Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Es completamente necesario un fichaje en el lateral derecho este invierno para compensar más el equipo, es un hecho que nos desangramos en ataque por esa banda.
    El problema es precisamente ese, que necesiramos un carrilero, no un lateral. Lateral ya tenemos a Barragán, quien funcionó bastante bien la temporada pasada, pero que en este sistema no coge el tono y hace partidos horribles. Y tenemos luego a Francis, que no vale de lateral y cumple de carrilero, pero cumple, sin más, y eso no es suficiente si queremos competir en todos los partidos.
    A Anacoreta le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Yo le daba 3 partidos seguidos a Barragán y me quitaba ya las dudas con él. Si no aporta pues ya se sabe que va fuera en verano seguro,pero poniéndolo cada dos o tres semanas contra el Racing y el Dudelange ni va a estar motivado ni en forma en la vida.
      Jugó 3 seguidos, Milán, Getafe, Racing, el primero cumplidor estilo Francis, los otros dos indecorosos, y el otro día contra el Rayo en casa, su banda era un coladero.

Comentario

• Tello es de los jugadores más extraños del mundo, para su sitio natural debe ser segunda punta o extremo en un equipo apretadito atrás, pero mientras menos relación con el juego tenga mejor para él y para el equipo, jugador de condiciones brutales en velocidad y definición, y jugador de regional mentalmente, competitivamente y en el pase, lo del otro día no fueron sólo los dos fallos, que fueron groseros y clamorosos, es que fallo 6 o 7 entregas tremendas de generar contras que la falta de calidad del rival hizo que llegara a mayores, su problema es que siempre la pide al pie, rara vez hace lo del pase de Lo Celso y encara lo justito, sin hacer todo eso se convierte en una mediocridad absoluta.
        Para mi hay que fichar dos carrileros si o si, y a Tello ponerlo arriba de titular o de suplente

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Lo de Francis esta del caraho pero... ¿a quién pones?
          Pues hay un tal Barragán por ahí, que sale de higos a brevas, y que encima con tan poca continuidad se supone que tiene que rendir como lo ha hecho a lo largo de su carrera.

Comentario

• Lo que no es normal es que Barragán el año pasado por momentos se saliera, que estaba la gente loca con pagar lo que costaba y si le dan 1 mes más coge a Jordi Alba en asistencias, y al volver del verano Francis lleve 1.100 minutos en 13 partidos de liga y Barragán 280 en 5.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Lo que no es normal es que Barragán el año pasado por momentos se saliera, que estaba la gente loca con pagar lo que costaba y si le dan 1 mes más coge a Jordi Alba en asistencias, y al volver del verano Francis lleve 1.100 minutos en 13 partidos de liga y Barragán 280 en 5.
              La pregunta es, y porque Francis casi desde Riazor le quitó el puesto y comenzó la remontada del Betis, y Barragán solo volvió tras lesión de este?
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La pregunta es, y porque Francis casi desde Riazor le quitó el puesto y comenzó la remontada del Betis, y Barragán solo volvió tras lesión de este?
                Porque Setién tiene una fijación enfermiza con Francis.

Barragán, aunque haya estado mal cuando lo ha sacado, no ha tenido continuidad, y así es imposible que rinda bien. Pero sin ser nada del otro mundo, es 10 veces mejor que Francis, que no tiene nivel para ser titular en un equipo que aspira a puestos europeos en liga y a llegar lejos en uefa y copa. De hecho, incluso se queda corto como suplente.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Porque Setién tiene una fijación enfermiza con Francis.

Barragán, aunque haya estado mal cuando lo ha sacado, no ha tenido continuidad, y así es imposible que rinda bien. Pero sin ser nada del otro mundo, es 10 veces mejor que Francis, que no tiene nivel para ser titular en un equipo que aspira a puestos europeos en liga y a llegar lejos en uefa y copa. De hecho, incluso se queda corto como suplente.
                  Repito la pregunta, porque Barragán acabó en el banquillo el año pasado y el Betis remontando el vuelo, igual que Durmisi, el ejemplo más gráfico es el partido de Valencia de la vuelta, 60 minutos de Barragán en el que su banda fue una autopista y 30 de Francis en los que ató a Guedes en cortito. No negaré las asitencias de Barragán, aunque algunas fueron en partidos infames suyos, como las de Getafe o Las Palmas, pero que el rendimiento de Barragán fue cayendo en picado, creo que eso no lo puede negar nadie, que este año ha jugado 8 partidos de titular, 3 de ellos seguidos, y en ninguno ha reivindicado la titularidad o se ha notado una mejoría en esa banda, al menos para mi es algo obvio.
                  Que para mi Francis es como Loren, un jugador que debe crecer en el equipo desde la segunda línea, lo tengo clarísimo, pero pedir a Barragán en este Betis, es como los que dicen que no poen a Javi en su sitio y después callan ante el partido que perpetró el otro día.
                  Que Francis es claramente mejorable, sin duda, pero que los errores que nos condenaron a perder el partido no los cometió él, los cometió otro que gana una millonada y que no dió una a derechas en todo el partido, como para que la gente se esté acordando de Francis, después del partido de Bartra, Feddal, Javi, Tello, Loren o Sanabria, telita, ojalá antes de Febrero esté Francis en el banquillo porque hemos dado un salto de nivel, o porque Tello realmente le da la gana ya de triunfar de una vez en este equipo.
                  A Toruk le gusta esto.

