Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Todo perfecto.

    Pero Pellegrini siempre ha dado la cara por él. Yo no tengo ni p.ta idea de fútbol, pero Pellegrini creo que algo sabe de ésto.

    "Una plantilla sin William es peor que una con él".

    Y no hase falta desir nada más...
    En esa misma entrevista dijo esto:

    "Yo creo que William es un medio de ida y vuelta, que tiene muchísima calidad para darnos una buena salida de balón, seguramente en alguna emergencia también puede jugar de medio defensivo parado delante de la línea, pero entonces le quitamos muchísimo aporte en todo el trabajo ofensivo del equipo, él tiene llegada al área, tiene gol. Para mi gusto no es un carrilero pero es un medio más de ida y vuelta, con muchas ganas de ir y a lo mejor tiene que tener más ganas de volver también..."

    Vamos, que lo veía algo vago, por así decirlo. Eso sí, se veía capaz de meterlo en verea y siempre ha dicho que es un jugador que le gusta mucho.
    A Gattuso8, rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Todo perfecto.

      Pero Pellegrini siempre ha dado la cara por él. Yo no tengo ni p.ta idea de fútbol, pero Pellegrini creo que algo sabe de ésto.

      "Una plantilla sin William es peor que una con él".

      Y no hase falta desir nada más...
      Claro, Pellegrini sabe que Carvalho tiene este fútbol, y que si está comprometido, pues puede hacer lo que está haciendo, y si no lo hace, pues tiene los ****** pelados para mandarlo al banquillo y hacerle jugar contra el Alicante, el Talavera, para que espabile.
      A bender78, ratakuanx, rakemitri, Lu, Carmona y a Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        En esa misma entrevista dijo esto:

        "Yo creo que William es un medio de ida y vuelta, que tiene muchísima calidad para darnos una buena salida de balón, seguramente en alguna emergencia también puede jugar de medio defensivo parado delante de la línea, pero entonces le quitamos muchísimo aporte en todo el trabajo ofensivo del equipo, él tiene llegada al área, tiene gol. Para mi gusto no es un carrilero pero es un medio más de ida y vuelta, con muchas ganas de ir y a lo mejor tiene que tener más ganas de volver también..."

        Vamos, que lo veía algo vago, por así decirlo. Eso sí, se veía capaz de meterlo en verea y siempre ha dicho que es un jugador que le gusta mucho.
        En lo de que tiene gol se ha columpiao Manolo.
        A Gattuso8, bender78, skobi er betico, rakemitri y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          En lo de que tiene gol se ha columpiao Manolo.
          Si el io ***** mejora la punteria ya sería el acabose
          A Lu y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

            Si el io ***** mejora la punteria ya sería el acabose
            Muchas veces tiene opción de rematar y no lo hace, los rivales lo flotan mucho en esas situaciones, aunque ahora tal y como está aunque no tire no es plan de flotarlo. Como dices, si tuviera gol (Manolo se vino muy arriba) pues sería de Yaya Touré en sus mejores momentos parriba, tampoco creo que quepa exigírselo.
            A rakemitri, Gattuso8, PabloML, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Si Pellegrini es el 10% del cambio de William y los 90% restantes es obra del jugador, entonces qué porcentaje le damos a Pellegrini en las recuperaciones de Moreno, Juanmi, Bartra, la mejor versión de Fekir, Borja,.. en coger un equipo que quedó el 15°, clasificarlo para Europa y mantenerlo en puestos Champions. Muy importante tienen que ser esos 10% para que se vean reflejados así.
              A bono88000, Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                Si Pellegrini es el 10% del cambio de William y los 90% restantes es obra del jugador, entonces qué porcentaje le damos a Pellegrini en las recuperaciones de Moreno, Juanmi, Bartra, la mejor versión de Fekir, Borja,.. en coger un equipo que quedó el 15°, clasificarlo para Europa y mantenerlo en puestos Champions. Muy importante tienen que ser esos 10% para que se vean reflejados así.
                El equipo que quedó 15° no tenía a Bravo, Rui Silva, Montoya, Pezzella, Víctor Ruiz, Bellerín, Sabaly, Miranda, Ruibal, Paul, Rodri, ni Willian José.
                Por no decir que Juanmi se perdió el año por lesión y que Guido no llegó hasta enero.

                Estamos hablando de 12 que no estaban y 2 como si no estuvieran. Es decir, la mitad de la plantilla.

