Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos de vital importancia 3-0. Real Betis - F91 Dudelange

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
    Yo tengo carnet sin Europa, sabeis si la entradita lleva algun descuentillo pa socios?
    si que lo hay, aunque la semana pasada, el club sacó un bono para los abonados que no habían sacado el abono europa.

    Comentario


    • #17
      200 euros cobra el f91 dudelange a los aficionados que viajen a sevilla con el equipo, vuelo luxemburgo-sevilla ida y vuelta y la entrada al partido.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Cuidado con querer golear, que al Milan le costó un mundo ganarles.
        Así es, aunque fue en su campo y en un estadio pequeño no debe haber confianzas de ningún tipo, ganar y ganar, más allá de hacerlo por más de un gol. Ya sabemos lo que nos cuesta con equipos encerrados.
        A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Partido para utilizar un 4-3-3, por ejemplo, así puede descansar un central más.

          Comentario


          • #20
            Mala hora para ir al campo. Q entrada se espera?

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
              Mala hora para ir al campo. Q entrada se espera?
              Yo apuesto por 34-35 mil espectadores.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Partido para utilizar un 4-3-3, por ejemplo, así puede descansar un central más.
                Yo pondría a Junior si no llega Feddal junto con Javi Garcia y Sidnei.

                Igualmente, me preocupa más el desgaste que tenemos el centro del campo, con Guardado y Canales bastante quemados.

                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Cambiar el sistema? Que ilusos somos. Plan A, y sino plan A. Lo ha dicho muy clarito para el que no quiera enterarse. El no va a cambiar nada, ni siquiera para mejorar.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Cambiar el sistema? Que ilusos somos. Plan A, y sino plan A. Lo ha dicho muy clarito para el que no quiera enterarse. El no va a cambiar nada, ni siquiera para mejorar.
                    Realmente dijo que el plan B es hacer mejor el plan A, algo asi como un Plan A 2.0. Y aunque yo probaría otro sistema en este partido, nadie le puede asegurar que vaya a ser para mejorar, lo mismo lo empeoramos, pero hay que verlo si, hay que verlo...

                    Comentario


                    • #25
                      Podria cambiar de sistema de vez en cuando no que los equipos saben ya como jugabamos..

                      Alguna vez una sorpresa vendria bien.. con 4 defensas y tal.

                      Pero miquique ya lo conocemos. Repito esta plantilla da para mucho mas..!!! muchisimo mas

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Cambiar el sistema? Que ilusos somos. Plan A, y sino plan A. Lo ha dicho muy clarito para el que no quiera enterarse. El no va a cambiar nada, ni siquiera para mejorar.
                        Si, lo ha dicho muy clarito, pero eso no implica al sistema. Hace días dijo que con dos centrales o tres el juego iba a ser el mismo, que básicamente es el plan A, jugar basados en ataques de posesiones largas, asimiláis todo al sistema y el sistema no tiene nada que ver.

                        Comentario


                        • #27
                          Buen partido para cambiar a defensa de 4 (aunque no lo va a hacer), darle descanso a Mandi, volver a poner de titulares a Barragán y León y para que Carvalho siga cogiendo minutos de competición.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo entiendo que lo del plan A es salir a ganar, buscar el gol a través de la posesión para mover al rival y crear buenas ocasiones. Lo que viene siendo la idea de juego vamos. ¿Con la de cambios que se hicieron la temporada pasada según el rival creéis que no va a mover nada? ¿Con la de rotaciones que hay?
                            ​​​​​​
                            Ya el año pasado nos tiramos no se cuántos partidos sin repetir once, este año que hay banquillo ni os cuento.
                            Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 01/10/18, 16:50:21.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                              Yo entiendo que lo del plan A es salir a ganar, buscar el gol a través de la posesión para mover al rival y crear buenas ocasiones. Lo que viene siendo la odea de juego vamos. ¿Con la de cambios que se hicieron la temporada pasada según el rival creéis que no va a mover nada? ¿Con la de rotaciones que hay?
                              ​​​​​​
                              Ya el año pasado nos tiramos no se cuántos partidos sin repetir once, este año que hay banquillo ni os cuento.
                              Cuando la gente se la quiere coger con papel de fumar da igual la excusa. No pierdas el tiempo, compañero.

                              Comentario


                              • #30
                                Pero que estáis diciendo de 433 lo que hay que gue hacer es meter a otro central mas y amarrar ese punto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X