Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Carvalho y Bartra tienen pinta de traspasos fijos.
    Le sumaria tambien Guido , es de los vendible el jugador que daria mayor plusvalia.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

      Le sumaria tambien Guido , es de los vendible el jugador que daria mayor plusvalia.
      Ojalá no haya que trspasarlo, prefiriría traspasar antes a Moreno (este año seguro que vienen algunos más que el Besiktas), pero creo que tienes razón, sobre todo por lo que ha dicho Cordón hoy de que prefiere vender por mucho a uno y tener que suplir sólo a uno que vender a varios.
      A robercgarcia, Carmona y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Si hay que vender a uno en vez de a 3 o 4 lo firmo ya.

        Comentario


        • El más vendible de los buenos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

            Creo que sí, que están esperando a que llegue una buena oferta y cambiarlo por Ceballos.
            Pese a sus dos buenos meses, no convence tanto trabajo con él para obtener tan poca regularidad.
            Es lo mas sensato, es el momento para vender a un jugador en su momento álgido que solo ha hecho una buena temporada, ojalá otras ventas sean casos similares tipo Bartra, Juanmi o Moreno. Hay que sacar rendimiento del pico máximo de los jugadores, tanto deportivo como económico y seguir el camino del crecimiento. Y recuperar buenos jugadores como sabemos que es Ceballos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Vaya error. Ya le quieren dar galones al q se fue al Madrid? Un poco d dignidad hombre. Y renovamos a guardado, Joaquín por q hacen piña en el vestuario y este q nos dio un pie para la final d copa lo vendemos. Son para comérselos.
              4 años en el Betis y con que poco nos conformamos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                4 años en el Betis y con que poco nos conformamos
                Por calidad está en top 3 en la plantilla. A mi no me sobra
                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Por calidad está en top 3 en la plantilla. A mi no me sobra
                  A mi lo que me vale es el rendimiento, si no Luis Márquez hubiera sido historia en el Betis.
                  A Blissett, Carmona y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    A mi lo que me vale es el rendimiento, si no Luis Márquez hubiera sido historia en el Betis.
                    Q sí. Pero este futbolista por diversas razones no ha rendido ni ha jugado en su Posición anteriormente y lo han operado d una hernia con lo q eso duele y q probablemente le haya mermado a la hora d rendir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Q sí. Pero este futbolista por diversas razones no ha rendido ni ha jugado en su Posición anteriormente y lo han operado d una hernia con lo q eso duele y q probablemente le haya mermado a la hora d rendir.
                      Igor sabes demasiado de fútbol para dejarte engañar por excusas variopintas de posiciones y lesiones. Sólo hay que leer a Cordón para saber lo que han trabajado con él para que se tome el fútbol en el Betis de manera profesional
                      A Igor le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        A mi lo que me vale es el rendimiento, si no Luis Márquez hubiera sido historia en el Betis.
                        La comparación con Márquez va bien tirada incluso por tener a su Cañas en Ruibal, aunque yo me resisto a comparar a Ruibal con Cañas.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          La comparación con Márquez va bien tirada incluso por tener a su Cañas en Ruibal, aunque yo me resisto a comparar a Ruibal con Cañas.
                          Para mi no son el mismo tipo de futbolista, pero si que creo que ambos han jugado por las mismas razones.
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/03/22, 21:16:57.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Para mi no son el mismo tipo de futbolista, pero si que creo que ambos han jugado por las mismas razones.
                            En eso estoy de acuerdo. Pero Cañas ya venía alternando ente interior y banda y lo de Ruibal es algo muy bestia, es pasar de un segundo punta a jugar de lateral en tu pierna torpe.
                            A Gattuso8 y Makelele les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Igor sabes demasiado de fútbol para dejarte engañar por excusas variopintas de posiciones y lesiones. Sólo hay que leer a Cordón para saber lo que han trabajado con él para que se tome el fútbol en el Betis de manera profesional
                              No digo q no, tb es una pena q ni setién ni rubi hayan sacado lo mejor de él y eso tb es tarea d un entrenador. No digo q en ocasiones no sea vaguete, en cuanto le han puesto las pilas este año ha sido otro. Pero a mi este tío motivado es un top 10 d centrocampistas en europa q no abunda precisamente. Una pena q se haya perdido tanto tiempo en él.
                              A DjTabi y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                No digo q no, tb es una pena q ni setién ni rubi hayan sacado lo mejor de él y eso tb es tarea d un entrenador. No digo q en ocasiones no sea vaguete, en cuanto le han puesto las pilas este año ha sido otro. Pero a mi este tío motivado es un top 10 d centrocampistas en europa q no abunda precisamente. Una pena q se haya perdido tanto tiempo en él.
                                Con Setién tuvo tramos buenos, quizás más alternados, y la misma desidia, que no se olvide que otra vez esta viendo banquillo, y el otro día lo pusieron de mediapunta. Que el año pasado lo intentó Pellegrini y lo terminó mandando la segunda casi entera al banquillo, pero es que esa frase este tío motivado, suena como algo lejano, cuando debería ser algo natural en un jugador, por eso estuvo hasta los 26 en Portugal en el tercer equipo de esa liga, y yo creo que es que no hay más, es un jugador que para competir todos los domingos, pues no, y juega en una posición en la que precisamente lo que vale es la regularidad, y esa la realidad de la trayectoria de Carvalho en su carrera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X