                Yo creo que el trabajo del cuerpo técnico es magnífico, pero no creo que estemos tampoco ante una situación mística. Creo que hay una gran plantilla y creo que hay un gran cuerpo técnico. Ambas cosas.
                A rakemitri, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  El equipo que quedó 15° no tenía a Bravo, Rui Silva, Montoya, Pezzella, Víctor Ruiz, Bellerín, Sabaly, Miranda, Ruibal, Paul, Rodri, ni Willian José.
                  Por no decir que Juanmi se perdió el año por lesión y que Guido no llegó hasta enero.

                  Estamos hablando de 12 que no estaban y 2 como si no estuvieran. Es decir, la mitad de la plantilla.

                  Yo creo que el trabajo del cuerpo técnico es magnífico, pero no creo que estemos tampoco ante una situación mística. Creo que hay una gran plantilla y creo que hay un gran cuerpo técnico. Ambas cosas.
                  Estimado, ese equipo que acabó en el decimoquinto puesto tenía a .......pues eso.

                  Yo lo tengo claro: el entrenador es la clave.

                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Estimado, ese equipo que acabó en el decimoquinto puesto tenía a .......pues eso.

                    Yo lo tengo claro: el entrenador es la clave.
                    ¿Crees entonces que la friolera de 14 jugadores nuevos (entre ellos Guido y el pichichi del equipo) no han supuesto ningún cambio?

                    Me parecería muy osado.
                    A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      Si Pellegrini es el 10% del cambio de William y los 90% restantes es obra del jugador, entonces qué porcentaje le damos a Pellegrini en las recuperaciones de Moreno, Juanmi, Bartra, la mejor versión de Fekir, Borja,.. en coger un equipo que quedó el 15°, clasificarlo para Europa y mantenerlo en puestos Champions. Muy importante tienen que ser esos 10% para que se vean reflejados así.
                      El porcentaje de Pellegrini en lo que estamos viendo es muy grande, y de hecho esta sacando rendimiento a jugadores que yo no se lo veía posible, para mi el gran ejemplo es A. Moreno, pero Bartra lo que está haciendo ahora lo hizo cuando llegó, Fekir hizo con Rubi una primera vuelta de co jones, y la mayor parte del tiempo siempre ha estado implicado, Borja ya había metido goles en el Espanyol y el Zaragoza, recuperar la versión de esos jugadores, es 100 por 100 Ingeniero, que Carvalho ahora quiera correr, lo que puede, verse dando órdenes, verlo con 5 kg menos, eso es decisión de ese jugador, porque como han dicho por ahí, a Carvalho, como a Bartra, ya lo hemos visto aquí rendir muy bien con un entrenador del montón y lo hemos visto haciendo hacerlo muy mal con entrenadores malos, y también con un pedazo de entrenador como el que tenemos ahora.
                      La implicación y el compromiso de un jugador es 90 por ciento individual, el rendimiento futbolístico, ahí si sube muchísimo el porcentaje de importancia de un entrenador.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Crees entonces que la friolera de 14 jugadores nuevos (entre ellos Guido y el pichichi del equipo) no han supuesto ningún cambio?

                        Me parecería muy osado.
                        Por supuesto.

                        El entrenador es la clave.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Por supuesto.

                          El entrenador es la clave.
                          Aaah.

                          Pues entonces en verano ahorrémonos gastar nada en fichajes.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Aaah.

                            Pues entonces en verano ahorrémonos gastar nada en fichajes.
                            Así es.

                            Ya has visto lo que se ha gastado el verano anterior.

                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Así es.

                              Ya has visto lo que se ha gastado el verano anterior.
                              8 millones comprometidos por Willian José, 4 en Pezzella, más los sueldos de ambos, a los que hay que añadir los de Rui Silva, Sabaly, y el pequeño % de Bellerín.

                              Más de 20 millones tirados a la ******, según tú, porque total, si lo único que marca la diferencia es el entrenador...

                              ay, dios mío...
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/22, 03:49:56.
                              A rakemitri, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                8 millones comprometidos por Willian José, 4 en Pezzella, más los sueldos de ambos, a los que hay que añadir los de Rui Silva, Sabaly, y el pequeño % de Bellerín.

                                Más de 20 millones tirados a la ******, según tú, porque total, si lo único que marca la diferencia es el entrenador...

                                ay, dios mío...
                                Esas cantidades de dinero son muy pobres para un equipo 3o en Liga y semis de Copa y vivo en EL.
                                Ese relato te lo compraría si fuéramos octavos/novenos en Liga y haber caído en Copa contra palangana o Real.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/02/22, 07:02:13.
                                A Gattuso8 y tarteso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X