Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    Si, si yo lo entiendo, pero voy por otro lado. "Te entra neto en el límite" significa que puedes gastar más. Pero que al SCP hay que pagarle con dinero. Que para que eso interese tiene que haber dinero en cuenta. Me refería a eso. Que yo no sé si tenemos 1,5 o 25M en dinero para afrontar ese límite superior.
    Pero es que el dinero "se tiene". El problema es que no te lo puedes gastar por el límite salarial. Vamos, yo creo que eso no sería problema. El ejemplo mas claro lo tenemos en que hemos comprometido 3 fichajes, 2 de ellos con traspasos, y no ha pasado nada. Pero aun no podemos inscribirlos.
    A Lu, franete, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Lo único que discrepo es en que no fue capaz de mantener ritmo competitivo y que obligó a Pellegrini darle descanso cuando rotaba todos los partidos 9 jugadores. El que no rotaba era Fekir.
      Pues a eso se refiere el compañero creo, que no puede ser el segundo que más cobre de la plantilla el 14/15 que más minutos juegue.
      A iMisut le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        Pues a eso se refiere el compañero creo, que no puede ser el segundo que más cobre de la plantilla el 14/15 que más minutos juegue.
        Pues según yo miro minutos jugados es el sexto por delante tiene 1 Fekir, 2 Guido, 3 Canales, 4 Moreno, 5 Pezzella, 6 Carvalho, 7 Juanmi.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Las caras que se nos van a quedar cuando este señor a un día del cierre del mercado nos diga sonriente que se queda, igual que el año pasado, y se termine malvendiendo a Guido a la ligera para poder cuadrar cuentas e inscribir a Luiz Henrique y Luiz Felipe.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Pues según yo miro minutos jugados es el sexto por delante tiene 1 Fekir, 2 Guido, 3 Canales, 4 Moreno, 5 Pezzella, 6 Carvalho, 7 Juanmi.
            Yo mirando solo los de esta temporada, me sale el 10°, tanto en liga como en Europa, pero si miramos sus 4 temporadas en total debe de retroceder algún puesto más.

            Ojo yo prefiero que se quede este año a cambiarlo a pelo por Ceballos por ejemplo, pero entiendo también otras posturas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              Yo mirando solo los de esta temporada, me sale el 10°, tanto en liga como en Europa, pero si miramos sus 4 temporadas en total debe de retroceder algún puesto más.

              Ojo yo prefiero que se quede este año a cambiarlo a pelo por Ceballos por ejemplo, pero entiendo también otras posturas.
              Yo he mirado estadísticas todas las competiciones oficiales. Bueno yo cambiando jugador por jugador lo haría por faltarle solo un año de contrato y edad.

              Comentario


              • Cambiar a WC por Aouar y quedarnos tal cual es empeorar la plantilla.

                Cambiar a WC por Aouar y traer a Ceballos u otro centrocampista es mejorarla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Cambiar a WC por Aouar y quedarnos tal cual es empeorar la plantilla.

                  Cambiar a WC por Aouar y traer a Ceballos u otro centrocampista es mejorarla.
                  La plantilla puede que mejore en términos generales, pero ni Aouar va a mejorar los números de Juanmi, ni Ceballos mejora a Carvalho en la creación de juego, en mi opinión, y pienso que en la de Pellegrini también.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Las caras que se nos van a quedar cuando este señor a un día del cierre del mercado nos diga sonriente que se queda, igual que el año pasado, y se termine malvendiendo a Guido a la ligera para poder cuadrar cuentas e inscribir a Luiz Henrique y Luiz Felipe.
                    Esperemos que no pase,no sería nada bueno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      La plantilla puede que mejore en términos generales, pero ni Aouar va a mejorar los números de Juanmi, ni Ceballos mejora a Carvalho en la creación de juego, en mi opinión, y pienso que en la de Pellegrini también.
                      Justo eso. En términos generales. Puede que perdamos a uno mejor en el medio por su sustituto pero tendríamos dos piezas codiciadas y de calidad, gusten más o menos, son futbolistas de nivel Betis sobrado. Si encima te quitas un veterano como Carvalho por dos jóvenes que pueden revalorizase, estando como estamos de dinero, pues perfecto. Peaje a pagar. Al final es la balanza, y en el caso de venir los dos pues hay más pros que contras. No sé si me explico.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Justo eso. En términos generales. Puede que perdamos a uno mejor en el medio por su sustituto pero tendríamos dos piezas codiciadas y de calidad, gusten más o menos, son futbolistas de nivel Betis sobrado. Si encima te quitas un veterano como Carvalho por dos jóvenes que pueden revalorizase, estando como estamos de dinero, pues perfecto. Peaje a pagar. Al final es la balanza, y en el caso de venir los dos pues hay más pros que contras. No sé si me explico.
                        Si si yo lo entiendo perfectamente.
                        Pero también entiendo a Pellegrini cuando habla de desprenderse de un sueldo alto y perder calidad.
                        Por qué te van a llegar otros dos con el sueldo si no más alto aún, al menos igual, y ninguno te aporta lo que William, que siendo veterano ya rondando la treintena, es precisamente cuando mejor rendimiento ha dado, igual que es lícito dudar de su rendimiento en vistas de un mundial y su último año de contrato, también es lícito pensar que con Pelle al mando me quedo con Carvalho hasta los 40 tacos.
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Cuanto mas se infle el precio de Cavarlho, mejor para nosotros. Ejemplo práctico asumiendo que:
                          - El Sporting de Portugal sigue teniendo un 20% del pase
                          - Wilco nos costó 16 kilos, por lo que quedan 3,2 kilos por amortizar de este año
                          - Wilco y Aouar van a cobrar lo mismo, por lo que quitamos el salario de los calculos (las vacas que entran por las que salen)

