Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿y el año siguiente?
    El año siguiente que se busquen la vida , o que lo metan en el precio del traspaso.
    Imagina un contrato de 3 años , con una ficha de 2,5 que paga el OL y el Betis pone 0,5 para llegar a 3.
    Pues 1,5 de esos 3 años se rebaja del precio del traspaso de Aouar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

      Nos han tangao
      Ma quedado sorprendido con estos señores der Flamingo...(léase con voz donmanuelina)
      A Rau_7 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        El año siguiente que se busquen la vida , o que lo metan en el precio del traspaso.
        Imagina un contrato de 3 años , con una ficha de 2,5 que paga el OL y el Betis pone 0,5 para llegar a 3.
        Pues 1,5 de esos 3 años se rebaja del precio del traspaso de Aouar.
        Pues ese es el tema, que no pueden o no quieren.

        ​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pues ese es el tema, que no pueden o no quieren.

          ​​
          Estoy convencido de que acabarán llegando a un acuerdo.
          Por eso es tan importante que el entrenador presione por Carvalho. El Olympic es un gran club. Volverá a sus niveles de champions y es una ciudad y un destino ideal para William.

          Comentario


          • Comentario


            • Si lo meten en la operación de Aouar, a ver en cuánto lo valoran, porque eso va a repercutir directamente en el límite. La Juve y el Barça el verano pasado o el anterior se hicieron una fantasía entre Pjanic y Artur rollo que valían ochenta kilos cada uno o algo así. A otra escala, algo así quizá se haga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Si lo meten en la operación de Aouar, a ver en cuánto lo valoran, porque eso va a repercutir directamente en el límite. La Juve y el Barça el verano pasado o el anterior se hicieron una fantasía entre Pjanic y Artur rollo que valían ochenta kilos cada uno o algo así. A otra escala, algo así quizá se haga.
                Tampoco lo pueden valorar de una forma excesiva, ya que el Sporting tiene el 20% de sus derechos.
                A franete y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Si lo meten en la operación de Aouar, a ver en cuánto lo valoran, porque eso va a repercutir directamente en el límite. La Juve y el Barça el verano pasado o el anterior se hicieron una fantasía entre Pjanic y Artur rollo que valían ochenta kilos cada uno o algo así. A otra escala, algo así quizá se haga.
                  Cillesen - Neto otra igual
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    Estoy convencido de que acabarán llegando a un acuerdo.
                    Por eso es tan importante que el entrenador presione por Carvalho. El Olympic es un gran club. Volverá a sus niveles de champions y es una ciudad y un destino ideal para William.
                    No entiendo como Carvahlo puede poner pegas para irse a Lyon, tanto por la ciudad como porque en mi opinión el estilo de juego del equipo le podría venir como anillo al dedo. Si está pensando en la premier, creo que su estilo de juego no encaja en esa competición.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                      No entiendo como Carvahlo puede poner pegas para irse a Lyon, tanto por la ciudad como porque en mi opinión el estilo de juego del equipo le podría venir como anillo al dedo. Si está pensando en la premier, creo que su estilo de juego no encaja en esa competición.
                      En Francia q es un juego más d músculo y lento puede rendir perfectamente y a un grande d allí a pesar de estar en horas bajas.
                      A iron_man y colpatric les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que se va el año que viene gratis lo sabemos todos.
                        A Igor le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Nos hemos retirado ya de la puja por Cristiano Ronaldo? No son suficientes los 2 millones que podemos dar? Pues a parla
                            A DjTabi y bender78 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo hubiese cogido los 6.5

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X