Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Amigo, las características futbolísticas de Tello son de un nivel muy alto, las más caras y buscadas.
    Es un futbolista que absolutamente siempre se va de su marcador, que sabe ponerla, y que sabe definir y disparar con las dos piernas.
    Para ciertos equipos, incluso de 1er nivel, no necesitaría ni más táctica ni más técnica, le bastaría con lo que tiene.
    El problema está en su cabeza.
    Salir al campo y no reventarte a correr por el equipo, que es lo que suele hacer, sí es falta de actitud.
    Pasarte 80 minutos escondido sin encarar a tu par, sí es falta de actitud.

    Tello es un futbolista muy poco competitivo, y es por eso que su carrera es la que es y que no valga ni para nosotros, no porque le falte táctica y técnica. Hay muchísimos jugadores que carecen de eso y rinden perfectamente.
    No es que haya estado sobrevalorado por expectativas irreales, sino que es un tío que tiene muchísimo para triunfar, y no triunfa porque no le da el coco. Las expectativas serían muy reales si tuviese ese carácter ganador.

    El día que yo vea a Tello partido tras partido intentándolo una y otra vez por su lado, y buscando continuamente hacer daño como en aquel derby, le salga o no le salga, te daré la razón.
    Jesús Navas debería ser su espejo, y sin embargo parece que le gusta más Bale.
    ​​​​
    Yo no lo veo así, a mí sus características me parecen muy normalitas.

    Tello se va del rival siempre que este le deje espacios detrás, como el rival lo espere atrás, Tello no puede hacer prácticamente nada.
    Que le pega bien con las dos piernas, vale, pero cuántas veces se pone en posibilidad de tirar? Poquísimas.
    Centrándola tampoco es que sea la repanocha, si acaso pasándola, aunque suele preferir meterse hacia la portería.


    Que oye, tampoco es que esté mal, le puede servir para marcar 5 goles y dar 5 asistencias cada temporada, pero, por venir de donde viene y cobrar lo que cobra, se le tiene como un futbolista que debería marcar la diferencia en el 90% de los partidos. Y no tiene calidad para eso.
    Eso es lo que puede hacer que parezca que es que no quiere esforzarse, pero lo ves entrenar y sabes que Tello es muy competitivo, solo que da para lo que da..

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Yo no lo veo así, a mí sus características me parecen muy normalitas.

      Tello se va del rival siempre que este le deje espacios detrás, como el rival lo espere atrás, Tello no puede hacer prácticamente nada.
      Que le pega bien con las dos piernas, vale, pero cuántas veces se pone en posibilidad de tirar? Poquísimas.
      Centrándola tampoco es que sea la repanocha, si acaso pasándola, aunque suele preferir meterse hacia la portería.


      Que oye, tampoco es que esté mal, le puede servir para marcar 5 goles y dar 5 asistencias cada temporada, pero, por venir de donde viene y cobrar lo que cobra, se le tiene como un futbolista que debería marcar la diferencia en el 90% de los partidos. Y no tiene calidad para eso.
      Eso es lo que puede hacer que parezca que es que no quiere esforzarse, pero lo ves entrenar y sabes que Tello es muy competitivo, solo que da para lo que da..
      Insisto: compáralo con Jesús Navas.
      El día y la noche.

      Comentario


      • Está para que le denporculo futbolística y físicamente.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Insisto: compáralo con Jesús Navas.
          El día y la noche.
          Oño, porque Navas sabe ponerla mejor y se ha hinchado en su carrera a dar asistencias. Aparte de eso, tampoco veo día y noche, creo que Navas siempre ha estado sobrevaloradísimo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Oño, porque Navas sabe ponerla mejor y se ha hinchado en su carrera a dar asistencias. Aparte de eso, tampoco veo día y noche, creo que Navas siempre ha estado sobrevaloradísimo.
            creo que se refiera a ese cambio de actitud, de ser un extremo a pasar a ser lateral, compromiso y trabajo, adaptándose a nuevas cualidades y a un aprendizaje porque su físico ya no es el mismo.

            su cabeza, ese hambre, tener cerca de 30 pico años y volver del city al sevilla y adaptarse a un puesto nuevo, selección española, posiblemente el lateral titular en la eurocopa...

            no es un crack, nunca lo ha sido, pero es un pedazo de futbolista.
            A RubenSV le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              creo que se refiera a ese cambio de actitud, de ser un extremo a pasar a ser lateral, compromiso y trabajo, adaptándose a nuevas cualidades y a un aprendizaje porque su físico ya no es el mismo.

              su cabeza, ese hambre, tener cerca de 30 pico años y volver del city al sevilla y adaptarse a un puesto nuevo, selección española, posiblemente el lateral titular en la eurocopa...

