Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mi todas estas renovaciones me parecen una patada para alante. Pasas de tener el marrón hoy a tenerlo dentro de dos años, dos años más viejos todos. No sé, yo prefiero no renovarlo y que se vaya gratis el año que viene.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Pues a mi todas estas renovaciones me parecen una patada para alante. Pasas de tener el marrón hoy a tenerlo dentro de dos años, dos años más viejos todos. No sé, yo prefiero no renovarlo y que se vaya gratis el año que viene.
      La cuestion es cuanto dinero nos supone las renovaciones.

      A mi WC el año que viene no me sobra. Ha hecho un temporadon este año y no deberiamos dudar de el.
      Como dices, en dos años igual nos sobra (o no). Si se le firma un contratazo, entonces habra problema porque nadie va pagar por el. Si firma un salario asumible, en 2 años igual esos 3 millones de Turquia estan bien.

      Gratis hay que procurar que no se vayan los buenos nunca.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Venta o renovacion, si no llegan ofertas interesantes para el club, se renueva y punto, lo que no se puede hacer es no coger ni un duro por un futbolista que estando a su mejor nivel es de lo mejor del Betis.
        A Floty, la zurda de ébano y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          Pues a mi todas estas renovaciones me parecen una patada para alante. Pasas de tener el marrón hoy a tenerlo dentro de dos años, dos años más viejos todos. No sé, yo prefiero no renovarlo y que se vaya gratis el año que viene.
          Para mi depende del jugador a Camarasa no lo hubiera renovado pero Carvalho si hace otro año como este no me sobra para nada, ha tenido partidos muy buenos sobre todo en Febrero y Marzo, es que venderlo por 3 más 20% que se lleva el Sporting es una absoluta miseria y si se va gratis el próximo año alguien va a tener que venir igualmente y cobrara más o menos parecido.

          A mi lo que me extraña es que habiendo ganado la Copa del Rey este año siendo importante e internacional abosluto con Portugal que es de las 8 mejores selecciones de Europa no tenga oferta que se acerque a los 10/12 que me imagino que el Betis aceptaría.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            La cuestion es cuanto dinero nos supone las renovaciones.

            A mi WC el año que viene no me sobra. Ha hecho un temporadon este año y no deberiamos dudar de el.
            Como dices, en dos años igual nos sobra (o no). Si se le firma un contratazo, entonces habra problema porque nadie va pagar por el. Si firma un salario asumible, en 2 años igual esos 3 millones de Turquia estan bien.

            Gratis hay que procurar que no se vayan los buenos nunca.
            Pero es que esta misma situación la vamos a vivir dentro de dos años, donde tampoco ofrecerán lo que queramos y encima cabe la posibilidad que hayan estado dos años chupando del bote sin hacer absolutamente nada. Yo creo que, como he dicho antes, esto es pegar una patada hacia adelante y como yo muchas veces digo "problema del futuro". Pero es que no vamos sobrados de fichas, y dudo que las renovaciones sean por un año.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

              Para mi depende del jugador a Camarasa no lo hubiera renovado pero Carvalho si hace otro año como este no me sobra para nada, ha tenido partidos muy buenos sobre todo en Febrero y Marzo, es que venderlo por 3 más 20% que se lleva el Sporting es una absoluta miseria y si se va gratis el próximo año alguien va a tener que venir igualmente y cobrara más o menos parecido.

              A mi lo que me extraña es que habiendo ganado la Copa del Rey este año siendo importante e internacional abosluto con Portugal que es de las 8 mejores selecciones de Europa no tenga oferta que se acerque a los 10/12 que me imagino que el Betis aceptaría.
              Pero es que se supone que el año que viene no tendremos tantos problemas económicos y podrá venir un jugador que pueda generar plusvalía (que es la estrategia que está llevando el club)

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                A mí me parece una tontería vender a Carvalho. Si se dijera que vamos a pillar 45 millones pues mira, pero por las cantidades que se hablan lo veo absurdo. No vamos a encontrar a nadie que aporte lo que él por el precio que nos den.
                El nivel que ha tenido con Pellegrini vale mas de 25 kilos. Es una locura varios partidos que ha hecho, es la importancia de tener al equipo bien engrasado, que cada uno da el máximo de sí. El Betis, solo subiendo algo el nivel del banquillo sería más que suficiente para estar en Europa y llegar más lejos en EL
                A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Pero es que se supone que el año que viene no tendremos tantos problemas económicos y podrá venir un jugador que pueda generar plusvalía (que es la estrategia que está llevando el club)
                  Es que para mi el cambio natural es venta de Carvalho este verano y que venga Ceballos en su puesto pero si lo renuevan lo entiendo porque no querrán que se vaya gratis a lo mejor más tarde este verano cuando los que se interesan por él vean que no se lo van a llevar gratis o en invierno después del Mundial tiene más mercado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                    Es que para mi el cambio natural es venta de Carvalho este verano y que venga Ceballos en su puesto pero si lo renuevan lo entiendo porque no querrán que se vaya gratis a lo mejor más tarde este verano cuando los que se interesan por él vean que no se lo van a llevar gratis o en invierno después del Mundial tiene más mercado.
                    Si es que juega con Portugal......

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                      Fantasías turcas la vi en el canal Plus aún estando codificada
                      Yo también la recuerdo , estuve una semana con los ojos como el ingeniero..
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tener a Carvalho un año más significa que podemos levantar otro titulo, y más si viene Ceballos.
                        Es un jugador top de clase mundial.
                        Si los de fuera no lo quieren pagar al precio que vale, que se quede aquí.
                        A Bentley, O'Connell y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo prefiero renovar a uno que sabes que es bueno (con sus limitaciones) a malvenderlo y tener que fichar a otro que sea una incógnita, ya que con el poco dinero que te dan es imposible que no sea una incógnita.
                          A la zurda de ébano le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Yo prefiero renovar a uno que sabes que es bueno (con sus limitaciones) a malvenderlo y tener que fichar a otro que sea una incógnita, ya que con el poco dinero que te dan es imposible que no sea una incógnita.
                            Es que esa es la cuestión. Por una miseria merece la pena quedárselo, primero porque ha demostrado que es más que válido, segundo porque el con nuestras limitaciones económicas va a ser muyt difícil traerse a uno que lo mejore.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Lo que pienso que el venderlo o no venderlo depende más de WC que del Betis, tiene una buena edad para pillar un un gran último contrato, y el año que viene podrá negociar libremente su contrato y llevarse una prima de fichaje. Aunque nos pese me parece que ni va a renovar ni se va a querer ir.
                                A cbx, Free, Lu, Wilfred y a Dobrovolski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X