera en la investigación y en la aplicación de la Inteligencia Artificial al fútbol profesional, celebró un congreso a inicios de semana en Madrid para intentar explicar cómo obtiene resultados en función del rendimiento de los futbolistas y cómo estos pueden ser una buena opción de fichaje para los clubes.

Algunas de las conclusiones que ha dado el programa han sido muy llamativas. Entre ellas se sugiere que Sergio Canales era la alternativa ideal para el centro del campo del Inter de Milán después de que el equipo italiano no pudiera fichar a Luka Modric. Para ello, la herramienta tiene en cuenta la incidencia de los jugadores en las facetas defensiva, de organización del juego y ofensiva.

Mundo Deportivo.

Clausula de Canales?

Comentario

Pues yo pienso que ahora mismo no es muy descabellado pensar en una llamada de la selección. Ahí lo dejo.
      A Axioma, secret point, Chocobetis y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

Este es el mejor fichaje del betis desde Alfonso.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
          Este es el mejor fichaje del betis desde Alfonso.
          Comoooo???
          A Xester, rbb1907, Blackgon, Gattuso8, Carmona y a Lu les gusta esto.

Comentario

yo lo vo muy cabra loca
            A finidicrack le gusta esto.

Comentario

Compañero, ya he puesto esta noticia en el post de canales.

Lo leí en As.

Comentario

El que diseñó el algortimo cree que tirar contras es de tiesos.

Mira que es buen jugador y me parece un gran fichaje, pero es que me hierve la sangre cuando revienta cualquier atisbo de poder plantarnos en tres toques arriba. Ese defecto suyo me ciega a la hora de opinar sobre él,lo reconozco.

Comentario

a mi no me gusta nadie la informatica en verdad... #fueramicrosoft jajajaja

Comentario

Buen jugador para sacar la pelota desde muy atrás pero debe pasarla justo después del mediocampo, eso le lastra.

La jugada del gol en Girona es un buen ejemplo. Guardado arranca maravillosamente con un balón dividido (eso lo hace también genial el cántabro), pero cuando se planta en 2/3 la pasa a un compañero, una transición rápida que terminó en gol.

Sin embargo Canales quiere llegar a la frontal del área él solo, los que le acompañan se tienen que frenar para no caer en fuera de juego y para los defensores es mucho más fácil taponar el posible pase.

Pero vamos, que eso es fácil de corregir, Setién debe hacérselo ver al chaval y exigirle que la pase antes y dé fluidez a la jugada.

Eso sí, yo sinceramente no me esperaba esas arrancadas que tiene, son increíbles.

Comentario

Herramienta informática? Bah, donde se ponga un buen video de youtube.... o las cintas de video vhs como se ha hecho "to la vida" para fichar.
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 29/09/18, 09:04:57.

Comentario

Grandísimo jugador

Comentario

No se si tendrá que ver con Canales, pero.
                          El cuadro nerazzurro mira hacia el mercado invernal con la idea de fortalecer su medular de cara a la segunda parte de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El que diseñó el algortimo cree que tirar contras es de tiesos.

Mira que es buen jugador y me parece un gran fichaje, pero es que me hierve la sangre cuando revienta cualquier atisbo de poder plantarnos en tres toques arriba. Ese defecto suyo me ciega a la hora de opinar sobre él,lo reconozco.
                            Da mucha rabia ademas porque es que el tio tiene las condiciones, es rapido, conduce bien, tiene vision de juego...pero no la suelta en su momento. A ver si Setien es capaz de que mejore en la toma de decisiones

Comentario

Este no sera el programa que sugirio al Betis fichar a Poyet tras echar a miPP no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X