Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tello siempre titular y necesitamos otro para la izquierda, lo de Junior empieza a mosquear, es una cabra loca, con un fisico tremendo, pero con muy poquito en los pies, lateral TOP pero carrilero normalito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Tello siempre titular y necesitamos otro para la izquierda, lo de Junior empieza a mosquear, es una cabra loca, con un fisico tremendo, pero con muy poquito en los pies, lateral TOP pero carrilero normalito.
      Pero si ayer fue Junior el puñal por su banda...
      A rakemitri y IvanBetiko les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

        Pero si ayer fue Junior el puñal por su banda...
        Sí, pero no sabe centrar, es muy predecible.

        Comentario


        • ayer me encanto su aportacion en defensa fue increible como se adelanto a la arrancada del rival, y ofensivamente ya sabemos todos como es, creo que deberia estar por delante de francis y si sigue aportando en defensa diria que incluso por delante de barragan

          Comentario


          • Tello con 3 centrales es titularisimo
            A chevo le gusta esto.

            Comentario


            • Tello debe ser titular siempre en el carril Drch hasta ahí de acuerdo pero que hizo un buen partido anoche?? Estuvo muy desaparecido, será la falta de confianza, de ritmo o llamalo X pero este tío tiene q ser más protagonista! Es muy bueno y ayer no lo demostró
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Sí, pero no sabe centrar, es muy predecible.
                Mientras marque goles como el finde pasado, de asistencias como la que dió ayer (que esa no la predijo ni un defensa milanés) y se aplique en defensa, yo estaré contento con su aportación.

                No va por ti compi, pero yo de verdad creo que tenemos unas expectativas tremendamente altas de nuestro equipo. Que yo tb pienso que se pueden mejorar cosas y que tenemos plantilla como para estar mucho más arriba de lo que estamos ahora, y todo pasa por tapar los defectos y sacar rédito a las virtudes de los jugadores de mejor manera a como lo está haciendo Setién.

                Pero no se si es porque veis el vecino ahí arriba o por las declaraciones de Setién, pero el histerismo instalado ahora mismo en la afición es tremenda. En serio, echábamos menos pestes cuando teníamos jugadores de menos nivel pero que pegaban 4 carreritas y al final acababan perdiendo...

                A mí me llegan a decir hace mes y medio que íbamos a estar invictos en la fase de grupos de EL y lideres a estas alturas y no me lo creo.

                Vamos a tratar de crear el mejor ambiente para que el equipo pueda trabajar para corregir los errores en Liga, por favor. Criticando constructivamente pero sin echar por tierra un proyecto en el que os queréis traer al Jardim ese pa que al primer partido prierda y vuelvan los pitos otra vez...
                A Floty, rakemitri, xesco, Chocobetis y a IvanBetiko les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Sí, pero no sabe centrar, es muy predecible.
                  Hombre, pues el gol...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Sí, pero no sabe centrar, es muy predecible.
                    El gol fue asistencia suya pero la verdad es que parece que los laterales de la liga le tienen pillada la matrícula y le cortan todos los pases.

                    Comentario


                    • Tello debería de jugar de carrilero derecho siempre.

                      Estuvo aplicado en defensa, y es verdad que le falta todavía rodaje en esa posición (tan nueva para él), pero eso se coge con partidos. Había veces que Canales lo tenía que esperar y decirle que arrancara, pero es algo propio de lo novedoso de la posición para él.

                      Si Setién se va a empeñar en jugar con carrileros, si o si, Tello tiene que ser uno de ellos.
                      A chevo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        El gol fue asistencia suya pero la verdad es que parece que los laterales de la liga le tienen pillada la matrícula y le cortan todos los pases.
                        No. Fue de Junior

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Sí, pero no sabe centrar, es muy predecible.
                          Si los de arriba metieran alguna, cuantas asistencias llevaría Junior esta temporada, es que perfectamente podría llevar seis asistencias, si Boudevouz, Lo Celso, Inui, Sanabria, hubiera metido gol en pases perfectos de Junior, hablo de Girona, Valladolid, ayer, es como si el pase milimétrico de Barragán en el Bernabeu lo fastidia Sanabria, pues así lleva Junior unas pocas este año.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tello debe jugar siempre. SIEMPRE. Donde sea.

                            Juegue donde juegue, aporta algo que los demás no pueden o no tienen.
                            A Van der Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Sí, pero no sabe centrar, es muy predecible.
                              Ayer dio dos asistencias buenísimas.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                Ayer dio dos asistencias buenísimas.
                                Insisto, ya, pero no sabe centrar, siempre utiliza el mismo recurso, en Liga ya nos conocen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X