Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Como dijo el ingeniero somos mejores con Carvalho en la plantilla que sin Carvalho. 5 kilos poco nos va a solucionar.
    Sí hombre, va a saber el ingeniero más que todos los directores deportivos del mundo mundial

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Por Canales y por Fekir dudo que se pida lo que se pide por Carvalho. Si se pidiera lo mismo no llegarían a la pretemporada ni de coña.
      Claro, pero como dan lo que valen son muy malos y han hehco una porquería de año

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        Claro, pero como dan lo que valen son muy malos y han hehco una porquería de año
        Yo es que creo que en esos casos seguramente se pida bastante más de lo que realmente valen porque el Betis no tiene interés ninguno en venderles, y en el caso de Fekir, entre lo que costó y el tema de los % y demás es que es prácticamente imposible que se vaya sin que salgamos perdiendo pasta.
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje

          Mmmmm... Tampoco lo veo así. Como se ha dicho, el Betis ha puesto en el mercado a todo el mundo, pero también se ha dejado claro que no hay necesidad de malvender. Habiendo tasado a, por ejemplo, Rui Silva en 20 millones (que me parece una pasada), no veo que el Betis ponga un "techo razonable" a los precios. Si se vende, se vende bien, porque creo que William no les sobra (no entendería entonces la oferta de renovación).
          Lo del millón reconozco que he pecado y he exagerado, pero era una cifra simbólica.
          En el caso de Carvalho sí que se ha dicho que o renovaba o se vendía este verano, y viendo que no ha renovado ni hay ahora mismo noticias fiables que hablen de eso, sumado a las conversaciones que se tienen con dos clubes, parece evidente que sí que hay intención de venderle con más urgencias que en otros casos.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            Sí hombre, va a saber el ingeniero más que todos los directores deportivos del mundo mundial
            Griguol 2 mellao, griguol 2

            Comentario


            • Hay que contar que tampoco sabemos la intención de WC. podemos asegurar que no ha llegado una oferta de 19 kilos por el?. Estáis seguros que el se iría por muy buena que fuera la oferta para el Betis? Como sabéis que el Betis por 8 lo vendería?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                En el caso de Carvalho sí que se ha dicho que o renovaba o se vendía este verano, y viendo que no ha renovado ni hay ahora mismo noticias fiables que hablen de eso, sumado a las conversaciones que se tienen con dos clubes, parece evidente que sí que hay intención de venderle con más urgencias que en otros casos.
                Las cosas cambian muy rápidamente, yo de momento no veo esa "urgencia", sino más bien lo contrario. Si fuese urgente y si los rumores de las ofertas que hay por él fuesen ciertas ya estaría vendido. Como están diciendo los compañeros, hay mucha hipótesis y mucha incertidumbre, pero nada 100% fiable ni seguro.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  En el caso de Carvalho sí que se ha dicho que o renovaba o se vendía este verano, y viendo que no ha renovado ni hay ahora mismo noticias fiables que hablen de eso, sumado a las conversaciones que se tienen con dos clubes, parece evidente que sí que hay intención de venderle con más urgencias que en otros casos.
                  Quien ha dicho eso de en caso de no renovar se vende?

                  Comentario


                  • Carvalho esta de vacaciones hasta mañana.
                    Cuando vuelva de las vacaciones decidirá si renueva o no.
                    Yo creo que va a renovar, está a gusto aquí, con una buena ficha, va a ser padre de nuevo y tiene su casa y familia en Portugal aqui al lado. Esta en un equipo que empieza a ser ganador y en el que es importante.
                    Sevilla es cómoda para el, lo siguen llamando a su selección y tiene ya 30 tacos.
                    Muy mala tiene que ser la oferta de renovación para que no la considere.
                    Por eso entiendo que o hay oferta estratosferica para el, o no sale.
                    Ya tuvo la oportunidad de irse al Fulham la pasada temporada, cobrando más que aquí, y no se quiso ir.

                    Comentario


                    • A mí me parece que la clave está en la ficha que el equipo que le quiera le ofrezca. El nota está a gusto aquí y si hace una buena temporada se va a ir con una enorme prima de fichaje y un enorme contrato.
                      Si se queda, perfecto. Yo sigo confiando en el Ingeniero. Si lo pone es porque va a rendir.

                      PD: Se va a marcar un Mandi de manual.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Carvalho esta de vacaciones hasta mañana.
                        Cuando vuelva de las vacaciones decidirá si renueva o no.
                        Yo creo que va a renovar, está a gusto aquí, con una buena ficha, va a ser padre de nuevo y tiene su casa y familia en Portugal aqui al lado. Esta en un equipo que empieza a ser ganador y en el que es importante.
                        Sevilla es cómoda para el, lo siguen llamando a su selección y tiene ya 30 tacos.
                        Muy mala tiene que ser la oferta de renovación para que no la considere.
                        Por eso entiendo que o hay oferta estratosferica para el, o no sale.
                        Ya tuvo la oportunidad de irse al Fulham la pasada temporada, cobrando más que aquí, y no se quiso ir.
                        Mañana vienen ya los internacionales? Yo creo que no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Quien ha dicho eso de en caso de no renovar se vende?
                          Pepe Elías.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            PD: Se va a marcar un Mandi de manual.
                            No ni na.........
                            A Ali_kate le gusta esto.

                            Comentario


                            • Qué raro está el hilo de Ceballos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                La calidad son los padres. Rendimiento.
                                Pues ha ganado el Premio betiswer al mejor jugador votado por la parroquia
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X