Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ni Loren ni Borja Iglesias han tenido una tan clara este año.
    Loren mandó fuera un pase de la muerte contra el Mallorca, a portería vacía, que era pa cagarse en toas sus castas.
    Menos mal que eso fue después de haber marcado 8 goles y que acabamos ganando ese partido. Si no, era de los fallos en los que uno se acuerda hasta de la tía-abuela del chaval.
    A Lu, Gattuso8, rakemitri, Campiña Sur y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Loren mandó fuera un pase de la muerte contra el Mallorca, a portería vacía, que era pa cagarse en toas sus castas.
      Menos mal que eso fue después de haber marcado 8 goles y que acabamos ganando ese partido. Si no, era de los fallos en los que uno se acuerda hasta de la tía-abuela del chaval.
      De hecho falla otro igual, lo que no me acuerdo si fue contra el Lega
      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

En mi opinión un mano a mano es más sencillo que un remate de primeras (que te puede coger despistado).

Comentario

• Pues a mi Tello me sigue pareciendo un buen jugador, que a la minima que tiene crea mas peligro que el 80% de nuestros jugadores.. y en ese 20% restante, esta Joaquin, Fekir y poco mas..
          A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

En mi opinión un mano a mano es más sencillo que un remate de primeras (que te puede coger despistado).
            Cómo va a ser más fácil un mano a mano contra el portero en el que has recorrido medio campo a toda velocidad sin que nadie te pueda alcanzar que rematar un balón a portería vacía??

Comentario

• Vamos, es que aun quitando lo de recorrer medio campo, cómo va a ser más fácil tener que superar al portero que no tener que hacerlo?
              A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Es que eso en Loren es tipico. Las Lorensinhas e o no Carmona
                A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Es que eso en Loren es tipico. Las Lorensinhas e o no Carmona
                  Lo que digo, menos mal que ganamos el partido y que ya llevaba 8 goles en liga, si no... pa cagarse en él. Por suerte este año, está aportando mucho más que restando, incluso cuando no marca o cuando falla esos.
                  A Lu, Campiña Sur, Carmona y a quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Lo que digo, menos mal que ganamos el partido y que ya llevaba 8 goles en liga, si no... pa cagarse en él. Por suerte este año, está aportando mucho más que restando, incluso cuando no marca o cuando falla esos.
                    Loren este año está bastante bien, aun teniendo sus típicas e inevitables Lorensinhas. En la presión está muy involucrado y de cara a gol también va bien entonado. Este año, con él y con el Panda, la delantera está muy cubierta.

Respecto a Tello, comentar por mi parte que con el balón en los pies, en movimiento, me parece uno de los jugadores más torpes de la platilla, de largo, sino el que más. De hecho, cuando le veo dar dos toques y después querer pasarla, siempre intuyo que la pierde, y no me equivoco mucho.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/12/19, 11:50:41.
                    A Dobrovolski y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Cómo va a ser más fácil un mano a mano contra el portero en el que has recorrido medio campo a toda velocidad sin que nadie te pueda alcanzar que rematar un balón a portería vacía??
                      Yo he fallado tela de ocasiones así por no esperarme el balón. Tienes un segundo para darte cuenta de que viene, posicionar el cuerpo, y darle. Suele ser un acto muy instintivo y muchas veces cuando te das cuenta has mandado el balón a parla.
                      Claro que yo no era delantero, eso sí, pero eso de despistarse creo que le puede pasar al más pintado indistintamente de la posición que ocupe.

Comentario

Seamos justos, no es un mano a mano que te dejan sólo ante el portero donde únicamente tienes que pillarla y definir.

Correr 50 metros y acabar definiendo con oposición bien no es tan fácil como parece.

Otra cosa es que hiciera mal al perfilarse hacia la izquierda en lugar de meter el cuerpo entre defensa y balón y asegurarte el perfil bueno.

Una vez que decidió mal y llegó forzado no definió del todo mal, picadita por arriba, le faltó un pelín de altura o que Diego López fuera menos cuco.
                        A Made In Real Betis, rakemitri, Carmona y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Yo he fallado tela de ocasiones así por no esperarme el balón. Tienes un segundo para darte cuenta de que viene, posicionar el cuerpo, y darle. Suele ser un acto muy instintivo y muchas veces cuando te das cuenta has mandado el balón a parla.
                          Claro que yo no era delantero, eso sí, pero eso de despistarse creo que le puede pasar al más pintado indistintamente de la posición que ocupe.
                          Pero nunca has fallado una conducción de balón hacia la portería y posterior mano a mano.

De hecho, cuando tienes un segundo para darte cuenta es cuando no hay problemas, rematas y punto, bien o mal, pero no te queda otra. Pero, y cuando te vas acercando a la portería, la de posibilidades que tienen que pasar por tu cabeza y no sabes cual elegir ni en qué momento elegirla?
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Pero nunca has fallado una conducción de balón hacia la portería y posterior mano a mano.

De hecho, cuando tienes un segundo para darte cuenta es cuando no hay problemas, rematas y punto, bien o mal, pero no te queda otra. Pero, y cuando te vas acercando a la portería, la de posibilidades que tienen que pasar por tu cabeza y no sabes cual elegir ni en qué momento elegirla?
                            En mi caso ruina segura, pero a Tello que es delantero le pido más temple y recursos.

Comentario

• Tello otra cosa no, pero en definición me parece de lo mejorcito del equipo, además que no suele ser de los que dispara romper, siempre busca el interior del pie para asegurar la colocación, y el recurso del otro día me pareció bueno aunque como dije ayer el error en esa jugada, más que la definición fue el primer o el segundo toque del balón en la carrera. Lo que tengo claro que es las dos primeras acciones de peligro de Tello esta temporada si no me falla la memoria
                              A Lu, Dobrovolski, Carmona y a Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Ayer hizo unos minutos acorde a lo que se espera de él (digo minutos, porque normalmente parece rendir más de revulsivo que de inicio), como así hizo en otras ocasiones con Setién, pero es que en lo que llevábamos de temporada había aportado muy poquito.

Eso sí, un jugador de su experiencia, que cobra lo que cobra y con un nivel que se le presupone, no puede fallar lo que falló, o, al menos, si lo falla que lo falle porque ha hecho un paradón el portero, no porque con todo a favor para entrar por la puerta principal te vas escorando y reduciendo la velocidad hasta que pierdes la ventaja.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X