Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos de vital importancia 3-0. Real Betis - F91 Dudelange

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Todo lo que no sea ver a Tello el domingo en el once titular es una tomadura de pelo, bueno, el domingo y siempre. Otra, o este equipo se emplea en jugar a otra velocidad o estamos condenados a la nada.
    ¿Quéééée? 5º en liga; 2º en liga EL; record de europa en portería a cero; record de posesión...... mi no entender.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Firmo ganar todas las semanas leyendo aquí lo mal que jugamos.
      Hombre, hoy ganar se suponía contra el gremio de escayolistas que teníamos enfrente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
        No quiero dármelas pero... bueno un ppco sí quiero, la verdad xD
        Qué crack jajaja

        Comentario


        • El cambio en la 2ª parte ha sido radical. Y Tello demostrando que debe jugar en cualquier carril. Jugadorazo, a veces mal aprovechado.

          De Lo Celso no voy a decir nada. No es necesario.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

            Hay que reconocer que la primera parte ha sido infumable, hay que ser objetivo.
            Pero despues del gol, donde hemos jugado con algo mas despacio, velocidad y a mi parecer mejor, todos esos comentarios negativos no los he leido convertirse en positivos.

            Por eso me reafirmo. Espero seguir leyendo lo mal que jugamos y ganar todos los partidos.

            Comentario


            • 3-0.

              Venga un pasito mas. AVANTI. A seguir.

              Vamos Betis, vamos Setien, Leon, Sanabria y TODOS.

              Ze lo dedico a los serdillistas que leen o infiltran este Foro de Beticos.....estaban deseando un patinazo. EA PO TOMA...ahora a ver el serdillaFC con el kasnarar...pero calentito...JAJAJA.

              VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y LOS BETICOS QUE SOMOS LEGION (mas de 40.000 a las 7 de la tarde en laborable a 33 grados y con un don nadie...mare mia...si el serditaFC con el Campeon de Europa el Madrid no llego a eso un finde a las 9 la noche....jajaja).

              A seguir trabajando y mejorando...a por el Wanda metropolitano.

              Comentario


              • El veletismo en este foro nos lleva a defender el fútbol total o el resultadismo dependiendo de lo contrario de lo que haya hecho el Betis.

                Cada día me gusta más.

                Comentario


                • A veces pienso que Setién está empleando la técnica del desgaste al rival, porque las primeras partes difieren mucho de las segundas

                  Comentario


                  • Mala primera parte, pero victoria holgada al final. A estos les costó un mundo meterles un gol el Milán, los equipos cuando se encierran...
                    A amorVERDadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Hombre, hoy ganar se suponía contra el gremio de escayolistas que teníamos enfrente.
                      Hemos jugados contra escayolistas, equipos que no querian la pelota, equipos que nos superaban en presupuestos, equipos enrachados, equipos historicos europeos.....

                      Espero seguir leyendo lo mal que jugamos y ganar todos los partidos.
                      A Pasval, grönvit y Viejo Patronato les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Hombre, hoy ganar se suponía contra el gremio de escayolistas que teníamos enfrente.
                        Ya, pero el Milan sólo pudo ganarles por un gol.
                        Son malos, pero no lo son tanto como yo pensaba.

                        Comentario


                        • Cuánta falta le hace a León el gol. Adolece de exceso de ansiedad. Para mí, sigue siendo un jugador muy válido.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que es que el Betis juega así queriendo, me explico, veo que en la primera parte se dedican a cansar al rival y en la segunda aprietan para marcar el gol con el rival cansadisimo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              3-0.

                              Venga un pasito mas. AVANTI. A seguir.

                              Vamos Betis, vamos Setien, Leon, Sanabria y TODOS.

                              Ze lo dedico a los serdillistas que leen o infiltran este Foro de Beticos.....estaban deseando un patinazo. EA PO TOMA...ahora a ver el serdillaFC con el kasnarar...pero calentito...JAJAJA.

                              VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y LOS BETICOS QUE SOMOS LEGION (mas de 40.000 a las 7 de la tarde en laborable a 33 grados y con un don nadie...mare mia...si el serditaFC con el Campeon de Europa el Madrid no llego a eso un finde a las 9 la noche....jajaja).

                              A seguir trabajando y mejorando...a por el Wanda metropolitano.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                El partido ha sido en gran medida lamentable, que no nos ciegue ahora el resultado.
                                A mí un 3 0 me ciega siempre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X