Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • por favor, necesito otra vez el gol de la tortuguita....alguien lo tiene?
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      Yo es que lo renovaba y me olvidaba de Ceballos
      +1
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Directo al top 3 de goles de la temporada junto con el que le metió al Rayo. Tremendo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          por favor, necesito otra vez el gol de la tortuguita....alguien lo tiene?

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Directo al top 3 de goles de la temporada junto con el que le metió al Rayo. Tremendo.
            Gracias por el twitt
            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • Es una p.t.a bestia.

              Empiezo a entender el empecinamiento del Ingeniero con este jugador.

              Comentario


              • oleeeeeeeee tus ******!!!!!!
                A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Otra buena venta se avecina, TEMPORADÓN

                  Comentario


                  • El tío en el gol iba andando y le ha ganado en velocidad a dos defensas que iban corriendo, no se explica lo de este señor.

                    Comentario


                    • Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff.

                      No sólo es el gol, es la jugada:

                      Juanmi se la pasa, algo larga, WC la pincha con la puntera, pero no lo suficientemente bien, vuelve a darle otra vez con la puntera, se pega un esprín, y cuando tiene el balón, cuando otros hubiesen tirado (a fura o dentro),...el pvto loco, dice: "No. Ahora toca modo Carvalho". Así que frena, le da igual que llegue el portero y le cierre todo el ángulo de disparo, porque, compañeros, el putísimo loco, ya sabía lo que iba a hacer. Pisadita con la derecha, mandas a Sergio a por amapolas, y gol con la pierna mala. Con 2-1, cuando apretaban los rojillos...
                      A pueblo verdiblanco, betiko_panadero y a otros 18 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                        Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff.

                        No sólo es el gol, es la jugada:

                        Juanmi se la pasa, algo larga, WC la pincha con la puntera, pero no lo suficientemente bien, vuelve a darle otra vez con la puntera, se pega un esprín, y cuando tiene el balón, cuando otros hubiesen tirado (a fura o dentro),...el pvto loco, dice: "No. Ahora toca modo Carvalho". Así que frena, le da igual que llegue el portero y le cierre todo el ángulo de disparo, porque, compañeros, el putísimo loco, ya sabía lo que iba a hacer. Pisadita con la derecha, mandas a Sergio a por amapolas, y gol con la pierna mala. Con 2-1, cuando apretaban los rojillos...
                        El gol, además de una barbaridad, ha sido clave para ganar el partido. Yo, tras el gol de ellos y el anulado, no las tenía todas conmigo.
                        A pueblo verdiblanco, Accattone y a otros 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          El gol, además de una barbaridad, ha sido clave para ganar el partido. Yo, tras el gol de ellos y el anulado, no las tenía todas conmigo.
                          Estabas apretando el orto seguro
                          A pueblo verdiblanco, danibetis, Lu y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FPbtWPPX0AUbcNQ.jpg
Visitas:	1
Size:	142,5 KB
ID:	7831705

                            Comentario


                            • Don William Silva de Carvalho está loco

                              Comentario


                              • Modo sin calzonas on.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X