Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    El principal problema de Carvalho en general, pero sobre todo ayer en particular, es que salió para suplir a guardado y tener que hacer su función, cosa que no sabe hacer.

    Guardado aún no ha recibido y ya sabe para donde va a salir o hacia donde va a soltar el balón al primer toque. Carvalho necesita dos o tres toques para sacar el balón con criterio. No sé si es por lesiones, si es por estado de forma o por lo que sea, pero William no está para jugar supliendo a guardado.

    A lo mejor el cambio ayer era Boudebouz y retrasar a lo celso... No sé pero mientras William no meta una marcha más en el juego no va a coger sitio en este betis...
    A colpatric, jaimespain y chevo les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Los gurús del fútbol internacional aquí en BW en verano que si era un fichaje impensable,nivel champions, que era un salto, que nos lo iba a quitar de las manos la premier el año que viene por 60M , que era un negociazo, que Serra se la había sacado , que esa noche ni dormían de la ilusión, já!
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        No, si al final perdimos por culpa de Carvalho. Llegó la hora de hacer creer que fue el único que estuvo fuera del partido (la segunda parte). ¿Dónde estuvo Canales?¿Y Joaquín?...Y eso si hablamos del centro del campo. ¿Qué clase de partido hizo Junior?

        No pasa nada por decir que Junior, canterano que nos ha dado partidos muy buenos, sobre todo en defensa, ha hecho un mal partido y cometió un error grave en el gol. También se puede hablar de como la defensa deja tirar a Correa. Pero echar la culpa al portugués por ese gol tiene delito.
        A betico45, chevo y Danitustra les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
          No, si al final perdimos por culpa de Carvalho. Llegó la hora de hacer creer que fue el único que estuvo fuera del partido (la segunda parte). ¿Dónde estuvo Canales?¿Y Joaquín?...Y eso si hablamos del centro del campo. ¿Qué clase de partido hizo Junior?

          No pasa nada por decir que Junior, canterano que nos ha dado partidos muy buenos, sobre todo en defensa, ha hecho un mal partido y cometió un error grave en el gol. También se puede hablar de como la defensa deja tirar a Correa. Pero echar la culpa al portugués por ese gol tiene delito.
          No se le critica por ayer, que también, los que le protestamos que valga 20M es por lo que ha hecho en 2 meses.

          Comentario


          • #80
            Yo el problema que le veo es que es lento, que es verdad que es su seña de identidad y no se puede arreglar, pero es que un medio defensivo tiene que ser más incisivo en defensa. Es muy blandito persiguiendo a un rival cuando con su cuerpo debería ser sencillo cargar contra un contrario para que pierda el balón. Y ayer además, perdió demasiados balones para la posición en la que juega.

            Aún así, creo que lo que necesita es ritmo de partidos para coger la forma. Todavía está lejos de su mejor versión.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              No se le critica por ayer, que también, los que le protestamos que valga 20M es por lo que ha hecho en 2 meses.
              De hecho, creo, que era en plan 6+6+6+objetivos(europa, título). Si no convence se devuelve, y no se pagan los 24 que sería el resultado de la suma de todos los ¿plazos? que nos daría el 100% sobre la venta del jugador.

              Ha jugado tres partidos antes de la lesión, donde pocos jugadores nuevos estaban aportando y no creo que estuviera mal, un ratito contra el Leganés, y otros dos partidos completos. Después de perderse un mes de competición. La clase la tiene, y con continuidad lo hará bastante bien.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                De hecho, creo, que era en plan 6+6+6+objetivos(europa, título). Si no convence se devuelve, y no se pagan los 24 que sería el resultado de la suma de todos los ¿plazos? que nos daría el 100% sobre la venta del jugador.

                Ha jugado tres partidos antes de la lesión, donde pocos jugadores nuevos estaban aportando y no creo que estuviera mal, un ratito contra el Leganés, y otros dos partidos completos. Después de perderse un mes de competición. La clase la tiene, y con continuidad lo hará bastante bien.
                Si, claro porque como tenemos el ticket...
                A Chronic le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  No se le critica por ayer, que también, los que le protestamos que valga 20M es por lo que ha hecho en 2 meses.
                  Se le puede criticar el juego en dos meses pero no se puede valorar un fichaje de 20 millones por dos meses jugados. Si a final de temporada sigue igual te lo compro pero después de dos meses y lesión de por medio...

