Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


    Yo lo decía de Inui, de este no.
    Y por lo demás, poco más tengo que decir. Yo lo veo absolutamente al contrario.
    Eso sí, más anticompetitivo que flojo.
    ya te das por vencido?

    el antiguo Carmona habría seguido insistiendo el tiempo que hiciera falta. Te me estás ablandando.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Está aportando poquísimo este año, pero no podemos lapidarlo ya, ha demostrado que puede ser un jugador desequilibrante. Este hombre tiene cualidades aportar mucho en ataque, romper defensas y matar al contragolpe, así como pegada.

      No lo descartaría aún, aunque bien es cierto que se acaba la paciencia.

      Debería ser tan incisivo como Navas, que lo intenta mil veces, eso es mentalidad y actitud.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/11/19, 02:09:42.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • A poco que dejara algo, lo vendía ahora en enero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Está aportando poquísimo este año, pero no podemos lapidarlo ya, ha demostrado que puede ser un jugador desequilibrante. Este hombre tiene cualidades aportar mucho en ataque, romper defensas y matar al contragolpe, así como pegada.

          No lo descartaría aún, aunque bien es cierto que se acaba la paciencia.

          Debería ser tan incisivo como Navas, que lo intenta mil veces, eso es mentalidad y actitud.
          Yo estoy de acuerdo, Tello es muy buen jugador que se desmotiva pronto, si no se confía en él.
          Lo de Navas es complicado, si no toma las mismas papillas.

          Comentario


          • Opinion impopular

            Tello deberiamos venderlo, no por ser un mal jugador (que no lo es) si no porque su rol lo puede hacer otro jugador que cobre bastante menos (limite salarial) y que quiza acepte su rol con mejor cara. La sensacion es que Tello lleva aqui 3 años y cree que merece ser titular pero no lo demuestra cuando lo es. Sus mejores momentos con esta camsieta han sido siempre desde el banquillo.

            Parte de la limpia que debe hacer este equipo de "estrellas" pasa por Tello.

            Comentario


            • Yo pensaba que, a estas alturas del película, no estaríamos tirando de los pelos por no haberlo renovado. Vaya decepción más grande me he llevado.

              Va a ser un caso igual o peor que el Mark González (lo recordáis'). Con ese tren inferior tan bestial y luego musculatura de cristal.

              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Yo pensaba que, a estas alturas del película, no estaríamos tirando de los pelos por no haberlo renovado. Vaya decepción más grande me he llevado.

                Va a ser un caso igual o peor que el Mark González (lo recordáis'). Con ese tren inferior tan bestial y luego musculatura de cristal.
                mark gonzález, qué jugador se perdieron las lesiones.
                tenía una pinta cojjonuda, y vaya cañón en la izquierda.
                A Lu, Chocobetis, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Una cosa no quita la otra. Que Setién no supiera aprovechar sus cualidades con las carencias horribles que teníamos no implica que me de dé vergüenza lo que está perpetrando lo que va de temporada.....

                  Y yo pidiendo su renovación....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Carmona, si con Setién una de las cosas que más se decía, tanto de este como de Inui, era que no paraban de tirar desmarques y no recibían ni un solo balón, hasta que empezó a ponerlo de carrilero, que saliendo desde atrás es difícil que pueda llegar a tirar desmarques, porque pocas veces le va a dar para ponerse por delante del balón.

                    Yo he visto a Tello salir 10 minutos al final y que todos los balones y todo el peligro fueran por su lado. Que en 90 minutos quizá no lo haga igual, bien porque no aguanta, bien porque los rivales están menos cansados, o por lo que sea, pero falta de ganas no le he visto jamás, salvo 5 segundos contados, que también se le han podido ver a Mandi, Guardado, Canales... es que de hecho me parece de los más profesionales del equipo y se nota en el esfuerzo que pone entrenando.
                    Tello la pide el 95 por ciento de las veces al pie, es una de esas cosas que a un jugador que tiene una relaciónde amor odio con el balón, no se explica que no lo haya mejorado, a pesar de su tara mental sería un futbolista un par de escalones mejor a lo que es, tipo Callejón, también es verdad que jugar sin balón requiere de una inteligencia futbolística de la que Tello carece.
                    A pablodel, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Una cosa no quita la otra. Que Setién no supiera aprovechar sus cualidades con las carencias horribles que teníamos no implica que me de dé vergüenza lo que está perpetrando lo que va de temporada.....

                      Y yo pidiendo su renovación....
                      Setién le sacó mejor rendimiento que nadie.
                      A cbx, rakemitri, Carmona y a Ali_kate les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Tello la pide el 95 por ciento de las veces al pie, es una de esas cosas que a un jugador que tiene una relaciónde amor odio con el balón, no se explica que no lo haya mejorado, a pesar de su tara mental sería un futbolista un par de escalones mejor a lo que es, tipo Callejón, también es verdad que jugar sin balón requiere de una inteligencia futbolística de la que Tello carece.
                        Si Tello tuviera la mitad de hue*** que Callejón estaría en el Barça porque cualidades tiene el doble que el del Napoli.
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Setién le sacó mejor rendimiento que nadie.
                          ......

                          Pues no voy a decirte nada más que tienes razón.

                          PD: Y que le pudo sacar más rendimiento, en mi opinión.

                          Comentario


                          • [QUOTE=Chocobetis;n7295169]

                            Si Tello tuviera la mitad de hue*** que Callejón estaría en el Barça porque cualidades tiene el doble que el del Napoli.[/QUOTE

                            No es cuestión de ******, aunque carácter sin duda le falta, se trata especialmente de aprovechar tus cualidades y si estas son son la velocidad y el golpeo y eres nulo en le juego asociativo, pues blanco y en botella, la realidad de Tello es que fue el primer fichaje del Betis con el que moje la cama y fue el primer fichaje en el que me di cuenta que las apariencias engañan, y si uno rasca ve su trayectoria desde que fue de aquí, no difiere mucho de la que hemos visto.
                            A cbx, rakemitri, Carmona, paco1764 y a Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Esto es como todo, luego mete dos golazos de falta y se vuelve a leer el "Tello siempre en mi equipo" por aquí....pero que queréis que haga el muchacho, si no ha estado jugando.

                              Para mi el problema de Tello son esas inoportunas lesiones que tiene cada temporada, eso la verdad que debe ser frustrante, y quizá su cabeza no le ayude, pero cuando por fin juega regularmente suele tener acciones decisivas. Yo no me desharía de él, y menos por lo que nos iban a dar.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • [QUOTE=Makelele;n7295175]
                                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Si Tello tuviera la mitad de hue*** que Callejón estaría en el Barça porque cualidades tiene el doble que el del Napoli.[/QUOTE

                                No es cuestión de ******, aunque carácter sin duda le falta, se trata especialmente de aprovechar tus cualidades y si estas son son la velocidad y el golpeo y eres nulo en le juego asociativo, pues blanco y en botella, la realidad de Tello es que fue el primer fichaje del Betis con el que moje la cama y fue el primer fichaje en el que me di cuenta que las apariencias engañan, y si uno rasca ve su trayectoria desde que fue de aquí, no difiere mucho de la que hemos visto.
                                Tal cual.
                                Lo que hace bien, lo hace increíblemente bien, tiene una facilidad pasmosa para echársela en largo e irse, aunque sea dentro del área, pero luego le falta tanto de todo lo demás...
                                Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 15/12/19, 01:46:33.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X