Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
    Carvalho lee betisweb y se embajona, normal que le afecte en el campo.
    Si seguro que nos lee

    Comentario


    • Yo digo una cosa. Vale que su partido sea malo de hoy.
      ​​​​​​pero y los demas jugadores? No veo sus post arriba? Quien se salva hoy?

      Borja se ha salvado? 28 kilos. Mas vale caer en gracia que ser gracioso
      A tk betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        A ver a quién se lo podemos colocar. Va a sudar Josemi.
        Salvo que lo podamos devolver a la liga portuguesa, esto tiene pinta de Turquía, China o MLS.
        A quitanieves96 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

          De Jong es un paquete. Dabbur no y es un tema extradeportivo que se cual es ademas

          Lo que pasa que no me la doy de enterado en un foro. ;)

          Pero mas quisieran 17 equipos de la liga tener a William
          Ojalá lo tuvieran esos 17 equipos al mismo tiempo.

          Comentario


          • Es un gran futbolista que hoy al igual que otros partidos, se borra y ahí te quedas, inadmisible su actitud, si Rubi está tan cabreado como se ha visto en rueda de prensa, que tenga dos cohones y lo siente el próximo partido, la actitud no se negocia te llames Carvalho o Caranavo.
            A rakemitri, Gattuso8, Lu y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • La planificación es tan buena que no le puedes dar un toque a alguien del medio y dejarlo en el banquillo porque entonces estas regalando los 3 puntos del próximo partido automáticamente. Carvalho podría jugar mal los partidos que quisiese y jugar a la pata coja que seguiría siendo titular. #LaPlanificaciónEsDeNotable
              A Betis1977, Betico_Norte, Made In Real Betis y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Creo que algún día lo quitaran de titular y empezaremos a ganar.

                Más lento que el caballo del malo y que el caracol amigo de Bob esponja

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  La planificación es tan buena que no le puedes dar un toque a alguien del medio y dejarlo en el banquillo porque entonces estas regalando los 3 puntos del próximo partido automáticamente. Carvalho podría jugar mal los partidos que quisiese y jugar a la pata coja que seguiría siendo titular. #LaPlanificaciónEsDeNotable
                  Conmigo ya te digo que no. Pongo a cualquiera de los centrales ahí antes, vaya. ¿Qué nos íbamos a perder?
                  Esto está ya a un nivel en el que el Amat mediocentro de Setién le da mil vueltas a este en todo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/19, 03:19:25.

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	img_InsoniasNoRecord$2016_11_13_23_59_02_1183736.gif
Visitas:	3
Size:	1,81 MB
ID:	7250880Claro que jí. No es culpa del equipo, o de Emerson (el tecer gol llega por su lado), de Feddal,... nope. De Carvalho. Claro que jí.

                    Saludos.
                    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 28/09/19, 00:12:52.

                    Comentario


                    • Este jugador es bipolar. Un crack con Portugal y aqui parece una tortuga. Podria haber roto el partido con ese tiro y nada. Con Portugal lo habria metido. Es para echarse a llorar la verdad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Dos cosas:

                        - Yo no he dicho que usted diga tonterías. Usted falta, yo no.
                        - Lo Skobi, no viene del adorable can de esa serie. Si utilizo el logo es porque un compañero de este foro utilizó la semejanza del nick como chanza que tuvo el efecto inverso, pues me hizo gracia y me puse la imagen.

                        Saludos.
                        Claro que falta usted al respeto: "yo no me tomo a alguien en serio si...". Si lo que yo he dicho es faltar al respeto, eso también lo es.

                        Comentario


                        • Me ha gustado cómo habría rápido a los lados en 3/4, pero en la faceta de resta es nefasto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            usted no lo habra dicho pero entendidos de aqui si que lo han dicho, y usted dijo que por muchas veces q yo lo diga es mentira.
                            Eso tampoco lo he dicho. En ningún momento he dicho que usted mienta, yo solo he dicho que no he leído tal cosa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Porque todo lo negativo que se dice y se pueda decir en este post, es l'evahelio.
                              Pero vamos, que todos los equipos fichan sus Dabbures y sus Luuks De Jong.
                              Muy fino, me ha gustado.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • No ha jugado nada mal Carvalho, tanto en ataque como en defensa. Eso sí, al final del partido estaba muy cansado. Los partidos de ida y vuelta le viene mal a jugadores tan corpulentos de cara a aguantar todo el partido.
                                A Betis1977, Dobrovolski, Al_Capone y a Steppenwolf les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X