Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Volvemos a lo que decíamos cuando lo pedíamos muchos de titular. Está claro que falla, y hay que exigirle, no tiene carta blanca ni mucho menos. Pero es que viendo al equipo atacar, no puedo para de pensar que lo quiero en el 11. Es que tenemos tan poco peligro y velocidad arriba... este por lo menos rompe y llega.
    Ayer fue un partido malísimo del equipo, y Tello no se salvó, y hay que decirlo también.

    Comentario


    • Tello tiene culpa pero mucha es también de la forma de juego, tienes que saber que jugadores tienes y un jugador como Tello tiene que tener la posibilidad de pegar un pelotazo antes de perderla, sobre todo de carrilero porque es muy desequilibrante pero no combina bien

      Comentario


      • Tello no es un jugador de gilítoque, es un extremo puro que busca el desborde continuamente y por tanto no está habituado al juego de control. Pero este pseudoentrenador con el afán de inventarse jugadores puede ser que lo consiga con alguno, pero es que a cambio se va a cargar a unos cuantos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          Tello tiene culpa pero mucha es también de la forma de juego, tienes que saber que jugadores tienes y un jugador como Tello tiene que tener la posibilidad de pegar un pelotazo antes de perderla, sobre todo de carrilero porque es muy desequilibrante pero no combina bien
          Gran problema es que Tello no es carrilero desde luego. Tello aporta mucho en ataque, pero en defensa sufre demasiado. Y hablo en general. Ayer de todas formas estuvo espantoso.

          Me encantaría ver al Betis alguna vez con un 4-4-2 con laterales y extremos, jugando con 2 centrales en vez de 3. Pero me parece que eso es una utopía con este entrenador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Gran problema es que Tello no es carrilero desde luego. Tello aporta mucho en ataque, pero en defensa sufre demasiado. Y hablo en general. Ayer de todas formas estuvo espantoso.

            Me encantaría ver al Betis alguna vez con un 4-4-2 con laterales y extremos, jugando con 2 centrales en vez de 3. Pero me parece que eso es una utopía con este entrenador.
            Yo creo que Tello se puede adaptar al carrilero, pero no todo es trabajo suyo, también hay que intentar esconder sus fallos y potenciar sus virtudes, atacando con espacios aporta pero si lo obligas a combinar no suma nada
            A Dobrovolski y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

              Yo creo que Tello se puede adaptar al carrilero, pero no todo es trabajo suyo, también hay que intentar esconder sus fallos y potenciar sus virtudes, atacando con espacios aporta pero si lo obligas a combinar no suma nada
              Esa es la realidad, el no saber potenciar sus virtudes, no es jugador de toque pero si de velocidad y desborde.

              Comentario


              • Tello no puede ser el que saque el balón. El partido de ayer fue nefasto, y eso que si no es por él nos convertimos en el primer equipo que no le marca al Huesca.

                Comentario


                • El sistema y la forma de jugar son propicios para los fallos tan groseros de Tello y Javi.

                  Comentario


                  • Creo que es el jugador que mejor define el Betis de Setién. Capaz de dejarnos con la boca abierta e incapaz de meter la pierna Y entrar en la desgana y no meter la pierna ante equipos pequeños. El refleja mejor que nadie lo que es este equipo.

                    Comentario


                    • Es que esos fallos, los comete; 1º por que juega en una posición que no es la suya, en la que además, va a tener que arriesgar, y 2º, Setién es muy cabezón, y no consiente un pelotazo, cuando ayer por el 11 que metió, debimos jugar más directos con los dos delanteros, y no que nos ponemos a manosear el balón atrás, hasta que llega a Javi de espaldas, y pérdida peligrosa, que si en lugar de ser el Huesca, es otro, nos vamos con un saco importante.

                      PD: ah, y jugar con defensa de 4, trabajando la defensa 0 patatero, espero que ni se le pase por la cabeza, porque partidos de 6-3, 4-0, 3-3, etc. ya tuvimos el año pasado unos cuantos.
                      Editado por última vez por SanluqueñoBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/51504-sanluque%C3%B1obetico en 06/01/19, 14:18:19.

                      Comentario


                      • Repetir mil veces que Tello le da el balón al contrario en una contra de manual y en la salida del equipo porque no juega en su sitio no va a hacer que sea verdad.
                        A Chocobetis y womax les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Gran problema es que Tello no es carrilero desde luego. Tello aporta mucho en ataque, pero en defensa sufre demasiado. Y hablo en general. Ayer de todas formas estuvo espantoso.

                          Me encantaría ver al Betis alguna vez con un 4-4-2 con laterales y extremos, jugando con 2 centrales en vez de 3. Pero me parece que eso es una utopía con este entrenador.
                          hay equipo sobrado para jugar a ese 4-4-2 que a mí personalmente me encanta, que los defensas se dediquen a defender y los delanteros a marcar y a desbordar, la broma de tocar sin fin en defensa ya creo que ha pasado de castaño oscuro

                          Comentario


                          • Que Tello falle y tenga un mal partido entra dentro de lo razonable, que Francis juegue 10, no genere nunca peligro alguno y siga de titular indiscutible no lo es
                            Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 06/01/19, 15:48:24.

                            Comentario


                            • Hizo un partido muy malo pero si no le da por atacar el área y provoca el penalti lo mismo acabamos el partido sin tirar.

                              Tello te hace un partido malo y se va con un gol, una asistencia o un penalti provocado. Otros hacen partidos malos cada semana y se van con el único mérito de 'echarle ganas'.

                              Comentario


                              • Pero de verdad nos vamos a sorprender a estas alturas que perdamos una pelota en la salida de balon? Ya sea Tello o cualquier otro, ahora mismo esos riesgos son innegociables, pues es lo que toca.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X