              no es un crack, nunca lo ha sido, pero es un pedazo de futbolista.
              Oño, po a Tello le puede llegar a pasar lo mismo no? que tiene 6 años menos que Navas y ya lo he visto esforzarse muchísimo para cumplir de carrilero, pero a día de hoy no le da para más que eso, cumplir. Cuando tenga 34 años lo mismo tiene más galones y rinde muy bien ahí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Oño, porque Navas sabe ponerla mejor y se ha hinchado en su carrera a dar asistencias. Aparte de eso, tampoco veo día y noche, creo que Navas siempre ha estado sobrevaloradísimo.
                Ni de coña, Navas las pone todas al bulto (por no hablar de que no tiene salida ninguna por dentro, ni tiro, ni nada).
                Lo que pasa es que Navas mete 500.000 balones al área, jugada tras jugada, sin esconderse nunca.
                Sabe que puede hacer daño y no lo deja de intentar, aunque sea más incómodo que estar escondido detrás de la parra 80 minutos.
                Futbolísticamente podemos debatir lo que queramos, pero competitivamente no hay color.

                ​​​​​​
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/11/19, 19:18:52.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Oño, po a Tello le puede llegar a pasar lo mismo no? que tiene 6 años menos que Navas y ya lo he visto esforzarse muchísimo para cumplir de carrilero, pero a día de hoy no le da para más que eso, cumplir. Cuando tenga 34 años lo mismo tiene más galones y rinde muy bien ahí.
                  Tello va de mal en peor.
                  Cuando salga de aquí lo que le espera es la liga rusa y similares (donde ya iba cuando le fichamos por 5 míseros millones, y donde casi va este verano).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/11/19, 19:17:37.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Tello va de mal en peor.
                    Cuando salga de aquí lo que le espera es la liga rusa y similares (donde ya iba cuando le fichamos por 5 míseros millones, y donde quiso ir este verano).
                    Bueno, va de mal en peor este año, porque el año pasado comenzó que parecía que iba a ser su mejor temporada y al final se quedó simplemente en una más de las temporadas que viene haciendo en su carrera.
                    Si cambiamos de entrenador, lo mismo juega más y vuelve a marcar 5 goles y 5 asistencias (aprox). Que ya digo, no es que sea la repanocha, pero no está mal, se puede hacer así carrera en 1ª sin tener que irte a Rusia. Ahora, si lo que queremos son 10 goles y 10 asistencias, quizá sí que tenga que irse a Rusia, pero yo no le pido eso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Bueno, va de mal en peor este año, porque el año pasado comenzó que parecía que iba a ser su mejor temporada y al final se quedó simplemente en una más de las temporadas que viene haciendo en su carrera.
                      Si cambiamos de entrenador, lo mismo juega más y vuelve a marcar 5 goles y 5 asistencias (aprox). Que ya digo, no es que sea la repanocha, pero no está mal, se puede hacer así carrera en 1ª sin tener que irte a Rusia. Ahora, si lo que queremos son 10 goles y 10 asistencias, quizá sí que tenga que irse a Rusia, pero yo no le pido eso.
                      Me refiero a que estaba ante la oportunidad de hacerse importante en un equipo medio y también la está dilapidando.
                      A Rusia ya iba antes de venir aquí, y de allí era la única oferta que trajo este verano.
                      Así que algo tiene que le impide hacer carrera en 1era en una liga de nivel, y yo lo tengo claro: los partidos duran 90 minutos. Por mucho que hagas 5 asistencias y 5 goles, si en el resto de acciones que duran los partidos eres un auténtico 0 a la izquierda, no vales.
                      No siendo delantero, es preferible hacer menos goles y asistencias y aportar en otras facetas.
                      Al final es un caso muy similar a Carvalho en el sentido del desequilibrio. Ser un 5 en todo es mucho mejor que ser un 8 en una cosa y un -3 en otras.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        ¿en un 442 como el de bordalás?
                        ve uno a cucurella apretar arriba y abajo, colaborar con su compañero atrás o recular cuando haga falta y a mi me cuesta ver a tello no estar aburrido a los 20 minutos, o mejor dicho cansado.
                        Iba a decir que "necesitaría que el entrenador lo ponga a currar, que "si jugadores como Mané o Firmino corren, él debe de hacerlo también". Si Bordalás ha hecho que Portillo muerda, o que lo haga Molina, o que Bruno parezca un central uruguayo, podría poner a correr a este chaval.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Me refiero a que estaba ante la oportunidad de hacerse importante en un equipo medio y también la está dilapidando.
                          A Rusia ya iba antes de venir aquí, y de allí era la única oferta que trajo este verano.
                          Así que algo tiene que le impide hacer carrera en 1era en una liga de nivel, y yo lo tengo claro: los partidos duran 90 minutos. Por mucho que hagas 5 asistencias y 5 goles, si en el resto de acciones que duran los partidos eres un auténtico 0 a la izquierda, no vales.
                          No siendo delantero, es preferible hacer menos goles y asistencias y aportar en otras facetas.
                          Al final es un caso muy similar a Carvalho en el sentido del desequilibrio. Ser un 5 en todo es mucho mejor que ser un 8 en una cosa y un -3 en otras.
                          Ea, pues eso es lo que yo digo, que no aporta más que un par de ocasiones peligrosas por partido. El resto del tiempo, no puede ofrecer mucha ayuda, porque ni defiende, ni la mueve, ni regatea, ni la pasa bien, ni es capaz de hacer muchas más cosas. Pero no por falta de interés, sino por falta de calidad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Ea, pues eso es lo que yo digo, que no aporta más que un par de ocasiones peligrosas por partido. El resto del tiempo, no puede ofrecer mucha ayuda, porque ni defiende, ni la mueve, ni regatea, ni la pasa bien, ni es capaz de hacer muchas más cosas. Pero no por falta de interés, sino por falta de calidad.
                            Pero es que si quisiera, aportaría muchas más ocasiones peligrosas. Bastaría con que lo intentara una y otra vez, pero es que pasa. Si eres capaz de hacerlo 2 veces, eres capaz de hacerlo 6.
                            Por poner un ejemplo, fíjate que jamás va al espacio. Nunca lo verás hacer un desmarque como el que le hace Fekir a Loren en el Camp Nou o el Bernabeu. Él prefiere estar detrás de la parra, que se está más tranquilo.
                            Y para defender bien hay que saber defender bien, pero para parar al contrario aunque sea en falta, lo que hay que hacer es tener ganas.

