Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El ingeniero consiguió exprimir y sacar rendimiento de futbolistas que a priori no parecian tenerlo, lo consiguió salvo excepciones como William, con este futbolista estamos condenados a perder dinero y no poco precisamente, una oferta de 8 millones que es lo que se supone, estan pidiendo por el, deberia ser aceptada ipso facto.

    Comentario


    • Ajolá Setién volviera a entrenar, seguro que él lo querría en su equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

        Las buenas cualidades que tiene William ya las conocemos todos. Que, básicamente, son las que tú has dicho: "interpretar el fútbol en ataque posicional". Y el problema no es que sólo tenga una o dos cualidades, sino que el resto de lo que ofrece es, directamente, insultante. No lo vas a ver correr ni una vez por partido. Ya no es que tenga poca velocidad, que eso no es culpa suya, sino que ni siquiera le preocupa lo más mínimo. Si tiene una pérdida no lo verás "enfadado" intentando recuperarla. Si recibe un balón y de repente ve que no tiene línea de pase clara, no le importa lo más mínimo quedarse media hora parado a esperar que un rival le venga por detrás a quitárselo. Así que no, por muy dos buenas cualidades que tenga, resta más de lo que suma, deportiva y económicamente hablando. Igual que Tello. Deberíamos dejar de idolatrar a futbolistas que tienen dos cosas buenas y lo saben, y todo lo demás les importa un bledo.
        Pues precisamente ayer, perdió un balón en el centro del campo, y volvió inmediatamente para recuperarlo en la frontal del área. Perdón, si molesta al foro mi comentario.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Empiezo a no verle ni de cierre en una liga de distrito de furbito. Es que empieza a dar la impresión de no solamente ser flojo o lento sino de que le molesta jugar al fútbol.
          Lo he pensado también, parece que verse suplente crónico en un equipo en el que en teoría debería ser estrella, más lo desechable que es su rol actual en Portugal, le ha afectado bastante.

          Me recuerda a esa gente que ya sabe que no puede ascender ni cobrar más en su curro actual, y se tira la mitad de la jornada mirando LinkedIn deseando que les echen.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Parece que rebajamos el precio de salida por el Shico...
            https://eldesmarque.com/sevilla/real...lliam-carvalho
            No se porqué no me deja adjuntar el enlace y me envía al principal
            Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 29/07/21, 12:08:29.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Para cuando otro selfie enseñando pelambrera púbica? Ya que no se va al menos quiero mantenerme entretenido
              Yo cuento con el posado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Pues precisamente ayer, perdió un balón en el centro del campo, y volvió inmediatamente para recuperarlo en la frontal del área. Perdón, si molesta al foro mi comentario.
                Tu comentario no molestas. Tú opinas y yo también. En eso consiste un foro. O es que hay que darte la razón?

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                  Tu comentario no molestas. Tú opinas y yo también. En eso consiste un foro. O es que hay que darte la razón?
                  Era solo para que no me lancen improperios, como suelen hacer algunos, cuando no están de acuerdo con una opinión.

                  Comentario


                  • Llevo cerca de sesenta años viendo al Betis y no recuerdo ningún jugador con la desidia y poca combatividad que tiene William Carballo. Es desesperante. Representa a todo lo que se necesita actualmente en el fútbol, tensión y lucha

                    Comentario


                    • A mí cuando se dice de cualquier jugador que es flojo no me gusta, pienso que en la mayoría de los casos hay otras razones físicas o mentales que le impiden a un jugador estar al nivel que se espera.

                      De Carvalho a mí me parece que es simplemente lento y el físico no le da. Con el Sporting puedes ir por los campos de Portugal con la minga fuera, pero para competir en España hay que correr mucho.

                      Aunque no lo creais para correr también hay que valer, y más en estas categorías.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • El que defiende a Carvalho a día de hoy es como el que defiende a Nicolás Maduro y su hiperinflación, hoy día.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          A mí cuando se dice de cualquier jugador que es flojo no me gusta, pienso que en la mayoría de los casos hay otras razones físicas o mentales que le impiden a un jugador estar al nivel que se espera.

                          De Carvalho a mí me parece que es simplemente lento y el físico no le da. Con el Sporting puedes ir por los campos de Portugal con la minga fuera, pero para competir en España hay que correr mucho.

                          Aunque no lo creais para correr también hay que valer, y más en estas categorías.
                          Yo creo que aparte de lento, también es flojo, y mucho. Porque un jugador puede ser lento, pero yo he visto a Carvalho tener a un rival a 1 metro dentro del área y quedarse mirando mientras chuta, tú puedes llegar antes o más tarde, pero lo que no es de recibo es quedarse mirando sin hacer nada, eso es de ser perro como él solo.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                            Yo creo que aparte de lento, también es flojo, y mucho. Porque un jugador puede ser lento, pero yo he visto a Carvalho tener a un rival a 1 metro dentro del área y quedarse mirando mientras chuta, tú puedes llegar antes o más tarde, pero lo que no es de recibo es quedarse mirando sin hacer nada, eso es de ser perro como él solo.
                            Claro, pero también es que hay otros videos muy famosos de Carvalho reculando en contras, como aquel que tenía de antes de venir al Betis, que lo ves y piensas que este tío es directamente ortopédico. Para correr así para qué correr.

                            A ratakuanx y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              El que defiende a Carvalho a día de hoy es como el que defiende a Nicolás Maduro y su hiperinflación, hoy día.
                              No me mola el símil, entiendo que WC no ha tenido que lidiar con los bloqueos sistemáticos por parte de los U.S.A y compinches.
                              Nuestro portugués ha tenido todo el apoyo de los técnicos que ha tenido y ni aún así.

                              ​​​​​​Y no estoy apoyando a Maduro, estoy hablando de WC.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                No me mola el símil, entiendo que WC no ha tenido que lidiar con los bloqueos sistemáticos por parte de los U.S.A y compinches.
                                Nuestro portugués ha tenido todo el apoyo de los técnicos que ha tenido y ni aún así.

                                ​​​​​​Y no estoy apoyando a Maduro, estoy hablando de WC.
                                Tampoco William ha hecho lo mejor, ni Maduro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X