Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Lo Celso tiene posibilidades, pero Canales de organizador ni de coña. La chupa demasiado para ser un organizador. Ahí lo que hay que hacer es distribuir mucho el balón y a ver quién mantiene que Carvalho eso no lo hace muy bien.
    Distribuir y asistir. Y moverse y girarse rápido. Vamos, hay que echarle tela de imaginación para imaginar a Carvalho dando las asistencias que dio Guardado el año pasado. Con Canales hay que echarle bastante menos, y eso que yo acepto que Canales de organizador no vale nada. Pero es que este menos.
    Hablamos de un tío de 20 kilos ¿eh?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/12/18, 20:59:58.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Distribuir y asistir. Y moverse y girarse rápido. Vamos, hay que echarle tela de imaginación para imaginar a Carvalho dando las asistencias que dio Guardado el año pasado. Con Canales hay que echarle bastante menos, y eso que yo acepto que Canales de organizador no vale nada. Pero es que este menos.
      Hablamos de un tío de 20 kilos ¿eh?
      El partido que hizo Carvalho en Barcelona es el mejor que ha hecho un organizador en el Betis desde Beñat. Será más o menos regular, pero su oficio lo sabe.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        El partido que hizo Carvalho en Barcelona es el mejor que ha hecho un organizador en el Betis desde Beñat. Será más o menos regular, pero su oficio lo sabe.
        Guardado es mejor que el mejor Beñat, ya de entrada.
        Volviendo a Carvalho contra el Barcelona, hablamos de 1 solo partido y totalmente aislado, pues ya se han jugado dos más por después y ni la sombra de aquel. Lo de Barcelona tiene pinta del típico partido en el que se alinean los astros y ya no regresa jamás. Parafraseando a Lu, estilo Riverita contra el Chelsea.
        Ojalá que no sea así, pero en los dos posteriores ni un atisbo de un futbolista de 20 millones de euros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Decir que Carvalho es mejor organizador que Guardado, sin ir más lejos, es para baneo inmediato.Y eso que ha costado 10 veces más el gachó.
          Y mejor que Lo Celso y Canales ahí, sin ser la posición ideal de estos dos, ni de coñia.
          Y Javi García es el hermano gemelo de Mauro Silva en lo que a defensa se refiere al lado de este.
          ¿Y esos son tus argumentos? Que maravilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Decir que Carvalho es mejor organizador que Guardado, sin ir más lejos, es para baneo inmediato.Y eso que ha costado 10 veces más el gachó.
            Y mejor que Lo Celso y Canales ahí, sin ser la posición ideal de estos dos, ni de coñia.
            Y Javi García es el hermano gemelo de Mauro Silva en lo que a defensa se refiere al lado de este.
            Carmona te digo lo mismo de siempre. Javi García en el Betis como juega actualmente es muy inferior a William Carvalho. Si tenemos 3 centrales es precisamente para jugar con dos medios que no tengan que matarse defensivamente como son Guardado y William.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Carmona te digo lo mismo de siempre. Javi García en el Betis como juega actualmente es muy inferior a William Carvalho. Si tenemos 3 centrales es precisamente para jugar con dos medios que no tengan que matarse defensivamente como son Guardado y William.
              Es que yo no voy a valorar a un futbolista en razón a lo que juega el Betis, porque es que el juego del Betis, este año, a mí no me gusta en absoluto. Por feo (en cuanto a aburrido), y por poco eficiente (los 14 en liga teniendo equipo para estar entre los 6 primeros).
              Estoy de acuerdo en lo que dices, pero es que yo eso lo cambiaría ahora mismo.
              A Choco13barras le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                ¿Y esos son tus argumentos? Que maravilla.
                Mis argumentos ya los he puesto sobradamente:
                futbolista que no destaca en absolutamente ninguna faceta del juego. Buenecito en el toque en corto, y un desastre en todo lo demás.
                Un futbolista que juega andando y que provoca que los rivales parezcan que van montados en moto, además de necesitar una rotonda para darse la vuelta y jugar a una velocidad que favorece el repliegue del contrario.
                ​​​​​Y en tareas defensivas, un completo inútil.
                En definitiva hablamos de un tío que resta más que aporta, y que valiendo 20 millones no mejora a la mayoría de pivotes defensivos y organizadores titulares de la liga.