                            En el derby del 3-5 salió al campo a hacer daño e hizo daño. La cosa está en que no suele salir al campo con esa actitud.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/11/19, 00:09:54.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pero es que si quisiera, aportaría muchas más ocasiones peligrosas. Bastaría con que lo intentara una y otra vez, pero es que pasa.
                              Por poner un ejemplo, fíjate que jamás va al espacio. Nunca lo verás hacer un desmarque como el que le hace Fekir a Loren en el Camp Nou o el Bernabeu. Él prefiere estar detrás de la parra, que se está más tranquilo.
                              Y para defender bien hay que saber defender bien, pero para parar al contrario aunque sea en falta, lo que hay que hacer es tener ganas.

                              En el derby del 3-5 salió al campo a hacer daño e hizo daño. La cosa está en que no suele salir al campo con esa actitud.
                              Carmona, si con Setién una de las cosas que más se decía, tanto de este como de Inui, era que no paraban de tirar desmarques y no recibían ni un solo balón, hasta que empezó a ponerlo de carrilero, que saliendo desde atrás es difícil que pueda llegar a tirar desmarques, porque pocas veces le va a dar para ponerse por delante del balón.

                              Yo he visto a Tello salir 10 minutos al final y que todos los balones y todo el peligro fueran por su lado. Que en 90 minutos quizá no lo haga igual, bien porque no aguanta, bien porque los rivales están menos cansados, o por lo que sea, pero falta de ganas no le he visto jamás, salvo 5 segundos contados, que también se le han podido ver a Mandi, Guardado, Canales... es que de hecho me parece de los más profesionales del equipo y se nota en el esfuerzo que pone entrenando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Carmona, si con Setién una de las cosas que más se decía, tanto de este como de Inui, era que no paraban de tirar desmarques y no recibían ni un solo balón, hasta que empezó a ponerlo de carrilero, que saliendo desde atrás es difícil que pueda llegar a tirar desmarques, porque pocas veces le va a dar para ponerse por delante del balón.

                                Yo he visto a Tello salir 10 minutos al final y que todos los balones y todo el peligro fueran por su lado. Que en 90 minutos quizá no lo haga igual, bien porque no aguanta, bien porque los rivales están menos cansados, o por lo que sea, pero falta de ganas no le he visto jamás, salvo 5 segundos contados, que también se le han podido ver a Mandi, Guardado, Canales... es que de hecho me parece de los más profesionales del equipo y se nota en el esfuerzo que pone entrenando.

                                Yo lo decía de Inui, de este no.
                                Y por lo demás, poco más tengo que decir. Yo lo veo absolutamente al contrario.
                                Eso sí, más anticompetitivo que flojo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/11/19, 00:20:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X