Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os vais a quedar sin lanzas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Claro está q en ocasiones se equivoca. A mi me sorprendió para bien su fichaje para el Betis puesto q era un futbolista q en principio se salía d los parámetros económicos del club. Le falta tener regularidad. Lo d las pérdidas es por q tiene demasiada confianza en sí mismo y a veces falla pero es un desatascador enorme, gran visión y capacidad para oxigenar, esto lo tienen muy pocos jugadores. Solo hay q ver cómo se maneja a la contra y el ritmo y la elegancia q ostenta a la hora de atacar.
      Está claro que el Carvalho que estamos viendo este año es la mejor versión que estamos viendo desde que llegó al Betis. Algo ha cambiado en la persona. Tengo la sensación de que los primeros años no se encontraba feliz en Sevilla y ahora sí. Y se le nota en el campo.
      Futbolísticamente tiene unas cualidades tremendas, tanto técnicas como físicas. Porque lo de correr ya no es que corra más, es que llevando el balón en los pies tiene una capacidad de desborde tremenda, y por donde más puede hacer daño un centrocampista, por el medio de la cancha. Rompe sistemas porque no se dedica a marear el balón ni a irse a las bandas, toma el camino directo. Y eso en el fútbol de hoy en día hace mucho daño. Pero tiene el lado malo, y no es que por exceso de confianza se pueda equivocar, sino que lo hace a veces en posiciones comprometidas con jugadores subiendo, porque tienen confianza en su juego para montar el ataque. Ahora mismo, mientras más arriba lo vea mejor, porque con el estado de forma que está puede ofrecernos mucho en ataque e implicar menos riesgos en sus pérdidas.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Partidazo, su segundo tiempo ha sido primoroso, si lo pongo una pega es que en algunas acciones se ha recreado en exceso, parando contras claras.
        Yo no he visto contras tan claras. Yo he visto que aguantaba el balón porque no tenía a quien lanzárcelo por delante.
        A pueblo verdiblanco, rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Yo no he visto contras tan claras. Yo he visto que aguantaba el balón porque no tenía a quien lanzárcelo por delante.
          Ha tenido dos que recuerde en concreto en la segunda parte, una que termina poniéndole mal el balón a Canales y otro que precisamente se recrea y termina orientándose al lado de Canales cuando por el lado contrario iban con ventaja el sin sangre y Fekir.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Yo no he visto contras tan claras. Yo he visto que aguantaba el balón porque no tenía a quien lanzárcelo por delante.
            Y yo que le pitaban una falta inexistente cuando se iba a quedar delante del portero cocinándose la jugada solito.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Debe jugar titular siempre. Con el el ataque es mucho más fluido
              el sábado debe jugar primordial
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                Y yo que le pitaban una falta inexistente cuando se iba a quedar delante del portero cocinándose la jugada solito.
                Bueno, pero eso una ocasión.

                No sé, no he percibido lo mismo sobre Carvalho, y soy uno de sus mayores detractores se supone, vaya.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Y yo que le pitaban una falta inexistente cuando se iba a quedar delante del portero cocinándose la jugada solito.
                  Y la que le hacen clarísima que era maravillosa para Fekir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Yo no he visto contras tan claras. Yo he visto que aguantaba el balón porque no tenía a quien lanzárcelo por delante.
                    A mí me parece que se intentaba subir pero se hacía con poca gente.

                    Como dice Makelele, seguramente estropeó alguna contra pero también hay que reconocer que el hombre tampoco estaba por arriesgar balones.

                    ​​​​​​
                    ​​​​​
                    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Bueno, pero eso una ocasión.

                      No sé, no he percibido lo mismo sobre Carvalho, y soy uno de sus mayores detractores se supone, vaya.

                      Comentario


                      • Físicamente me parece que está a su mejor nivel desde que llegó y eso le está influyendo en su rendimiento.
                        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Físicamente me parece que está a su mejor nivel desde que llegó y eso le está influyendo en su rendimiento.

                          Comentario


                          • La web está fallando más que una escopeta de feria.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Bueno, pero eso una ocasión.

                              No sé, no he percibido lo mismo sobre Carvalho, y soy uno de sus mayores detractores se supone, vaya.
                              Hoy, en serio, ha sido el mejor en el campo. Ha anulado a Trejo, y es de los que más presencia ha tenido en ataque. El próximo partido será la tortuguita, pero hoy ha estado excelso, y más viéndole en directo.
                              A rakemitri, GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Y la que le hacen clarísima que era maravillosa para Fekir.
                                Lo del arbitraje de hoy ha sido muy lamentable. Después del partido me he ido a tomar birras con gente del Rayo, bukaneros también, y no han tenido más remedio que reconocerlo
                                A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X