                Como complemento de la plantilla, si llega a ser barato, yo no le pondría un pero. Pero de titular y estrella, y costando lo que ha costado, me parece un chiste. De momento, de lejos el peor fichaje de la Historia del Betis en relación aporte/precio.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/12/18, 22:31:46.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Es que yo no voy a valorar a un futbolista en razón a lo que juega el Betis, porque es que el juego del Betis, este año, a mí no me gusta en absoluto. Por feo (en cuanto a aburrido), y por poco eficiente (los 14 en liga teniendo equipo para estar entre los 6 primeros).
                  Estoy de acuerdo en lo que dices, pero es que yo eso lo cambiaría ahora mismo.
                  Ese es otro tema. Yo también lo cambiaría, pero creo que los fichajes tienen que adaptarse lo máximo al juego del equipo y por eso su fichaje, pienso yo
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Mis argumentos ya los he puesto sobradamente:
                    futbolista que no destaca en absolutamente ninguna faceta del juego. Buenecito en el toque en corto, y un desastre en todo lo demás.
                    Un futbolista que juega andando y que provoca que los rivales parezcan que van montados en moto, además de necesitar una rotonda para darse la vuelta y jugar a una velocidad que favorece el repliegue del contrario.
                    ​​​​​Y en tareas defensivas, un completo inútil.
                    En definitiva hablamos de un tío que resta más que aporta, y que valiendo 20 millones no mejora a la mayoría de pivotes defensivos y organizadores titulares de la liga.
                    Como complemento de la plantilla, si llega a ser barato, yo no le pondría un pero. Pero de titular y estrella, y costando lo que ha costado, me parece un chiste. De momento, de lejos el peor fichaje de la Historia del Betis en relación aporte/precio.
                    Esos argumentos no valen, porque son totalmente falsos. Es el mejor dando pases cortos y largos, a los lados y en profundidad. Es casi imposible quitarle un balón. Andando, es mejor que la mayoría que se matan a correr para nada.
                    Tú ya has dado tu opinión y yo la mía.
                    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 01/12/18, 23:12:00.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Esos argumentos no valen, porque son totalmente falsos. Es el mejor dando pases cortos y largos, a los lados y en profundidad. Es casi imposible quitarle un balón. Andando, es mejor que la mayoría que se matan a correr para nada.
                      Tú ya has dado tu opinión y yo la mía.
                      Don't feed the troll
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Esos argumentos no valen, porque son totalmente falsos. Es el mejor dando pases cortos y largos, a los lados y en profundidad. Es casi imposible quitarle un balón. Andando, es mejor que la mayoría que se matan a correr para nada.
                        Tú ya has dado tu opinión y yo la mía.
                        El mejor en pase solo fue, según los datos, el otro día.
                        Llevar eso a lo general, sí que es falsear la realidad.
                        Además de que lo de los pases a estas alturas ya directamente me provoca risa, porque los dichosos pasecitos son el peor de los males del Betis actual. Ojalá menos pases inofensivos y más fútbol de verdad.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/12/18, 23:23:32.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                          Don't feed the troll
                          2800 mensajes en 11 años y tienes la poca vergüenza de llamarme troll a mí. Espero que la cuenta que tengas en zebillagrande tenga más trayectoria que esta que tienes aquí. Mamarracho.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/12/18, 23:26:23.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                            Don't feed the troll
                            Compañero ahí te has columpiado .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                              Compañero ahí te has columpiado .
                              Ya este año el Foro ha perdido a varios de sus foreros más ilustres, pero si sigue así se va a quedar como un solar.
                              Ahora encima vendrán gaston_casillas y skobi er betico a darle like.
                              Telita el nivel.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/12/18, 23:38:28.

                              Comentario


                              • Haber, me parece extremista la poscion de Carmona. Pero es respetable porque ni le gusta el estilo de juego al que se quiere jugar, ni mucho menos le gusta como jugamos.
                                Ami carvalho me encanta y tengo mis motivos pero es logico que sino le gustan muchas cosas, el jugador tampoco.
                                Cada uno tiene su idea de futbol, y hay que respetarla y llamar troll a uno de los foreros mas activos es de muy poca vergüenza.
                                Es cierto que es muy critico pero porque es exiguente y la realidad es que hay que exigir para crecer.
                                ​​​​​​Yo no estoy de acuerdo en su forma de ver al jugador. Pero el tiene todos mis respetos aunque nuestras ideas de futbol no casen mucho que se diga.
                                Vamos que has patinado bastante.
                                Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 02/12/18, 03:07:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X