Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    ¿Todas sus asistencias han sido a Juanmi? No tenía ni idea. Pues este si que lo echaría de menos
    Es que Juanmi es el único que está todo el día tirando desmarques. Y esos pases son la especialidad de Carvalho. Si tuviéramos más tirando desmarques, se podría ver más a menudo la increíble visión de juego que tiene el portugués.
    A wys, DjTabi, skobi er betico y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

    Comentario


    • El Monza es carne de serie B a no ser que obre un milagro a lo Salernitana. Él sabrá, está demostrando ser un pesetero además de desagradecido después de estar chupando aquí sin rendimiento tres años. Renovación o venta por lo que sea tipo Bartra. Si no fuera por este problema que hay estaría aquí Aouar que sería lo ideal

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Es que Juanmi es el único que está todo el día tirando desmarques. Y esos pases son la especialidad de Carvalho. Si tuviéramos más tirando desmarques, se podría ver más a menudo la increíble visión de juego que tiene el portugués.
        Las asistencias a Juanmi de las que estamos hablando fueron de Álex, no de Carvalho.
        A Bels y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Y siguen diciendo que Ceballos es mejor que William... Jajajaja
          Ceballos... Que no ha demostrado nada. Sólo destellos. Pero no 35 partidos jugando y llevando el ritmo del equipo.

          Es de risa lo de algunos. Ni idea de fútbol
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

            No, por?
            Porque aunque no sea corto con el balón, como muestro Guido, no tiene la suficiente visión de juego como para sustituir a William Carvalho. Es un jugador completo pero es un pivote defensivo, no organizador.

            Lo vería un sustituto perfecto de Guido, eso aí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Y siguen diciendo que Ceballos es mejor que William... Jajajaja
              Ceballos... Que no ha demostrado nada. Sólo destellos. Pero no 35 partidos jugando y llevando el ritmo del equipo.

              Es de risa lo de algunos. Ni idea de fútbol
              Ceballos es mejor que William. También dudo que Ceballos haga lo que hace William en este Betis actual
              A beticoalcala, Accattone y Joshua Graham les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Y siguen diciendo que Ceballos es mejor que William... Jajajaja
                Ceballos... Que no ha demostrado nada. Sólo destellos. Pero no 35 partidos jugando y llevando el ritmo del equipo.

                Es de risa lo de algunos. Ni idea de fútbol
                Es absolutamente incompatible no haber demostrado nada y que te fiche el Madrid. Podéis hablar de que no ha cumplido expectativas y tal pero menospreciar a un chaval que con 20 y pocos estaba fichado por el Madrid es un despropósito.

                Carvalho nunca ha estado cerca de llegar a esos niveles, por ejemplo, vaya que no le da ni para ser la ficha 25 del Madrid.

                Comentario


                • Faltan 10 días y no podemos inscribir, alguien se va a tener que ir, pero el sustituto va a tener que ser un invento de Cordón, no creo que venga Ceballos o Grillischt, yo solo espero que se gane en profundidad y aunque no tengas un tío cómo William al menos tengas más opciones y amplíes la rotación

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Es absolutamente incompatible no haber demostrado nada y que te fiche el Madrid. Podéis hablar de que no ha cumplido expectativas y tal pero menospreciar a un chaval que con 20 y pocos estaba fichado por el Madrid es un despropósito.

                    Carvalho nunca ha estado cerca de llegar a esos niveles, por ejemplo, vaya que no le da ni para ser la ficha 25 del Madrid.
                    Ceballos fue al Madrid por lo que pudiera ser y no por lo que era. Es más Ceballos no es jugador para el Madrid Y no es mejor que William ni por asomo.
                    Y que conste que yo quiero su fichaje. Pero no para sustituir a William porque entonces chungo.
                    Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 21/08/22, 19:26:57.
                    A DjTabi y Irracional les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Ceballos es mejor que William. También dudo que Ceballos haga lo que hace William en este Betis actual
                      Cuando Ceballos sea capaz de llevar el ritmo del partido durante bastante minutos y partidos, podré comparar con William. Mientras losiento pero no.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Estoy harto de ver escrito el nombre de Ceballos en este foro. Respeto que los foreros hablen de él todos los días y le dediquen páginas y páginas cuando lo único que ha hecho Ceballos por el Betis es forzar su salida a la baja y no renovar cuando el Betis le dio todo. Pero es que lo tengo ir decir, cada vez que veo a la gente hablar continuamente de el, de apurar las opciones como si fuera el único jugador que existe se me remueve el estomago, encima por otro lado le quitamos méritos a lo que está haciendo carvalho, que ese si se pone cada fin de semana la camiseta del Betis e intenta dar lo mejor, últimamente siendo brillante y de los mejores del equipo.
                        Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 21/08/22, 19:38:43.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Y siguen diciendo que Ceballos es mejor que William... Jajajaja
                          Ceballos... Que no ha demostrado nada. Sólo destellos. Pero no 35 partidos jugando y llevando el ritmo del equipo.

                          Es de risa lo de algunos. Ni idea de fútbol
                          Ceballos no ha cuajado en el Arsenal y mucho menos en el madrid y ya lo vemos como el nuevo kimmich aquí. Pues no, no es mejor q carvalho, más trabajador sí y recupera mas pero con el balón en pie por supuesto William.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                            A mi me tienen q explicar muy despacio como no podemos inscribir a 6 tíos (dentro de los cuales hay 2 que han costado 17 kilos) y de repente con la venta de WC por 8 vamos a poder a inscribir a estos 6, Bellerin y Ceballos
                            Porque a los 5 (no 6 como usted dice) los inscribimos con los 6.5 del aval.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Las asistencias a Juanmi de las que estamos hablando fueron de Álex, no de Carvalho.
                              Yo también, solo que ahora me refiero a Álex Moreno como "el portugués".



                              Eso me pasa por no leer. Como estamos en el hilo de Carvalho, pensaba que hablabais de él. Torpe de mí, que no he pensado que el 99% de los comentarios de un hilo no tienen nada que ver con el propio hilo.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Si se vende, que hay que venderlo, no vale traer a un pivote como Grillischt por él.
                                Por fin alguien lo dice.
                                A Gattuso8 y jafo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X