Comentario

Repito la pregunta, porque Barragán acabó en el banquillo el año pasado y el Betis remontando el vuelo
                    Cum hoc ergo propter hoc.

Que Barragán fuera al banquillo, entrara Francis de titular y a raíz de ahí empezáramos a ganar partidos, no son más que meras coincidencias, porque ningún partido lo ganamos gracias a Francis.

La suplencia de Barragán (tanto el año pasado como este) se debe a la fijación enfermiza de Setién por Francis.
                    Si por 8 partidos en los que no ha rendido bien (tampoco peor que Francis) ya le hacemos la cruz y no puede jugar más, Carvalho no habría llegado a ser lo que es ahora mismo en el Betis, y por la misma regla de 3, Francis ya tendría que haber sido hasta despedido.
                    A Lu y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

• Si Barragán tampoco está que suban a Tellado o pongan a ver qué tal lo hace Joel de carrilero, pero no puedo ver más a Francis.
                      A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Si llega a ser Francis quien falla clamorosamente el pase del 0-2 y en la salida del balón del empate, iba a estar su hilo sin mensajes por los cohones.
                        ¿como va a fallar si SIEMPRE la juega atrás?

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Cum hoc ergo propter hoc.

Que Barragán fuera al banquillo, entrara Francis de titular y a raíz de ahí empezáramos a ganar partidos, no son más que meras coincidencias, porque ningún partido lo ganamos gracias a Francis.

La suplencia de Barragán (tanto el año pasado como este) se debe a la fijación enfermiza de Setién por Francis.
                          Si por 8 partidos en los que no ha rendido bien (tampoco peor que Francis) ya le hacemos la cruz y no puede jugar más, Carvalho no habría llegado a ser lo que es ahora mismo en el Betis, y por la misma regla de 3, Francis ya tendría que haber sido hasta despedido.
                          Coincidencia que se ganen más partidos, vale se lo compro, coincidencia que pasemos de ser un banda al que le metía goles cualquiera a un equipo que se tiró bastante tiempo sin encajar, no lo veo como usted.
                          Barragán no es Carvalho, Barragán ya llevaba cuesta abajo desde la segunda vuelta del año pasado, igual que Javi García, y por eso se fichó a Carvalho, y por eso no entiendo que no se fichara a un carrilero diestro.
                          Y en el aspecto subjetivo, no puedo entrar, pero para mi subjetividad, el mejor partido de Barragán este año(Milán), ha sido como cualquiera de los que la gente ha despotricado de Francis, y por supuesto por debajo de los partidos buenecillos que ha hecho el chaval.
                          Yo le sigo dando vueltas a la cabeza, como con un imperial Feddal, un extraordinario Barragán, un mejorado por Feddal Mandi, un incomensurable Javi, dos cracks como Guardado y Fabián, y no de los supuestos 4 mejores porteros de España, eramos el equipo más goleado, siempre me ha faltado ahí alguna incógnita para descifrar la ecuación.

Comentario

• Pau
                            Barragan.....Mandi....Sidnei....Junior
                            ....................Javi Garcia.........
                            .........Lo Celso...............Carvanho...
                            Tello..........DELANTERO.............Inui
                            Con presión alta y transiciones defensa-ataque rapidas.Lamentablemente NUNCA lo veremos con Setién,lastima de plantillon tirado a la mîêřđa.

Comentario

Coincidencia que se ganen más partidos, vale se lo compro, coincidencia que pasemos de ser un banda al que le metía goles cualquiera a un equipo que se tiró bastante tiempo sin encajar, no lo veo como usted.
                              Barragán no es Carvalho, Barragán ya llevaba cuesta abajo desde la segunda vuelta del año pasado, igual que Javi García, y por eso se fichó a Carvalho, y por eso no entiendo que no se fichara a un carrilero diestro.
                              Y en el aspecto subjetivo, no puedo entrar, pero para mi subjetividad, el mejor partido de Barragán este año(Milán), ha sido como cualquiera de los que la gente ha despotricado de Francis, y por supuesto por debajo de los partidos buenecillos que ha hecho el chaval.
                              Yo le sigo dando vueltas a la cabeza, como con un imperial Feddal, un extraordinario Barragán, un mejorado por Feddal Mandi, un incomensurable Javi, dos cracks como Guardado y Fabián, y no de los supuestos 4 mejores porteros de España, eramos el equipo más goleado, siempre me ha faltado ahí alguna incógnita para descifrar la ecuación.
                              Arriesgar en defensa por OBLIGACIÓN con 6 tios presionandonos a 10 metros de nuestra area responde a tu pregunta.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Arriesgar en defensa por OBLIGACIÓN con 6 tios presionandonos a 10 metros de nuestra area responde a tu pregunta.
                                Respondería si usted tuviera la capacidad de ver los goles encajados, por ejemplo los 5 de Eibar, o los 6 del Valencia, o los 4 de la Real, o los 5 de Madrid y Barca, y la mayoría fueran por errores en la salida de balón, pero como convencido estoy que usted no volverá a verlos repetido, ya le digo yo que pocos o ninguno de los goles en esas goleadas fueron por errores saliendo de atrás, pero también clarísimo que a usted no lo voy a convencer de lo contrario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X