Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Hay gente que dice que un balón que va al área chica, aunque sea al borde, debe ser cosa del portero.
    A Joel le doy palos todos los partidos. Normal que de vez en cuando me guste cambiar y zurrar a otro. Tartaruga Carvalho lo pone muy fácil...

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      ok, a carvalho desde antes dr llegar aqui ya se le estaba dando con el precio, ficha, juego.. y tal. Borja acaba de llegar por supuesto pero un tio que han pagado 29 kilos y si le hacemos el simil a carvalho pues imagino que tendra q meter mas de 20 goles al año y verle mas cositas de las que esta dando, o demosle tiempo.... 29 kilos tiene que marcar diferencias.
      Yo era de los que defendía a William cuando todo el mundo tiraba pestes, pero es que ya no se puede defender.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        Quería decir que Tello se ha paseado 15 minutos, que coinciden con la goleada, y no se le dice nada.
        Aparte de pasearse no dio ni un pase bien, igual de revulsivo Tello que Samu Chukuewe

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

          Yo era de los que defendía a William cuando todo el mundo tiraba pestes, pero es que ya no se puede defender.
          si no se puede defender tampoco se podra a los 20 mas de la plantilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            Yo me bajo del carro de este. Una cosa es que no juegue en su posición, y otra que juegue andando. Y este es de Serra.
            Ese es el tema ,tiene mucha clase pero hay que correr hoy en este fútbol si no corres,te comen los contrarios,
            A Lu, Carmona y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Siempre he sido (y soy) de la iglesia Carvalhiana pero debo reconocer, para regocijo de Carmona, que cada vez que coge el balón me pone un poco nervioso por lo tranquiiiilo que es. Y no se si esa tranquilidad con el balón es por inconsciencia o porque le sobra calidad. Mi William es un enigma.

              Comentario


              • Carvalho juega fuera de sitio porque un señor con traje no ha traído a alguien para un puesto en que no hay un jugador válido , pero carvalho es el malo.

                hemos tenido jugadores que no daban un pase al pie a dos meteos y este tío te mete pases al pie de 10 15 o 20

                pero es un jugador lento y juega en una posición retardada , no se que ******* queréis . Poned a Borja de mcd a ver qué coñoooo hace
                A Betico_Norte le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  También sería lo lógico que el tío más pesado del equipo ganara los balones divididos.
                  La actitud no lo es todo, pero sí es lo más importante.
                  De hecho ayer gano un par de balones importantes con recuperaciones de merito.
                  A tk betis y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Carvalho juega fuera de sitio porque un señor con traje no ha traído a alguien para un puesto en que no hay un jugador válido , pero carvalho es el malo.

                    hemos tenido jugadores que no daban un pase al pie a dos meteos y este tío te mete pases al pie de 10 15 o 20

                    pero es un jugador lento y juega en una posición retardada , no se que ******* queréis . Poned a Borja de mcd a ver qué coñoooo hace
                    Seguro y me atrevo a darlo por hecho que haría al menos lo mismo que Canales dar lo que tiene
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Claro que falta usted al respeto: "yo no me tomo a alguien en serio si...". Si lo que yo he dicho es faltar al respeto, eso también lo es.
                      Estamos de acuerdo en nuestro desacuerdo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Diga usted que si.
                        Pa que va a saltar el muchacho, ni que sirviera para incomodar al rematador ni na.

                        Es tan buena gente el shico Willi que le ofreció hasta un cafelito al bueno de Ekambi.
                        Mi opinión es que de saltar, no hubiese servido de nada.

                        Pero parece que a todo el mundo le gusta atizarle. Pues sigan. Paso olímpicamente de los linchamientos por cualquier motivo.

                        La gente pasa de "no salta en un corner" a "no salta en los corners". Generalizar, exagerar, ridiculizar. De hater de manual.

                        Paso de responder a mensajes de este tipo.
                        A Julito, tarteso y tk betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Ese es el tema ,tiene mucha clase pero hay que correr hoy en este fútbol si no corres,te comen los contrarios,
                          ¿Quién corre en el Betis?
                          A tk betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            ¿Quién corre en el Betis?
                            El único que corría era el curita y lo han cambiado de sección , será por eso del estilo
                            Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 28/09/19, 21:05:42.
                            A Ali_kate le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Mi opinión es que de saltar, no hubiese servido de nada.

                              Pero parece que a todo el mundo le gusta atizarle. Pues sigan. Paso olímpicamente de los linchamientos por cualquier motivo.

                              La gente pasa de "no salta en un corner" a "no salta en los corners". Generalizar, exagerar, ridiculizar. De hater de manual.

                              Paso de responder a mensajes de este tipo.
                              Que una persona diga, despues de las perlas que suelta cuando se intenta debatir, como "Carvalho es mi pastor" y cosas de ese estilo, que alguien diga eso de PASO DE RESPONDER A MENSAJES DE ESTE TIPO, es de traca y de juzgado de guardia.

                              Pero donde no hay, no hay.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                                El único que corría era el curita y lo han cambiado de sección , será por eso del estilo
                                A Choco13barras le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X