Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo tengo una pregunta.

    A un jugador, por "las malas" no le puedes echar. Osea por mas que no juegue si cobra le da igual. Pero mi pregunta es: se le puede poner un entrenamiento especial? A correr vaya. Doble sesion dentro de los limites humanos, sin ser una tortura. Y que al menos cada dia tenga que correr como un ca-bron para ganarse el sueldo. Ya veras como asi se iba rapidito o al menos recuperaba el nivel.

    Comentario


    • Yo he sido defensor aferrimo de Carvalho y tambien voy a decir que se le da muchos palos con razon, pero tambien se le ha dado otros muchos ya por tener el cartelito detras de la espalda.
      A Verdiblanco27 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Yo he sido defensor aferrimo de Carvalho y tambien voy a decir que se le da muchos palos con razon, pero tambien se le ha dado otros muchos ya por tener el cartelito detras de la espalda.
        Todos le hemos visto hacer grandes partidos, algunos lo reconocerán más que otros. Lo que sí es cierto es que desde que se operó la hernia el nivel que ha dado es pésimo, sin más, algo que también tenemos que reconocer los que alguna vez le defendimos.
        A Gattuso8 y Tempo23 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Todos le hemos visto hacer grandes partidos, algunos lo reconocerán más que otros. Lo que sí es cierto es que desde que se operó la hernia el nivel que ha dado es pésimo, sin más, algo que también tenemos que reconocer los que alguna vez le defendimos.
          Hernia aparte, que te puede mermar físicamente, no digo que no. Pero es la actitud del nota, son detalles como quedarse mirando a un rival a menos de un metro mientras chuta sin intención de ir a taparle o qué otro le pase por el lado y no meter si quiera la pierna a ver qué puede pasar.
          A Wilfred, Lu, Blissett y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Todos le hemos visto hacer grandes partidos, algunos lo reconocerán más que otros. Lo que sí es cierto es que desde que se operó la hernia el nivel que ha dado es pésimo, sin más, algo que también tenemos que reconocer los que alguna vez le defendimos.
            Por supuesto soy el primero donde digo que recibe palos con razon y tambien digo que hay otros palos el tipico de gol en contra donde todos los palos van para el por estar en el campo, otras criticas por ej de "mira como corre para atras" donde hay cien jugadas donde puedo decir mira este jugador como corre... En fin lo dicho lo mejor es su salida pero yo tambien tenia que decir lo que he dicho.
            A Blissett le gusta esto.

            Comentario


            • La cosa está más jodida de lo que pensaba, la verdad.

              Comentario


              • No es ya que no corra, es que tampoco es decisivo en nada. De un jugador puedes decir que no corre, pero al menos hace goles, como puede ser Rober. Pero es que este tío ni corre, ni marca, ni asiste, ni roba... Y todo por 20 kilos que costó más su salario anual, que es de los más altos.

                Vaya fichajito.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  No es ya que no corra, es que tampoco es decisivo en nada. De un jugador puedes decir que no corre, pero al menos hace goles, como puede ser Rober. Pero es que este tío ni corre, ni marca, ni asiste, ni roba... Y todo por 20 kilos que costó más su salario anual, que es de los más altos.

                  Vaya fichajito.
                  En mi opinión el peor de todos los fichajes en los últimos 5 años, y mira que hay candidatos.
                  Va el gachó ya por cerca de 50 kilos y es que no ha dado ni un año bueno, ni uno. Y encima, con cada vez más pinta de terminar contrato aquí y no poder cogerle ni un mísero millón.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/21, 17:20:56.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver si cae la breva por éste, ahora que parece que se empieza a mover el mercado.

                    Comentario


                    • Yo creo que este hilo se va actualizando, a razón de a ver quién pone la barbaridad más grande.
                      A ferran_bm le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ningún equipo chino quiere al faro de Lisboa por allí? Ni en eso tenemos suerte...
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo que cualquier cosa que nos den por él se debe aceptar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Ningún equipo chino quiere al faro de Lisboa por allí? Ni en eso tenemos suerte...
                            El faro tiene la bombilla fundida.
                            A Lu y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              El faro tiene la bombilla fundida.
                              Al pobre WC lo gafó Carmona desde el día 1, el faro de Lisboa nunca se lo perdonará
                              A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mí me parece una especie de artista incomprendido. ¿Un Van Gogh?, ¿un Kafka?, ¿un Poe?....

                                Cuando se salga de la pelleja quedaré yo conmigo mismo como único entendido en la materia. Me juego mi (mínimo) prestigio como entendido en fútbol a que este año se sale....no sé de dónde....pero se sale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X