Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos una afición que resta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Funebetico Ver Mensaje

    no digas palan.gana que algunos del foro no veas como le sienta de mal cuidadin
    Pues el que se pica ajos come, si a mi me llaman palangana sólo soltaría una carcajada antológica.
    Y ya que estamos a los palanga.nas del foro les envío un mo.jón de categoría!!!

    Viva el Real Betis Balompié!!!

    Comentario


    • Jamas ha existido una aficion que sume tanto como la del Real Betis Balompie....ahora 3 locos en redes sociales existen...pero es el 0,0000001 % de la aficion del Betis

      Comentario


      • El campo es una cosa, la calle otra y las redes otra bien distinta.

        Sí que creo que hay expectación, crítica y puede que algunas dudas, pero también ilusión y ganas de Betis, cosa que hace no mucho tiempo estaban completamente cercenadas del sentir bético.

        En nuestro pasado reciente, ha habido determinados momentos en los que sí pienso que la afición ha podido restar, de igual manera que en otras muchísimas ocasiones ha sido la que ha tirado del carro mostrando su parecer, estando con el equipo o silbando a quien tenía que silbar.

        Ahora simplemente la afición está con ganas de Betis, ve que se están haciendo las cosas bien en muchos sentidos y se nota que es una oportunidad que no se puede dejar escapar para estar en el vagón de los de arriba.

        Luego, como en todas las aficiones, habrá aficionados más calmados que pedirán tiempo y apoyo y otros más críticos que no dejarán pasar ni una, pero comparado con cómo hemos llegado a estar, esto ahora mismo es miel sobre hojuelas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Pa patinazo el tuyo, vaya comentario. Yo no he dicho que no se pueda escribir en un foro ni que haya límite de ningún tipo, simplemente me ha extrañado. Punto.
          Hombre lo mío ha sido una broma de pachacho con mi nick, haya paz

          Comentario


          • Se puede decir que a uno no le gusta lo que ve, ¿no? O ¿aquí hay que aplaudir por Decreto ley? Señores la gente tiene derecho a discrepar y a mostrar su no acuerdo si algo no les gusta, a ver si ahora aquí cuando se adquieren acciones o se saca un carnet también hay un manual para decirle hasta como hay que respirar.
            En mi opinión, y creo que la de muchos beticos, no menos beticos que quien opine lo contrario, este camino de la mano de Setien no lleva a ninguna parte, y el tiempo dará o quitará razones, pero desde luego no voy hacer palmas con las orejas a lo que veo y no creo porque algunos se comporten al más puro estilo de comisarios políticos de un régimen totalitario señalando a quien se sale del comportamiento marcado.

            Nadie más que yo desea estar equivocado porque eso será el éxito y beneficio del Betis, pero ya está bien de ir callándole la boca a quienes no piensan de la misma forma.


            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

              Si me clasifica a la UEFA y el año que viene y me sigue revalorizando la plantilla, como si no tiene más alternativas. Siempre se puede mejorar pero no olvide q tb se puede empeorar y en esto último tenemos un amplio palmarés en cagarla, de hecho de los últimos 20 años así a bote pronto solo recuerdo dos equipos que mejoren a este de setien, el de Serra y el de juande.
              Más quisieran haber tenido Serra y Juande, y sobre todo el primero una plantilla del nivel que el ahora le han puesto en las manos a Setien. Serra con jugadores de este nivel no hubiese tenido limites.

              Comentario


              • Tranquilos, vamos a la raíz del verdadero problema, ésto dura hasta mayo y os aseguro que el palangana no va a mantenerse ahí,ese es el miedo de muchos.
                No obstante, para mí gusto falta un poquito de velocidad y profundidad, que llegará. Lo peor hasta ahora, la delantera, perdonamos mucho, quiero creer que son rachas y ansiedad por marcar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

                  Más quisieran haber tenido Serra y Juande, y sobre todo el primero una plantilla del nivel que el ahora le han puesto en las manos a Setien. Serra con jugadores de este nivel no hubiese tenido limites.
                  Este año está todo mucho más igualado que en la época de Serra y Juande.

