Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    En primer lugar estoy totalmente de acuerdo contigo en que nunca hay que pitar a un futbolista que lo de todo con la camiseta del Betis, y desde luego Francis era uno de estos futbolistas. Hay que pitar a los que falten de actitud con C, no de aptitud.

    Los pitos a Francis yo creo que eran una mezcla de dos cosas: su forma de jugar (que nunca iba hacia delante y siempre que recibía un balón daba un pase hacia atrás y eso desesperaba aún más a una grada a la que el juego en conjunto de Setién ya de por sí empezaba a desesperarle en ese inicio de temporada) y el hecho de que jugaba a costa de dejar en el banquillo a Barragán, que venía de hacer una gran campaña y dar 6 asistencias la temporada anterior. De ambas circunstancias el responsable era el entrenador, porque estoy seguro de que el chaval jugaba tal y como le ordenaba el mister que hiciera, pero parte de la afición no encontró otra manera de expresar ese descontento que no fuera pitando después algún error del chaval.

    También creo que todo se sobredimensionó muchísimo a partir del famoso "iros a tomar por cul0" de Setién en el Betis-Athletic. Si no hubiera sucedido nadie se acordaría de si al futbolista la afición le llegó a pitar en algún partido o no. Y a partir de ahí yo al menos no recuerdo que sucediera un episodio similar en el que parte de la afición pitara especialmente a ese futbolista. De hecho creo que fue al contrario porque da la casualidad que justo esta semana me entusiasmé viendo el Betis-Atlético de la 18/19 que lo pusieron en Betis Tv y Francis fue sustituido: abandonó el campo con una ovación y hasta con tímidos gritos de "Francis, Francis".
    Lo que son las cosas.
    Pitos a Francis y ovaciones a Nosa o Boudebouz.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      O directamente no haberles traído.
      Que con Sidnei, al ser un traspaso bajo entendí e incluso vi bien el riesgo, pero que con el otro muchos lo teníamos clarísimo desde que sonó por primera vez.
      Yo vi muy bien lo de Sidnei. No esperaba tal falta de profesionalidad.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Yo vi muy bien lo de Sidnei. No esperaba tal falta de profesionalidad.
        Pues olerse sí se olía.
        Aquí pusieron comentarios de deportivistas y han calcado la situación.
        Pero como digo, al ser una inversión relativamente baja, se entiende el riesgo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/21, 00:21:00.
        A rakemitri, PabloML y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pues olerse sí se olía.
          Aquí pusieron comentarios de deportivistas y han calcado la situación.
          Pero como digo, al ser una inversión relativamente baja, se entiende el riesgo.
          Aquello era una casapiutas, así que podía pensarse que Sidnei podría hacerlo bien en un equipo más competitivo.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Aquello era una casapiutas, así que podía pensarse que Sidnei podría hacerlo bien en un equipo más competitivo.
            Yo también pensé que era una "oportunidad de mercado". Y por hacer autocrítica, creo que desde que está en el Betis es aún más perro que en Coruña, algo habremos gestionado mal con este jugador.
            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • El fichaje que me tiene más expectante en este mercado es el de nuestro shico William por Jorge Mendes.. fijarzebien.. y ni una triste noticia
              A Arkaknio le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                El mejor centrocampista del equipo.
                Ni idea si eres sevillista, como dicen por aquí, pero carvalhista hasta la muerte desde luego que si.

                Comentario


                • Qué ganas tengo de que se pire. Hasta aquí mi aportación.
                  A Donald Draper y Betis Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Ni idea si eres sevillista, como dicen por aquí, pero carvalhista hasta la muerte desde luego que si.
                    Yo creo que es un troll de manual, sevillista, negacionista o carvalhista solo para tocarle los guebos al personal.
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Yo creo que es un troll de manual, sevillista, negacionista o carvalhista solo para tocarle los guebos al personal.
                      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Ni idea si eres sevillista, como dicen por aquí, pero carvalhista hasta la muerte desde luego que si.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Ya sabemos, a Portugal ni de vacaciones.

                          Comentario


                          • Porque allí no van a pagarle los 3 kilos netos que pide, si se los dieran como si tiene que fichar por el Os Belenenses , que se iba tan contento.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Porque allí no van a pagarle los 3 kilos netos que pide, si se los dieran como si tiene que fichar por el Os Belenenses , que se iba tan contento.
                              Salvo sorpresón, éste va a estar en el Betis hasta que finalice su contrato.
                              A Lu, Carmona, Gattuso8 y a Blissett les gusta esto.

                              Comentario


                              • William que si dices que te quieres ir a Portugal, tranquilo que no te vamos a reprochar nada, todos entenderíamos que te quisieras ir más cerca de tu familia.
                                A Dobrovolski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X