Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Y sale al Betis, ya...
    ¿Por qué ya no lo quería ninguno de los equipos a los que le pedían mucho en mercados anteriores?

    Rui Patricio...
    ¿Se acordáis de Ricardo?
    Pues eso.
    Si ese es tu nivel de conocimiento de Rui Patricio, poco hay que discutir entonces. Comparar a Ricardo que dio un par de buenos momentos con Selección y Sporting,a Rui Patricio que lleva una carrera brutal a sus espaldas, es de mucho conocimiento sin duda...

    En cuanto, a porque acaba en el Betis, porque esto es fútbol, y cada mercado es un mundo, y el Entrenador, el DD y las necesidades de los que querían a WillCo hace 1/2/3 años no tienen porqué ser las mismas que entonces, que haya que explicar eso...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      más allá de gustos, cada uno tiene el suyo, hay que pedirle mucho más en lo que es competir.

      estoy seguro que todo el que anda mosca con este jugador estaría más tranquilo si de verdad diese ese pasito hacia delante que tiene que dar porque además estoy seguro que puede.

      no es nivel top europeo pero si cambia el chip sí que le puede dar para un segunda línea de Europa.
      Si no te digo que no, al final tenemos la misma opinión. Pero que traerse a este tio no es una mala gestión ni es mal jugador (porque ya lo ha demostrado), como muchos quieren pintárnoslo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Me arrepientí de haberme retractado en su día.
        3 partidos duró.

        Titular indiscutible en una selección federativa, que juega y lleva jugando de aquella manera desde ni me acuerdo, y que aún no sabe ni cómo ganaron aquella Eurocopa (título que también ganó la selección de Grecia sin jugar un pimiento).
        Ese es el argumento principal en contra de mi postura (y cada día la de más gente).

        Yo ni falto el respeto al jugador, ni lo haré.
        Simplemente me dedico a escribir lo que pienso de él (basado en cuestiones meramente deportivas) y el por qué.
        A Lo Celso lo salva que ha metido 14 goles en todas las competiciones porque su racha de malos partidos en un tramo decisivo de la temporada es hasta peor que la de WC... Y, sin embargo, creo que no hay duda de que fue una gran gestión el traérselo y que no es mal jugador.

        No he dicho que le hayas faltado al respeto ni nada, no lo haces nunca cuando se te lee, compañero. Simplemente a mi no me gusta fiarme de la gente que pone motes a los jugadores por muy malos que sean. Se quedan con la primera cosa mala que ven del jugador para minusvalorarlo.

        En cuanto a lo de las selecciones, da para debate aparte. Lo que si creo es que esa Portugal campeona en 2016 no ganó de chiripa el titulo como aquella Grecia. Sí que hizo una mier.da de fase de grupos pero después eliminó a los dos finalistas del ultimo mundial en la fase eliminatoria.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

          Si ese es tu nivel de conocimiento de Rui Patricio, poco hay que discutir entonces. Comparar a Ricardo que dio un par de buenos momentos con Selección y Sporting,a Rui Patricio que lleva una carrera brutal a sus espaldas, es de mucho conocimiento sin duda...

          En cuanto, a porque acaba en el Betis, porque esto es fútbol, y cada mercado es un mundo, y el Entrenador, el DD y las necesidades de los que querían a WillCo hace 1/2/3 años no tienen porqué ser las mismas que entonces, que haya que explicar eso...
          "Carrera brutal" tras haberse pasado toda su carrera en un equipo de 2do escalón (por detrás de Porto y Benfica) de una liga como la portuguesa. Por supuesto.
          Que tiemble el currículum de Casillas.

          Por cierto, Ricardo tiene un curriculum muy similar al de Rui Patricio. Pudiera ser que incluso mejor, porque de memoria me atrevo a decir que tiene hasta ligas ganadas.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/04/19, 14:45:20.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            "Carrera brutal" tras haberse pasado toda su carrera en un equipo de 2do escalón (por detrás de Porto y Benfica) de una liga como la portuguesa. Por supuesto.
            Que tiemble el currículum de Casillas.

            Por cierto, Ricardo tiene un curriculum muy similar al de Rui Patricio. Pudiera ser que incluso mejor, porque de memoria me atrevo a decir que tiene hasta ligas ganadas.
            Lo dicho, hacer esa comparativa, deja tu nivel del conocimiento muy por los suelos.

            Aprovecha, que Rui Patricio sigue jugando y lo puedes ver cada fin de semana (donde esta a un gran gran nivel en los wolves)

            Comentario


            • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

              Lo dicho, hacer esa comparativa, deja tu nivel del conocimiento muy por los suelos.

              Aprovecha, que Rui Patricio sigue jugando y lo puedes ver cada fin de semana (donde esta a un gran gran nivel en los wolves)
              Pues nada, gracias por iluminarnos con tu sabiduría.

              Comentario


              • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                Lo dicho, hacer esa comparativa, deja tu nivel del conocimiento muy por los suelos.

