Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que va a llegar cansado entre viajes y partidos y Guardado no está.

    A ver como se lo monta Rubi pero dudo que pueda dar descanso a WC.

    Comentario


    • Jajajaj a vaya el gol en propia puerta del portero de Lituania. Vedlo por favor jajajja
      A rakemitri, Van der Betis y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Se nota que has visto poco a Xavi, siempre de los 3 jugadores que más kilometros hacía, sus varios golitos por temporada y con un capacidad de filtrar pases que pocos jugadores en la historia han tenido, vamos comparar al mejor jugador de la historia de España, peleando con Iniesta, con Carvalho, me parece demasiado, y repito buen jugador pero con carencias, en un equipo plagado de cracks, se nota menos, en un equipo como el nuestro se nota más, es el problema que yo le veo.
        yo creo q no los ha comparado, creo entender que os imagineis a xavi o pirlo por ej en el betis con kaptoum al lado y jugando de pivote, pues no hubiese sido el mismo del barca ni de la seleccion española.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          yo creo q no los ha comparado, creo entender que os imagineis a xavi o pirlo por ej en el betis con kaptoum al lado y jugando de pivote, pues no hubiese sido el mismo del barca ni de la seleccion española.
          Entonce si
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A todo esto.............................GOOOOOOLLL del SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!

            Que el mamön no gaste los goles, que jugamos este domingo.
            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 10/09/19, 21:40:49.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Porque está Loren, que si no sería miWilliam el pichichi. #TeamWilliam
              A CoreSublime y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • La mamona se está poniendo fino de cara a puerta para que no le pongan más de pivote. En 2 años es mediapunta

                Comentario


                • Carvalho tiene que jugar más adelantado... Delantero referente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    lo mismo comparar a carvalho con kaptoum, insultante.
                    Igualito es. Lo mismito mismito.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • A veces no os entiendo:

                      Acepto la caña a HyC porque comprendo los intereses , más o menos turbios que afectan al Club.

                      Pero de ahí a decirle a un entrenador profesional , catalán, que acaba de aterrizar, a quien tiene que poner, que sistema ha de utilizar, y decirle que debe de fichar va un mundo.

                      Carvalho lo es un jugadorazo. Si en entrenadores entiende que necesita un Iriney, un Ascacibar o un preso de presa similar, o si necesita un Fabián que ayude en defensa y se asocie en ataque es cuestión suya.

                      Yo apoyaré ambas decisiones, pues es el entrenador del Betis. Ya habrá tiempo de aplaudirle o defenestrarle.

                      Ahora, si también me vais a decir que es un cuchara ...como que no. Es Rubí, entrenador de mi Beis y no del zebiya campeón. Yo, con los míos.

                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Dos centrales, tres centrales, William adelantado, atrasado, dos delanteros o uno....es trabajo del mister. Y yo solo deseo que no se equivoque.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          Dos centrales, tres centrales, William adelantado, atrasado, dos delanteros o uno....es trabajo del mister. Y yo solo deseo que no se equivoque.
                          Claro, pero mientras tanto, la casa sin barrer.

                          Y espero que se barra, por supuestísimo, pero a día de hoy considerl que hemos cambiado una escoba del chino por una bayeta.

                          Comentario


                          • William Carvalho es como Baptista o Emaná, se ficharon como centrocampistas pero son delanteros.

                            Es el típico estereotipo de negro grande.

                            Comentario


                            • Cuando fichamos a WC no entendí muy bien el hype entorno a él, pero para mi, el centro del campo siempre debe ser suyo.

                              El gran debe de esta planificación ha sido dejar al equipo cojo defensivamente sin un mcd lastrando además las capacidades ofensivas de WC. Ojalá se subsane en invierno este error o como dicen algunos, Ismael de la talla (yo viendo los partidos en tercera no creo que el salto lo vaya a dar este año)
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • A rakemitri, DjTabi y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X