                  De todas formas yo ayer no lo vi tan mal, le falta coger punto físico ya está. Yo no lo veo demasiado mal en el pase, lo veo como siempre. Es que parece que la mayoría os estabais imaginando un jugador distinto. Que un jugador valga 20 millones no significa que tenga que mover el balón como Guardado o tenga que tener la calidad de Joaquín. Un jugador puede valer 30 o 60 millones y ser de tipo jugón como Xavi o ser de tipo rocoso como Makelelé, puede ser un extremo habilidoso como Joaquin o uno rápido como Ashley Young, puede ser un defensa como Bartra o un defensa como Godín. Hay mil tipos de jugadores distintos y el precio no marca lo que pueden hacer sino lo bueno que son dentro de su perfil de jugador.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Si, claro porque como tenemos el ticket...

                    Vale, lo he mirado. Son 16 millones + 4 en variables por el 75%. Esos 16 a pagar en tres plazos.

                    Comentario


                    • #85
                      Yo creo que el mal partido de WilCo fue precisamente porque falló muchos pases, pero me parece no le quitaron el balón, es decir, protege la pelota bastante bien.

                      En cuanto a su velocidad, ya dijo Probetis (creo) que precisamente no era un jugador de grandes carreras ni alardes en ese sentido, que me corrija si me equivoco. Por tanto, eso no se lo achaco, pero los pases fallados que dió, sí. Y eso es lo que denota, en mi opinión, la baja forma del jugador.

                      ​​​​​​​Me repito en la pu.t.ad.a de la lesión de Guardado, y quizá yo habría optado tb por Wilco como el cambio más lógico, aunque ya sabemos que no resultó. Otra opción habría sido Bou, pero poco más.
                      A Esebetiweno le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Lo de Carvalho es una cuestión de actitud, no de aptitud.

                        Que nadie me venga con que no es veloz, o que no sabe guardar el sitio, o que no sabe hacer la línea... no. Lo que le pasa es que parece que la cosa no va con él. Si lo intentara podríamos hablar de sus capacidades, pero es que ni lo intenta.

                        En la jugada del gol hay varios fallos, pero el peor de todos para mi es ver a Carvalho defendiendo con la mirada mientras va al trote.

                        Se te puede escapar el jugador, te la puede liar, puedes bregar, que te salga mal la entrada y sea para nada, puedes provocar una falta o incluso un penalti... todo eso es aceptable, lo único imperdonable es no intentarlo.
                        Es una cadena que inicia Junior perdiendo la pelota y Pau no estirando el brazo. Es un error colectivo.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                          Es una cadena que inicia Junior perdiendo la pelota y Pau no estirando el brazo. Es un error colectivo.
                          Lo sé, pero como digo, el peor de todos me parece el de Carvalho, que no es un error siquiera, simplemente es indolencia.

                          Yo puedo aceptar que las cosas salgan mal. Lo que no puedo aceptar es que no se intenten y se quede mirando al rival.

                          Comentario


                          • #88
                            Éste es un jugador diésel, necesita ritmo de competición porque sino se lo comen los camiones al entrar en autovía, pal desguace no, eh, que ya estamos con los nervios y la vena hinchá.

                            Comentario


                            • #89
                              El partido de ayer de Carvalho fue lamentbale, pero os estais contagiando de la ola de biriprensa que quiere desestabilizar al Betis.

                              Ya se sabia que no estaba bien, tuvo muchos errores ayer, pero es cuestion de confianza, al igual que Francis, pero en este caso de un pelotero con experiencia a nivel más alto.

                              Tenemos otras posiciones más preocupantes.

                              Comentario


                              • #90
                                Le pasa como al Japonés,este tio por ejemplo está acostumbrado a jugar al ritmo de Portugal,con otro sistema y sin moverse de una posición en el cesped.

                                Esperemos que mejore.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X