                  El fútbol español (y diría que a nivel mundial) ya no es como hace 20 o 30 años. Sin ir más lejos, al líder momentáneo de la competición le remontaron (y merecidamente) hace 5 días unos rusos que han hecho poco en Europa.

                  Yo creo que, con todo lo que ha costado llegar a donde estamos (con secuestro del club durante 20 años incluido), no somos conscientes de lo que está creciendo el equipo (a 2 ptos del objetivo, y a 4 del super magnífico líder que nos están intentando vender)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                    Resaltais una y otra vez lo de los tiros entre los 3 palos porque os conviene dar a entender que el Betis ha hecho un partido vergonzoso, pero la realidad es que hemos tenido opciones serias de marcar desde el minuto 1, al igual que está claro que tenemos problemas con el gol.

                    Porqué tenéis que enfatizar lo que se hace mal, obviar lo que se hace bien y dramatizarlo todo?
                    Igual que reconozco que el Atlético no es un cualquiera, también reconozco que el bagaje ofensivo del equipo ha sido vergonzoso. Las cosas son como son.

                    ¿Opciones serias de marcar desde el minuto 1? Lo único que hemos elaborado ha sido el tiro de Loren en el minuto 5, y para de contar. Loren en la conducción se ha dejado el balón un poco atrás, y por eso ha rematado mal. El resto del partido, no hemos elaborado ni una mísera oportunidad. Lo de Mandi ha sido un centro (cosa que Setien no quiere que hagamos, a no ser que haya superioridad por nuestra parte) que ha rebotado en un defensa y por poco no es gol en propia puerta, porque Mandi no llega ni a tocar el balón.

                    Ese es el problema, que Setién le "prohibe" hacer a los futbolistas unas cosas, que a lo largo de un partido te van a dar oportunidades de gol, con el único fin de no perder la pelota. Con el único fin de quien más % de pases acertados tenga, tiene asegurado el puesto el siguiente partido, y así nos va. Tiene a los futbolistas encorsetados y asustados, sin dejarles rienda suelta a la calidad que tienen algunos. Porque las cosas como son, este equipo tiene calidad a raudales, y Setién no permite que la saquen porque no consiente que se pierda ni un sólo balón. Eso es lo que yo critico.

                    ¿Que se hacen cosas bien? Por supuesto. La solidez defensiva, es un punto positivo, y se dice y no pasa nada. Pero que tampoco pasa nada porque reconozcamos lo que no se hace bien, y pasemos a tachar de sevillistas a todo el mundo que piense que Setien no lo está haciendo bien.

                    Setién tiene una película montada, de que no quiere arriesgar un balón porque no quiere que pillen al equipo desordenado y nos marquen. ¿Cada vez que perdamos un balón va a significar que nos cogen a la contra y nos meten un gol? Tenemos un sistema con 3 centrales y, en la mayoría de ocasiones, un pivote defensivo, que nos hacen estar muy arropados atrás como para temerle tanto a que perdamos un balón en campo contrario, que es donde se generan las ocasiones de gol.

                    Desde mi punto de vista, prefiero perder un balón en el borde del área contraria por intentar filtrar un pase interior a un carrilero, o a un delantero, que puede generarnos una ocasión de gol, que perder un balón en nuestro propio campo que nos cueste un gol. Porque jugar tanto y tocar tanto, y circular el balón tanto en nuestro propio campo, tiene sus riesgos. Y como muestra, no hay nada más que ver la mayoría de goles que nos han metido este año, vienen de errores en nuestro propio campo (el día del Athletic, fallos de Junior en el primero y de Canales en el segundo gol, ambos fallos en nuestro campo; el día del Atlético de Madrid, de Junior también en nuestro propio campo). En nuestro propio campo es donde hay que evitar jugar tanto, y más en campo contrario.

