Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    El problema con Carvalho es que debería aceptar un salario un 30% ma bajo por lo menos. Y que los años de contrato que puede pedir en ese caso son excesivos. Me *****. Pero estamos obligados a aceptar cualquier oferta de más de 10 kilos.

    Liberamos más de 17-18 kilos. Si tenemos marcador a cero con la medida de gracia es momento de ir a por Ceballos. Como sea.
    Medida de gracia???

    Explícame eso,please.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Medida de gracia???

      Explícame eso,please.
      Aceptarnos la aportación de avales para inscribir futbolistas. Es una medida de "gracia" en cierto modo, porque termina siendo una balón de oxígeno que nos permite ganar tiempo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

        Aceptarnos la aportación de avales para inscribir futbolistas. Es una medida de "gracia" en cierto modo, porque termina siendo una balón de oxígeno que nos permite ganar tiempo.
        Me pusieron en el foro ayer o antié que lo que vamos a hacer (van a hacer) está en un artículo de las normas de la liga.

        Opino de que una medida de gracia seria algo excepcional, no algo estipulado en los artículos del reglamento.

        Te lo digo haciendo caso a lo que me han dicho por aquí....porque yo de lo que no entiendo me hago lío

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Creo que Carvallo es un futbolista como pocos que difícilmente vamos a encontrar en el mercado, ojalá renovara porque sacar no le vamos a sacar mucho.
          Cuando está bien, es lo que nos da el salto. Villareal, Real Sociedad, Sevilla… tienen mediapuntas de nivel. Pero mediocentros de este estilo no lo tiene ninguno de esos equipos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Para mí debería ser intransferible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              Cuando está bien, es lo que nos da el salto. Villareal, Real Sociedad, Sevilla… tienen mediapuntas de nivel. Pero mediocentros de este estilo no lo tiene ninguno de esos equipos.
              mediocentros tiene el Villarreal lo menos 4 de este nivel: Parejo, Coquelin, Capoue, Lo Celso... y luego Trigueros que no está nada mal.
              A TyLeR y Chirola_Romero les gusta esto.

              Comentario


              • Vete a fichar un Carvalho y te piden de 25 parriba.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  mediocentros tiene el Villarreal lo menos 4 de este nivel: Parejo, Coquelin, Capoue, Lo Celso... y luego Trigueros que no está nada mal.
                  No hablo de ese nivel. Hablo de ese estilo. Los que comentas me parecen diferentes a Carvalho, aunque sean muy buenos todos
                  A Chocobetis y dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    mediocentros tiene el Villarreal lo menos 4 de este nivel: Parejo, Coquelin, Capoue, Lo Celso... y luego Trigueros que no está nada mal.
                    Capoue es un bicho. De los mejores MCD que he visto actualmente.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Para mí debería ser intransferible.
                      Cierto, pero las circunstancias mandan.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Salió anoche la información de que el Monza y el Betis estaban negociando por Carvalho y hoy Pepe Elías saca un artículo diciendo que se esperan entradas y salidas...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Cierto, pero las circunstancias mandan.
                          Entiendo cuales son las circunstancias, pero lo que no tengo claro son las consecuencias.

                          Si necesitas vender a Carvalho simplemente para inscribir a los 5 que están sin inscribir, para mí NO VALE LA PENA. Fíjate lo que te digo.

                          Ahora bien, si me dices que va a venir alguien para reemplazarlo habría que ver quién viene y cuánto cuesta.
                          A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Entiendo cuales son las circunstancias, pero lo que no tengo claro son las consecuencias.

                            Si necesitas vender a Carvalho simplemente para inscribir a los 5 que están sin inscribir, para mí NO VALE LA PENA. Fíjate lo que te digo.

                            Ahora bien, si me dices que va a venir alguien para reemplazarlo habría que ver quién viene y cuánto cuesta.
                            No, Wilco no puede salir si no viene alguien en su sustitución porque eso dejaría cojísima la plantilla. Pero bueno, quedan 10 días y saldremos de dudas.

                            Comentario


                            • Entendería su venta a precio de mercado pero tras el 1'25 de Bartra me echo a temblar.
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo su venta no la entendería. Ni Ceballos lo podría sustituir. William es mejor sentado.

                                Una pena que se hayan dado cuenta tarde de lo bueno que es.

                                A ver quién va a mover el equipo cómo se vaya. Guardado?

                                Una jugada maestra vamos. De chiste
                                A Irracional y dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X