Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota por puntos 1-0. Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No estoy de acuerdo en pensar que William ha sido un error de planificación, es un tío con una colocación perfecta y muy efectivo en el pase pero está falto de ritmo.
    A xesco, skobi er betico y NKO les gusta esto.

    Comentario


    • Para ganarle a estos equipos hay que hacer una mejor segunda parte de la que hemos hecho,hay que ofrecer más.

      En el gol nos hemos dormido.

      Comentario


      • Manejan mucho más presupuesto que nosotros y nos han sacado del partido a patada limpia con la connivencia del árbitro.

        Perdemos el partido por un fallo aislado.

        Queda mucho por mejorar pero desde luego ni caso a los amargados que sólo hacen criticar sin fundamento. Si no les gusta lo que ven ya sabes dónde está la puerta.

        Estamos en crecimiento y seguimos.

        A xesco, Julito, churrascoelcalvo y a NKO les gusta esto.

        Comentario


        • Yo sigo diciendo que nos vamos a dar un batacazo gordo. El equipo hace menos daño que el pescado en blanco. Las bandas son inexistentes y hasta en Rusia lo saben, los delanteros no sé dónde están este año, y ya para más inri el centro del campo que es lo que mejor tenemos, tenemos a un tío que se dedica a perder balones y quedarse parado, Carvalho.

          O cambiamos algo ya, o el batacazo será bueno. No basta con decir que el otro era el Atlético porque en la primera mitad el partido ha estado para hincarle el diente y hemos pasado olímpicamente de tirar a puerta. Hagamos autocrítica, aquí hay que cambiar algo ya.
          A Driyons, miki_del_betis y gonjeu les gusta esto.

          Comentario




          • Beticómetro on fire, ome!

            Nada de malos rollos entre los foreros, tan solo que no haya menosprecios a nadie. Argumentos, todos. Faltas de respeto, ninguna.

            El primero yo, que al leer lo de vergüenza, le he dado la vuelta cuando no había que entrar al trapo. Mea culpa.

            Comentario


            • Lo de los tiros a puerta no lo entiendo, es menos clara la que ha tenido Loren en el minuto 4 que el gol que nos ha cascao Correa?
              De hecho la ocasión más clara del partido para mí es la que no llega a tocar nadie en el área pasando entre las piernas de dos del Atleti.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Yo sigo diciendo que nos vamos a dar un batacazo gordo. El equipo hace menos daño que el pescado en blanco. Las bandas son inexistentes y hasta en Rusia lo saben, los delanteros no sé dónde están este año, y ya para más inri el centro del campo que es lo que mejor tenemos, tenemos a un tío que se dedica a perder balones y quedarse parado, Carvalho.

                O cambiamos algo ya, o el batacazo será bueno. No basta con decir que el otro era el Atlético porque en la primera mitad el partido ha estado para hincarle el diente y hemos pasado olímpicamente de tirar a puerta. Hagamos autocrítica, aquí hay que cambiar algo ya.
                Críticia no es decir que todo es vergonzoso, que echen a Setien y que nos vamos a pegar un batacazo gordo. Eso es echar mi3rda.
                A xesco y Julito les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                  A ver que el Atletico ha ganado por una jugada aislada. Parece que hayamos perdido 5-0. Os pegáis toda la semana esperando a que el equipo falle para meter ******.
                  Y los tres paradones de Pau? Solo una aislada? Madre mía...
                  A Driyons le gusta esto.

                  Comentario


                  • buena primera parte y segunda random. partido duro falto de acierto a gol muy necesario para las contadas ocasiones de las que disponemos(pocas concedemos tambien).
                    pelearemos con ellos la tercera plaza asi que hay que ganarles aqui.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Horrible. Partido regalado en la segunda parte con un centro del campo inoperante. El equipo ha perdido demasiado sin guardado y eso no puede ser, deberia haber otras formulas. Lo otra parte que mas me ha cabreado es que en ataque hemos sido absolutamente inofensivos, tanta posesion para practicamente haber tenido una sola ocasion de verdad en todo el partido. Nuevamente 0 agresividad en ataque y con 0 intencion de verticalidad y sorpresa en los pases. ****** de partido
                      Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 07/10/18, 17:24:49.
                      A Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Nuevamente Simeone gana a Setién. Los cambios vitales para ganar el partido. Fiel a su estilo para perder como.casi siempre con el Atlético. En general buen partido defensivo, malo ofensivo y Setién que no acertó con los cambios. No se ha dado ese paso adelante que esperábamos.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • menos pelota y más verticalidad. SOLUCIÓN: echar al del banquillo y toda su patulea de amamonaos.

                          Comentario


                          • Entra dentro de lo lógico perder, es uno de los campos de los que menos puntos se escapan de Europa, lo malo es que hay lagunas de juego que parecen no mejorar desde la primera jornada, creo que hay que dar una vuelta más de tuerca al sistema como ha pasado para conseguir la estabilidad defensiva pero esta vez para conseguir una mayor velocidad en la circulación entre lineas

                            Comentario


                            • contra el valladolid que está encima nuestra por goles que es la papa no hay excusas ya

                              Comentario


                              • Michael Jordan: "“Puedo aceptar el fracaso pero no puedo aceptar no intentarlo”.

                                Perder en el Wanda no es una tragedia, es hasta lógico, pero hacerlo sin tirar a puerta es una vergüenza.
                                A Driyons, Esebetiweno, se-jose y a magicobuitre les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X