Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    A mí me da igual de qué equipo sea Ceballos, yo le quiero a él porque es mejor jugador y -sobre todo- hace un número mucho mayor de buenos partidos al año. Y siendo varios años más joven.

    Que luego el caño al del Rayo no te lo hará, ok, pero a cambio va a recuperar cien veces más balones que el portugués y va a distribuir con la misma eficacia. A mí me compensa.
    A mi no me parece mejor q William y mas está temporada q ha jugado dos ratos, son futbolistas distintos. Yo para vender al portugués por 8, lo renuevo o incluso lo mantengo hasta el final d contrato y lo disfruto, probablemente esto lo piense Pellegrini antes q malvenderlo y empeorar deportivamente. Las características d carvalho son difíciles d encontrar y para un sustituto igual pues no podemos pagarlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

      Yo lo prefiero a Ceballos. Lo veo mejor jugador.
      Y yo.
      A se-jose y Betico_Norte les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        A mi no me parece mejor q William y mas está temporada q ha jugado dos ratos, son futbolistas distintos. Yo para vender al portugués por 8, lo renuevo o incluso lo mantengo hasta el final d contrato y lo disfruto, probablemente esto lo piense Pellegrini antes q malvenderlo y empeorar deportivamente. Las características d carvalho son difíciles d encontrar y para un sustituto igual pues no podemos pagarlo.
        Una de las características más representativas de Carvalho, si no la que más, es su irregularidad. Y su flojera, que el propio Pellegrini reconoció cuando dijo que Carvalho era un ida y vuelta... al que le costaba volver.
        A cbx, rakemitri, iMisut, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
          Si el jugador no quiere salir, por muchas ofertas que lleguen, se queda aquí otro año. Ahora bien, quizás este sea su último año para intentar conseguir un último contrato con buen salario. El Betis le habrá ofrecido la renovación pero con una bajada sustancial de su sueldo.
          Ese escenario me parece bastante probable de hecho (que el jugador prefiera firmar libre en enero, llevándose la talegada de prima por fichaje + contrato con sueldazo de 4 años como plan de pensiones).
          A cbx, rakemitri, Gattuso8, Carmona y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Una de las características más representativas de Carvalho, si no la que más, es su irregularidad. Y su flojera, que el propio Pellegrini reconoció cuando dijo que Carvalho era un ida y vuelta... al que le costaba volver.
            Lo sé pero en forma es muy bueno. Me costaría desprenderme de él.
            A se-jose le gusta esto.

            Comentario


            • Pero si está todo inventado, que pide el Madrid por Ceballos, su recambio? 8 más pluses por ejemplo? Venta por lo mismo, 10? Pues 10, y hablo en neto, que al club noo le cueste un euro el recambio, así se lo hago llegar al equipo interesado, sin más, no ganó un euro, porque tengo que pagar un 25%< pero su recambio me cuesta X, y lo tengo que sacar porque estoy pelao, es un Top Mundial de 3 meses de 9, así que no te quejes... Y todos contentos y el de Utrera para aquí.

              Comentario


              • Todos los que quieren la vuelta del shico de Utrera es por lo que hacía en el Betis cuando jugaba en el Betis, porque por lo que le han visto hacer desde que se fue del Betis no creo que sea.
                Cuando el shico de Utrera vuelva al Betis, veremos si mas de uno y de dos no se llevan una decepcion.
                A 14capi14 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Todos los que quieren la vuelta del shico de Utrera es por lo que hacía en el Betis cuando jugaba en el Betis, porque por lo que le han visto hacer desde que se fue del Betis no creo que sea.
                  Cuando el shico de Utrera vuelva al Betis, veremos si mas de uno y de dos no se llevan una decepcion.
                  Decepción no sé, pero si es una realidad que el rendimiento de Ceballos con regularidad es una verdadera incógnita, aunque el potencial está ahí.
                  A Lu y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Uo creo que por 8 kilos Cordon no lo suelta. En contra nuestra el año solo que le queda de contrato y nose si estara dispuesto a renovar, pero viendo otras operaciones de Cordon con Sanabria por ejemplo no creo que malvenda por 8 kilos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Uo creo que por 8 kilos Cordon no lo suelta. En contra nuestra el año solo que le queda de contrato y nose si estara dispuesto a renovar, pero viendo otras operaciones de Cordon con Sanabria por ejemplo no creo que malvenda por 8 kilos.
                      Supongo que dependerá de las ganas de renovarle, que el quiera renovar o de tener un sustituto.

                      Si Roca te cuesta 8, aunque pueda considerarse que se malvende , tienes cerrado un sustituto.

                      Comentario


                      • Si sale, debe ser por una cifra superior a los 10 kilos
                        A rakemitri, O'Connell, bender78 y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario





                        • https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/fichajes-betis/sevi-betis-escenarios-para-bartra-y-william-carvalho-202205311118_noticia.html

                          Los dos escenarios para Bartra y William Carvalho


                          El club y los agentes del central y el medio están pendientes del mercado con la opción clara de una renovación por dos temporadas.


                          MARC BARTRA Y WILLIAM CARVALHO, DURANTE UN ENTRENAMIENTO DEL BETIS

                          MATEO GONZÁLEZSEGUIR Actualizado:31/05/2022 11:20h
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/05/22, 10:38:10.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Parece que Jorge Jesús se ha empeñado en llevárselo.
                              A Lu y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Que ponga 15M en lo arto la mesa o se come un durum.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X