Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    A ver, vamos a ser serios, pragmáticos y rigurosos;

    La única venta que hasta la fecha ha gestionado Cordón desde que llegó fue la de Tony Sanabria al Torino por 7 kg fijos + 3 en variables y por el 90% de los derechos ( nos guardamos el 10).

    Y además en lo peor de la pandemia cuando no se podía saber cuándo iba a regresar el público a los Estadios, y por un jugador que jugaba y rendía entonces muy por debajo de lo exigible.


    https://www.google.com/amp/s/eldesma...-betis%3famp=1

    Ni de coña vamos a hacer, si es que la hacemos, una venta inferior a esa por jugadores de superior rendimiento en un equipo que ha rayado a gran altura y es actualmente campeón de la copa de España. Pero ni de coña.
    También Sanabria era delantero y era joven y WC tiene 30 años ya y acaba contrato el año que viene. La verdad que las situaciones se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
    A cbx, Lu y Blissett les gusta esto.

    Comentario


    • Por lo que dijo Pepe Elías se negocia con dos equipos que no son turcos.
      PIenso que saldrá a Portugal por un importe sobre los 8-9 kilos que será aproximadamente lo que paguemos por Ceballos. El cambio de cromos sería estupendo.
      A Chocobetis, Balompédico y er_cerote les gusta esto.

      Comentario


      • El tema es que le queda un solo año y no quiere aceptar la propuesta de renovación a la baja del club; pero viene de hacer una "buena" temporada y si el maldito mundial se jugase en verano creo que lo hubiésemos vendido por +10M sin duda alguna.
        A bender78, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          El tema es que le queda un solo año y no quiere aceptar la propuesta de renovación a la baja del club; pero viene de hacer una "buena" temporada y si el maldito mundial se jugase en verano creo que lo hubiésemos vendido por +10M sin duda alguna.
          Amigo mío ...es que el año que el Betis se alza con la copa, con muchos jugadores destacando, el Mundial tenía que jugarse en diciembre si o si. Estaba escrito. No me quiero imaginar el precio de Guido, con toda la pinta de haber sido titular en la campeona argentina.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/06/22, 11:53:52.
          A PabloML le gusta esto.

          Comentario


          • Por las cifras que están saliendo que se quede otro año aunque salga gratis, ya la temporada que viene vendrá gratis Ceballos, las gallinas por las que salen.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
              Por lo que dijo Pepe Elías se negocia con dos equipos que no son turcos.
              PIenso que saldrá a Portugal por un importe sobre los 8-9 kilos que será aproximadamente lo que paguemos por Ceballos. El cambio de cromos sería estupendo.
              El Benfica puede ser que tenga todas las papeletas creo yo.

              Comentario


              • Se calienta lo de Carvalho.
                En una web de dudosa credibilidad (*************) afirman sin rubor que el Fenerbace llegaría a los 10 millones.

                Comentario


                • Comentario


                  • Pienso que Carvalho su destino va a ser Portugal y me voy a mojar. Benfica, a pesar de ser del Sporting.

                    Comentario


                    • 10-12 millones OK.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que haya una pugna entre varios equipos es garantía de que el precio tirará para arriba.
                        Acabará saliendo, si no es por 10, por una cantidad muy parecida.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Pienso que Carvalho su destino va a ser Portugal y me voy a mojar. Benfica, a pesar de ser del Sporting.
                          Del Sporting no salió muy bien que digamos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Del Sporting no salió muy bien que digamos
                            Los radicales entraron en un entrenamiento y agredieron a varios jugadores y al entrenador. A partir de ahí, comenzó la desbandada de los mismos.
                            A Lu, rakemitri, skobi er betico y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • No lo veo en Turquía
                              A Shino y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X