Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    ¿4 temporadas? Ajá. No se vaya a olvidar compañero de añadir una temporada en la que jugó 13 partidos. No se vaya a olvidar.

    Pero claro, si es capaz de reducir lo hecho por WC a dos meses buenos ( no me cambie ahora por favor, eran dos meses). Y decimos dos porque nos sentimos generosos. La verdad que han sido minutos. Concretamente dos. El minuto en el que metió el gol al Rayo y el minuto en el que dió el pase de gol a Canales en el derbi. Ya está. Que nos cansamos.

    Y por supuesto, ni Alex Moreno, ni Juanmi, ni Fekir, ni Canales, ni Guido, ni Borja Iglesias han sido objeto de críticas sobre mantener un ritmo constante de competición. Por supuesto. Imaginaciones de uno..

    Porque claro ponernos a pensar que a lo mejor, a lo mejor, en el fútbol competitivo ser constante es muy difícil. Bufff. Impensable.Que susto.

    P.D: La temporara con Setién no cuenta. Esa estuvo fatal. Claro, claro.
    Primer año de Setien para mi estuvo entre los tres mejores de la plantilla, con Rubí lesión pero sí que se le dio caña acuerdate del pulga y la linterna y Kamptoum es mejor jugador, cualquier gol en contra era culpa de Carvalho este en el campo o no, primer año de Pellegrini decepción total donde empezó bien pero decepcionó suspenso y el año pasado muy buena temporada.

    Comentario


    • Todo lo que estáis debatiendo es sencillo, William a demostrado que tiene nivel de sobra para jugar en el Betis y al mismo tiempo a demostrado ser un ************. Ya es cuestión de tener suerte si se queda y quiere aportar o quiere tocarse los huevis ... todo depende de él. Yo sin dudas si viene una oferta normal lo vendería sin pensarlo y me daría mucho yuyu renovarlo 3 o 4 años con un sueldo medio alto.
      A iMisut, Dobrovolski y PabloML les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Solo un apunte. Wilco lleva aquí ya 4 temporadas :P Han sido decepcionantes las 3 primeras. En comparación con ellas, la última ha sido muy buena. Pero de verdad que a mi me cuesta entender que alguien ponga a Wilco en cuanto a regularidad y aporte respecto a Alex Moreno, Guido, Fekir, Canales, Juanmi o Borja Iglesias.

        Para mi Wilco ha estado en un segundo escalon, con un tramo espectacular entre noviembre y febrero (coincidiendo con el mejor tramo del equipo), pero los dos primeros meses y los dos ultimos su rendimiento se acerca mas al de temporadas pasadas que a los de esos meses centrales.
        A mí me cuesta entender lo contrario. Por ejemplo me parece que ha tenido un rendimiento muy similar al de Canales, y ambos me parecen cruciales para el rendimiento del equipo este año, ambos con sobresaliente. Es lógico que cada uno ponga la lupa sobre determinados futbolistas porque considere unas variables por encima de otras, hay tanta subjetividad en mi apreciación como en la del resto, ojalá siempre sea con título y clasificación europea de fondo.
        A tk betis y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Para mi sin duda la aportación de las primeras temporadas es lo que hace que algunos foreros le den un sobresaliente al bueno de carballo respecto a esta última. Para mí ha hecho una buena temporada, de notable pero soy de los que dudan que wilco veremos este año.

          A Joshua Graham, iMisut, SlothBuzz y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que William tiene tantos detractores por una sencilla razón y no es su intermitencia, como bien comentáis algunos mantener un estado de forma alto durante tantos meses de competición está al alcance de muy pocos. El problema de William es que cuando no juega bien, juega mal (resta) y por eso nos mosquea su rendimiento a muchos. Si simplemente fuese intermitente en sus grandes actuaciones nadie lo criticaría y el ejemplo está en Canales, que también tiene picos de forma buenísimos y otros que no tanto, pero rara vez resta.
            A bono88000, Pepe Isbert, rakemitri, Gattuso8 y a iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Yo creo que William tiene tantos detractores por una sencilla razón y no es su intermitencia, como bien comentáis algunos mantener un estado de forma alto durante tantos meses de competición está al alcance de muy pocos. El problema de William es que cuando no juega bien, juega mal (resta) y por eso nos mosquea su rendimiento a muchos. Si simplemente fuese intermitente en sus grandes actuaciones nadie lo criticaría y el ejemplo está en Canales, que también tiene picos de forma buenísimos y otros que no tanto, pero rara vez resta.
              Exactamente, WC lleva restando 3 años y sumando mucho 1, compensa? Para mí sobra desde hace años, si ofrecen 7 u 8, le ponen un lazo fijo y bien que harán.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Exactamente, WC lleva restando 3 años y sumando mucho 1, compensa? Para mí sobra desde hace años, si ofrecen 7 u 8, le ponen un lazo fijo y bien que harán.
                WC ha sido decisivo en copa, por ejemplo, que es donde hemos ganado algo. Si se queda, estupendo, me encanta este jugador. El año que viene no existe en fútbol.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Bueno, este es uno de los shicos internacionales. Podemos dejarlo sin Mundial perfectamente.
                  A Carvalho le han llamado para la selección cuando aquí estaba dando una imagen pésima, cual Eric García. Cosas de los seleccionadores.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    A Carvalho le han llamado para la selección cuando aquí estaba dando una imagen pésima, cual Eric García. Cosas de los seleccionadores.
                    Por eso el tema de las internacionalidades no pueden usarse como argumento serio.

                    Comentario


                    • Véndase …!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                        Véndase …!
                        Y para que lo queremos vendado?
                        A Shameless, Gattuso8, Barbas_RBB y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                          WC ha sido decisivo en copa, por ejemplo, que es donde hemos ganado algo. Si se queda, estupendo, me encanta este jugador. El año que viene no existe en fútbol.
                          También llevas razón, y no lo niego, por eso puse 1 año muy bueno, buenísimo, de lo mejor, como nadie puede negar que llevaba 3, siendo un "top" tocándoselos a tres manos, compensa para mí la copa? Se lo agradeceré toda mi vida, pero que salga mañana o dentro de 3 minutos, por una oferta que le cuadre a al club.
                          No veo yo el problema ni el choque de trenes con las dos posturas en el foro.

                          Comentario


                          • El Galatasay negocia con el Oporto el fichaje de Sergio Oliveira por unos 3 millones. Perfil similar a Carvalho, así que esas ofertas ridículas que han salido por él sí que podrían ser ciertas

                            Comentario


                            • Pues sigo en mis trece.
                              Carvalho va a salir y no será a Turquía. Ingresaremos una cifra que nos permitirá traer a Ceballos.
                              Es cambio de cromos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                                Para mi sin duda la aportación de las primeras temporadas es lo que hace que algunos foreros le den un sobresaliente al bueno de carballo respecto a esta última. Para mí ha hecho una buena temporada, de notable pero soy de los que dudan que wilco veremos este año.
                                Si nos ponemos a dudar, habrá que dudar de que Alex Moreno vamos a encontrarnos el de las dos primeras temporadas o el de la anterior, a que Juanmi al normalito de la Real Sociedad, al desastre de sus dos primeras temporadas o al excelso de esta, y Bartra, que Bartra vamos a ver esta temporada, y del Panda, volveremos a ver al de la primera temporada? Tenemos muchos ejemplos que nos harían dudar de rendimientos futuros, pero yo creo que hay que confiar en que esta próxima temporada va a ser una continuación de la anterior, incluso con versiones mejoradas de nuestros mejores jugadores
                                A ferran_bm y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X