                    Respecto a dramatizarlo todo, de verdad, para mi ir a un campo y no tirar a puerta, y rematar 5 veces, es dramático. No nos engañemos. Te invito a que mires las estadísticas (que a mi no me gustan nada, pero a Setién tanto le gustan y se fija tanto en ellas a la hora de asustar tanto a los futbolistas para que no arriesguen lo más mínimo) y podrás comprobar que el 100% de los equipos que han jugado este año con el Atlético (el 100%, ojo) han hecho más remates y más tiros a puerta que nosotros. Cuando termine la Liga, creo que de los 18 equipos restantes, dudo que haya alguien que la estadística sea peor que la nuestra.

                    - Jornada 1: Valencia, 13 remates, 4 remates a puerta.
                    - Jornada 2: Rayo Vallecano, 13 remates, 3 remates a puerta.
                    - Jornada 3: Celta, 10 remates, 3 remates a puerta.
                    - Jornada 4: Eibar, 12 remates, 3 remates a puerta.
                    - Jornada 5: Getafe, 11 remates, 2 remates a puerta.
                    - Jornada 6: Huesca, 8 remates, 1 remate a puerta.
                    - Jornada 7: Real Madrid, 15 remates, 6 remates a puerta.

                    En la jornada 8, ya sabemos todos lo que ha pasado, 5 remates y 0 remates a puerta. El mismísimo Huesca, que probablemente ninguno de sus futbolistas conseguiría entrar ni en una convocatoria de nuestro equipo, le creó más peligro al Atlético que nosotros.¿Y sigue alguien pensando que es que somos muy dramáticos, muy sevillistas y que restamos? A mi esto me parece una tomadura de pelo.

                    Comentario


                    • Lo mejor que tiene el Betis es su afición, por cantidad y fidelidad.

                      Fin.

                      Todo lo demás se puede discutir.

                      Comentario


                      • 5000 hacen mucho ruido pero no dejan de ser el 10% del total

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Lo mejor que tiene el Betis es su afición, por cantidad y fidelidad.

                          Fin.

                          Todo lo demás se puede discutir.
                          Sin duda por cantidad y fidelidad no tenemos rival. Pero y en calidad?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            Sin duda por cantidad y fidelidad no tenemos rival. Pero y en calidad?
                            Cómo se mide la calidad?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              Cómo se mide la calidad?
                              Según algunos, es muy fácil. Si no te quejas de nada, y va todo bien, eres muy muy muy bético, de los más béticos del mundo. Bético de los de calidad.

                              Si te quejas de algo, eres medio cristobalito.

                              Yo soy bético, desde que pisé por primera vez nuestro estadio cuando tenía 4 años, socio y accionista, y me quejo porque no me gusta lo que estoy viendo, y mucho menos, que haya uno sentado en el banquillo que se piense que ha venido al Real Betis a enseñarnos lo que es jugar al fútbol.

                              A ver si empieza por aprender un poco de Don Lorenzo.
                              Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 09/10/18, 12:04:14.

                              Comentario


                              • Creo que nadie cuestiona el derecho a opinar libremente, sino las formas de hacerlo de algunos. Todos hemos debatido con otra persona sobre temas en los que discrepamos de una forma sosegada y agradable, y no pasa nada. Pero mucha gente expone sus ideas de una forma agresiva, fanatica, dramatica y faltando el respeto. Y tiene que quedar claro que quien esta en contra de la libertad de expresion es precisamente la persona agresiva e insultante, porque esa actitud lo unico que pretende es intimidar al interlocutor para poder salirse con la suya a la fuerza.

                                En este sentido, los que llaman filosofo o inventor del futbol a Setien, faltando el respeto, no tienen derecho a hacerlo, se pongan como se pongan. Lo cual no quiere decir que no tengan derecho a discrepar con el, cosa que todos hemos hecho en muchas ocasiones. Lo que se le hizo a Francis no se si es una falta de respeto, pero es algo que es mas propio hacerselo a enemigos que a amigos, eso seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X