                          Supongamos una tasación de Wilco por 10 millones:
                          - El Sporting se queda 2 kilos, por lo que te entra un neto de 8 kilos
                          - Aouar llega por esos 10 kilos con un contrato por 5 años, por lo que su coste de amortizacion para esta temporada es de 2.
                          - Nos queda un margen generado de 6 kilos menos los 3,2 que quedan por amortizar, 2,8.

                          Supongamos una tasación de Wilco por 20 kilos:
                          - El sporting se queda 4 kilos, te entra un neto de 16.
                          - Aouar llega por esos 16 kilos por 5 años de contrato, por lo que su coste de amortizacion para esta temporada es de 3,2.
                          - Nos queda un margen generado de 12,8 menos los 3,2 que quedan por amortizar, 9,6.

                          Supongamos una tasación de Wilco por 30 kilos:
                          - El Sporting se queda 6 kilos, te entra un neto de 24.
                          - Aouar llega por esos 24 kilos por 5 años de contrato, por lo que su coste de amortizacion para esta temporada es de 4,8.
                          - Nos queda un margen generado de 19,2, menos los 3,2 que quedan por amortizar, 16.

                          Si con ese margen dejas de estar con el limite sobrepasado, puedes usar todo lo que quieras mientras no vuelvas a pasarte. Si no, solo puedes usar el 25% (o un 33% si el ahorro por la operacion es del 5% del total del limite o superior).

                          Así que sí, cuanto mas se tase a Wilco, mejor. Sí, en años futuros tendrás un mayor coste de amortización de Aouar, pero también contarás con todos los ingresos de esa temporada.
                          Lo de paguemos 6 en vez de 2, que es el dinero real, ya lo dejamos para otro día. Y no, no vas a valorar a aouar por debajo de William. Es pan para hoy y hambre para mañana, y quedarte con una amortización enorme para aouar (que si william vale 20, aouar va a valer 26). A no ser que le hagas un contrato de 6 años a aouar. Y
                          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 26/07/22, 13:43:41.

                          Comentario


                          • Tryphon Ivanov claro que es pan para hoy y hambre para mañana, al igual que lo del Barcelona, lo del CVC, o que "la palanca" que dice el mismo Haro que va a activar. No entiendo por qué te sorprende tanto. Así están las cosas.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 13:50:36.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Lo de paguemos 6 en vez de 2, que es el dinero real, ya lo dejamos para otro día. Y no, no vas a valorar a aouar por debajo de William. Es pan para hoy y hambre para mañana, y quedarte con una amortización enorme para aouar (que si william vale 20, aouar va a valer 26). A no ser que le hagas un contrato de 6 años a aouar. Y
                              Pero es que a Aouar se le va a hacer un contrato de 5 o 6 temporadas, como a casi todos los que se fichan medianamente jovenes. La amortización de Aouar sería bastante similar a la de Wilco si se hace una valoración de 20 millones. La cuestión es que tienes el dinero hoy para poder crecer y que el día de mañana tus ingresos sean mayores.
                              A rakemitri, iron_man, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                                La plantilla puede que mejore en términos generales, pero ni Aouar va a mejorar los números de Juanmi, ni Ceballos mejora a Carvalho en la creación de juego, en mi opinión, y pienso que en la de Pellegrini también.
                                Y quien se puede traer que mejore los números de Juanmi que los del año pasado son brutales. Ni el mismo Juanmi lo va a superar. Por otro lado viendo goles y asistencias de Aouar en Francia como aquí haga esas estadísticas que se prepare pa darle palos por que haga lo que haga lo que valen son las estadísticas goles/ asistencias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X