                Aprovecha, que Rui Patricio sigue jugando y lo puedes ver cada fin de semana (donde esta a un gran gran nivel en los wolves)
                el nivel de conocimiento de Carmona lo lleva demostrando años
                a ver si dejamos de perder las formas y argumentamos con argumentos en vez de con ataques personales o haciendo ver que sabemos mas que los demas
                espero que los moderadores empiecen a cuidar mas estos detalles......
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Yo no soy que follones se montan aquí a veces. Carvalho es un pedazo de jugador, pero no es un jugador que pueda destacar individualmente si no está bien utilizado en el equipo. Todo lo que sea recibir de espaldas a la portería contraria es ca.garla, porque tarda bastante en darse la vuelta, y los rivales lo saben, porque suelen buscarle cuando viene a recibir en esa posición. Eso en un Betis de tanto sobeteo para sacarla provoca que veamos al portugués en situaciones comprometidas muchas veces y perder el balón también con demasiada frecuencia, porque le buscan un dos contra uno "muy estudiado". Pero es otro mirando hacia arriba. La visión que tiene cuando tiene buscar pases arriba en tremenda. Y cuando le da por subir con el balón es imparable. Si algo le tengo que reprochar es que no se atreva a tirar, porque más de una vez llega a la frontal y no se atreve. Pero lo dicho, si el bueno de Carvalho no estuviera tantas veces tan comprometido en las transiciones y pudiera dedicarse más a lo que sabe, aquí no habría tanta discusión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Yo no soy que follones se montan aquí a veces. Carvalho es un pedazo de jugador, pero no es un jugador que pueda destacar individualmente si no está bien utilizado en el equipo. Todo lo que sea recibir de espaldas a la portería contraria es ca.garla, porque tarda bastante en darse la vuelta, y los rivales lo saben, porque suelen buscarle cuando viene a recibir en esa posición. Eso en un Betis de tanto sobeteo para sacarla provoca que veamos al portugués en situaciones comprometidas muchas veces y perder el balón también con demasiada frecuencia, porque le buscan un dos contra uno "muy estudiado". Pero es otro mirando hacia arriba. La visión que tiene cuando tiene buscar pases arriba en tremenda. Y cuando le da por subir con el balón es imparable. Si algo le tengo que reprochar es que no se atreva a tirar, porque más de una vez llega a la frontal y no se atreve. Pero lo dicho, si el bueno de Carvalho no estuviera tantas veces tan comprometido en las transiciones y pudiera dedicarse más a lo que sabe, aquí no habría tanta discusión.
                    por curiosidad, ¿qué variante posicional o táctica crees que le sacaría más rendimiento ? ¿en qué modelo de juego de un equipo de primera división española ves a carvalho destacando?
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/04/19, 17:52:55.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      por curiosidad, ¿qué variante posicional o táctica crees que le sacaría más rendimiento ? ¿en qué modelo de juego de un equipo de primera división española ves a carvalho destacando?
                      Es que hay que buscar a otro equipo aparte del que en milita? O dicho de otra forma, es que hay que buscarle un equipo en La Liga a este jugador para encontrar sus virtudes o sus defectos? O lo mismo que es que los clubes tienen que fichar a un jugador sabiendo cuales son sus características y sus deficiencias. Como comparación, podrías ver a Carvalho jugando con Portugal. Lo que es tener que recibir tanto de espaldas y bajando a recibir tan atrás no lo vas a soler ver.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Es que hay que buscar a otro equipo aparte del que en milita? O dicho de otra forma, es que hay que buscarle un equipo en La Liga a este jugador para encontrar sus virtudes o sus defectos? O lo mismo que es que los clubes tienen que fichar a un jugador sabiendo cuales son sus características y sus deficiencias. Como comparación, podrías ver a Carvalho jugando con Portugal. Lo que es tener que recibir tanto de espaldas y bajando a recibir tan atrás no lo vas a soler ver.
                        no, era simple curiosidad por saber qué modelo de juego (por si se decide continuar sin setién) es en el que podría destacar ya que el posicional según comentas no le viene bien.
                        por lo que comentas de portugal, un equipo con bloque medio-bajo y más bien reactivo.

                        quizás le venga mejor sí, aunque dudo mucho que esto el jugador lo vaya a encontrar en la liga española.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                          el nivel de conocimiento de Carmona lo lleva demostrando años
                          a ver si dejamos de perder las formas y argumentamos con argumentos en vez de con ataques personales o haciendo ver que sabemos mas que los demas
                          espero que los moderadores empiecen a cuidar mas estos detalles......
                          Aja! Sin duda alguna lo ha demostrado...

                          Mi respuesta es del mismo nivel que las suyas, ni mas ni menos. Que yo merezco el mismo respeto (como todos)

                          Un saludo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues nada, gracias por iluminarnos con tu sabiduría.

                            De nada y en serio, acepta el consejo y mira partidos de los Wolves (de paso, verás a un equipo bastante atractivo de ver jugar)

                            Comentario


                            • Quizás, que Carvalho sea el mejor jugador del Betis en casi todos los partidos, no sea suficiente para decir que es un buen jugador.

                              Comentario


                              • Yo no sé en Portugal o en la liga portuguesa, pero aquí en nuestra liga Carvalho sólo puede jugar de pivote.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X