Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Le pasa como al Japonés,este tio por ejemplo está acostumbrado a jugar al ritmo de Portugal,con otro sistema y sin moverse de una posición en el cesped.

    Esperemos que mejore.
    Pienso lo mismo.
    A jaimespain y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Los gurús del fútbol internacional aquí en BW en verano que si era un fichaje impensable,nivel champions, que era un salto, que nos lo iba a quitar de las manos la premier el año que viene por 60M , que era un negociazo, que Serra se la había sacado , que esa noche ni dormían de la ilusión, já!
      Home, aparte de ventajista, igual es venirse un poco arriba ¿no rau?

      No digo que no haya rendido como debe, pero es un buen futbolista y a priori así se le fichó. Tirarlo a la ****** por dos meses es igual de inteligente que encumbrar a Loren por los dos meses de la temporada pasada... Absurdo...
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
        No, si al final perdimos por culpa de Carvalho. Llegó la hora de hacer creer que fue el único que estuvo fuera del partido (la segunda parte). ¿Dónde estuvo Canales?¿Y Joaquín?...Y eso si hablamos del centro del campo. ¿Qué clase de partido hizo Junior?

        No pasa nada por decir que Junior, canterano que nos ha dado partidos muy buenos, sobre todo en defensa, ha hecho un mal partido y cometió un error grave en el gol. También se puede hablar de como la defensa deja tirar a Correa. Pero echar la culpa al portugués por ese gol tiene delito.
        A Joaquín no se le abre ningún post porque es el ídolo y marcó en el derbi con eso ya no se le puede criticar, pero su temporada es infame, el peor de los atacantes
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Si hubiera estado bien situado o tuviera un mínimo de velocidad ni hubiera hecho falta. Una vez que ni está bien situado ni tiene velocidad claro que debía haber hecho falta,pero es que lo chungo es que ni llega a tiempo para hacerla.Y ya en este partido hubo una jugada así y ante el Levante otra.
          O mejora en eso o si es posible venderlo ya en invierno mejor que mejor.
          si solo fuera eso lo que tiene que mejorar... espero que haya influido su adaptación y falta de ritmo, pero no sé yo, hay que darle un pequeño margen y si no, efectivamente, venderlo.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            A Joaquín no se le abre ningún post porque es el ídolo y marcó en el derbi con eso ya no se le puede criticar, pero su temporada es infame, el peor de los atacantes
            Hombre, tanto como infame. Tampoco hay que ser extremista. Ha tenido algún partido bueno y alguno mediocre, así como alguno malo como el último. Pero nada de infame, Joaquin es imporante y ha generado bastante.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Home, aparte de ventajista, igual es venirse un poco arriba ¿no rau?

              No digo que no haya rendido como debe, pero es un buen futbolista y a priori así se le fichó. Tirarlo a la ****** por dos meses es igual de inteligente que encumbrar a Loren por los dos meses de la temporada pasada... Absurdo...
              pues como todo, yo hablo de lo que veo y analizo lo que ha pasado hasta el momento, y lo que hay es lo que hay, si en un futuro deja de mirar como le pasan por al lado o deja de trotar por el campo, diré que ha cambiado, pero primero habrá que ver si cambia y segundo que aunque cambie en un futuro no dejará de ser que esta primera parte de temporada la ha tirado a la ******.

              Por ejemplo no tengo reparos en decir que yo creía que Pau no iba a llegar al nivel de Adán y ahora mismo da gloria ver a Pau y ver que llega al nivel de Adán.

              Comentario


              • #97
                No aprendemos con los jugadores portugueses...

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  pues como todo, yo hablo de lo que veo y analizo lo que ha pasado hasta el momento, y lo que hay es lo que hay, si en un futuro deja de mirar como le pasan por al lado o deja de trotar por el campo, diré que ha cambiado, pero primero habrá que ver si cambia y segundo que aunque cambie en un futuro no dejará de ser que esta primera parte de temporada la ha tirado a la ******.

                  Por ejemplo no tengo reparos en decir que yo creía que Pau no iba a llegar al nivel de Adán y ahora mismo da gloria ver a Pau y ver que llega al nivel de Adán.
                  Es superior a Adán.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    pues como todo, yo hablo de lo que veo y analizo lo que ha pasado hasta el momento, y lo que hay es lo que hay, si en un futuro deja de mirar como le pasan por al lado o deja de trotar por el campo, diré que ha cambiado, pero primero habrá que ver si cambia y segundo que aunque cambie en un futuro no dejará de ser que esta primera parte de temporada la ha tirado a la ******.

                    Por ejemplo no tengo reparos en decir que yo creía que Pau no iba a llegar al nivel de Adán y ahora mismo da gloria ver a Pau y ver que llega al nivel de Adán.
                    Sin duda, pero eso es una cosa y otra criticar a los que en su momento pensamos que era un fichaje de mucha enjundia. Por que lo es. Luego te puede salir mejor o peor, pero el fichaje à priori es muy bueno.

                    Es un tío que depende mucho de su físico, si este no le responde, pues se nota. Pero no pongo excusas, igual que me parece un buen fichaje desde el primer momento, también me parece que está muy por debajo de lo esperado y espabila o no juega, por que un tío mejicano de 33 años ahora mismo le pasa como un avión

                    Comentario


                    • Me parece buen fichaje, pero al ser un tío corpulento le cuesta ponerse en forma.
                      La mala suerte que ha tenido es que recientemente ha estado lesionado unaa semanas y eso al portugués le penaliza más que a otros.
                      Cuando se sienta al 100% físicamente, seguro que estará mejor y con más confianza.
                      Nunca ha sido un tuercebotas, por mucho que algunos lo digan.
                      A paco1764 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Para mí, cuando esté en buena forma, es indiscutible si jugásemos con un doble pivote y defensa de 4 (2 centrales + 2 laterales).

                        Con la defensa de 3 centrales, no optaría por él desde el inicio.

                        Comentario


                        • En los primeros partidos jugó muy muy bien, aunque no duraba más de 60 minutos por la carga de partidos del mundial.

                          Si estaba poniéndose a tono, se va con la selección y se lesiona, pues como que le va a costar más. Hay que tener en cuenta que es un tipo de jugador que como no esté bien físicamente lo nota mucho, y además ponerse a tono le cuesta más que a otros. Si le sumamos que tiene que sustituir a Guardado contra el Atlético, equipo que exige mucho, y que encima hay conceptos del juego del equipo que todavía tiene que asimilarlos, el partido que hace es una castaña. Esperemos que se ponga bien físicamente porque nos va hacer falta.

                          Sé que sonará a muy lejos, pero mi apuesta es que para los últimos partidos de la primera vuelta creo que estará bien (si no se lesiona ni nada raro) y que será por entonces una pieza clave.

                          Comentario


                          • Más vale que vaya cogiendo la forma rápido porque Guardado va a faltar algunos partidos.
                            A Reconquista le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si se ha contratado a W. Carvalho no es para figura decorativa y ya se está viendo que con tres centrales está fuera de sitio.

                              Un jugador que ha sido campeón de Europa con su selección y tentado por equipos de máximo nivel europeo, no puede ser un manta.

                              Su juego es salir desde la defensa, pero eso lo hacen Mandi y Bartra.
                              A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
                                No aprendemos con los jugadores portugueses...
                                A día de hoy y mientras no se demuestre lo contrario,al dios superior Lorenzo Serrra Ferrer se la han metido doblada.
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/10/18, 23:39:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X