Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos una afición que resta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo soy el.presidente y le oigo decir que esta satisfecho con una derrota así, y lo pongo de patitas en la calle. Yo quiero un mister que insufle a los tios que hay que comerse a los rivales y que nadie es mas grande que tu. Creo que como este siga perdiendo partidos así le van a seguir saliendo detractores con el, esto no es nada nuevo, ya nos ha pasado muchas veces. Creo que se lo esta ganando a pulso partido a partido. Veremos a ver el partido que nos plantea frente al Valladolid, ese hay que ganarlo si o si.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/10/18, 23:30:40.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Yo soy el.presidente y le oigo decir que esta satisfecho con una derrota así, y lo pongo de patitas en la calle. Yo quiero un mister que insufle a los tios que hay que comerse a los rivales y que nadie es mas grande que tu. Creo que como este siga perdiendo partidos así le van a seguir saliendo gente en desacuerdo con el. Creo que se lo esta ganando a pulso partido a partido. Veremos a ver el partido que nos plantea frente al Valladolid, ese hay que ganarlo si o si.
      El partido con el Atleti era previsible perderlo. Lo que no era tan previsible era el pobre planteamiento de Setién (al fin y al cabo le ha jugado al Atleti con el mismo dibujo que al Leganés o al equipor de Luxemburgo). El mismo lo reconoce, sólo tiene el plan del otorrino: aaaahhhh.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/10/18, 23:31:51.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Yo soy el.presidente y le oigo decir que esta satisfecho con una derrota así, y lo pongo de patitas en la calle. Yo quiero un mister que insufle a los tios que hay que comerse a los rivales y que nadie es mas grande que tu. Creo que como este siga perdiendo partidos así le van a seguir saliendo detractores con el, esto no es nada nuevo, ya nos ha pasado muchas veces. Creo que se lo esta ganando a pulso partido a partido. Veremos a ver el partido que nos plantea frente al Valladolid, ese hay que ganarlo si o si.
        A mi lo de las declaraciones post-partido hace que me afecte más aún lo que ha pasado en el partido,lo he comentado en otro post.

        No pienso tan drásticamente como tú pero hay algunas cosas que se debería de ahorrar claramente en ese aspecto.

        Comentario


        • #34
          El partido era previsible perderlo, pero vamos que no quita que en la segunda parte el atletic hizo la presion del bilbao(muy bien pensado por cholo).
          En las primeras partes siempre tocamos y tocamos, ellos han defendido con algo de pasividad, sin ahogarse y han guardado esas energias para la segunda parte a sabiendas que en las primeras partes somos timido y cuando no nos queda mas remedio nos entran las prisas. Lo que yo diga un K.O tecnico nos ha hecho el cholo y sus jugadores claro, que son de los mejores del mundo.

          Comentario


          • #35
            Esto... mucho estaba tardando el siguiente post de culpa de la afición...

            Pdta: sigue siendo prohibido bajo insulto de ser cerdillista decir que hacemos menos daño que el pescado en blanco??después de los partidos,goles, ocasiones y tiros a puerta hay que seguir negando que tenemos un problema gordo si pretendemos que nuestros delanteros vivan de 1 o 2 ocasiones por partido para que ganemos? Es que ya roza el ridículo cerrarse en banda...

            Comentario


            • #36
              La afición tiene culpa de la incapacidad de generar la llegada de balones al área. Tiene culpa de que las poquísimas que llegan se malogren. Tiene culpa de que cada jugada peligrosa que hacemos, llegue uno y la devuelva atrás anulando los espacios que el contrario ha creado. Tiene culpa de que no se sea más vertical en metros finales donde hay que arriesgar y sin arriesgar no se gana. Tiene culpa de que el 100% de los cerros sea una auténtica bazofiia. Tiene culpa de que no seamos capaces de realizar una buena ocasión de un córner o falta, que nadie encare...

              Todos los excesos son malos, y tener la pelota así igual. Todos se encierran, todos te hacen algún peligro, y con un Atlético más.

              Con la calidad de estos jugadores pediría que de las 3/4 partes del campo en adelante se arriesgue, se centre, se chute, que los peloteros la lien.....pero no...hay que tocar demasiado. Ese extremo es fútbol de mentira. Si no se busca puerta no se gana.

              Los 4 balones que tocó el Atlético demostró querer ganar más que nosotros buscando puerta seriamente.

              Es una buena base, buen proyecto, buen equipo, buen entrenador....pero creo que hay que recapacitar en ese aspecto de ataque. Con el equipo que tenemos podíamos hacer muchísimo daño arriba y asegurando con el balón gran parte del campo de juego.
              Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 08/10/18, 05:46:18.

              Comentario


              • #37
                Criticar y exigir está bien. No se tiró a puerta y se fue inferior al At. Madrid. Cierto.

                Lo triste es que la línea entre la histeria y la calma sea solo de 10 centímetros : lo que salió fuera el último cabezazo de Mandi. Y el liderato del Sevilla A.C. (antes de Cristo), claro.

                Comentario


                • #38
                  El Betis pierde en el Wanda con una mala 2ª parte y la culpa de la derrota es de la aficion verdiblanca, que en su mayoría lo vio desde casa o por internet.
                  Di que sí. A entrenador, jugadores y/o directiva, que ni el viento los toque...
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 08/10/18, 06:21:20.

                  Comentario


                  • #39
                    Por suerte esos 4 que gritan no pintan nada. De lo contrario ya hubiéramos vendido a Pau. Y a Carvalho. Y a Sanabria. Y a Francis. Y a Bou. Y a Setién. Y a Haro.
                    Que nos faltan cosas cosas para ser un equipo top, hombre pues claro. Pero es que el At. Madrid que nos ganó ayer, el de la segunda parte y por un error nuestro, es un pedazo de equipo trabajado desde hace casi ya una década.
                    Nuevos ricos los define perfectamente a esos 4 que gritan.
                    Todos queremos más y mejor. El camino está claro. Hay un plan A muy definido y un plan b que es insistir con el A.
                    Ya se irán callando. La mayoría volvemos a estar orgullosos de nuestro Betis.

                    Comentario


                    • #40
                      La afición. Ya.

                      Ayer hubo silbidos de la afición del Atleti. Marca y el entrenador con el que lo han ganado todo, en lugar de mandar a la afición a tomar por culo, les alienta.

                      En otros equipos tras broncas descomunales, algunas no hace demasiado, han enderezado el rumbo.

                      Pero aquí somos diferentes, por culpa de 4 silbidos y 5 comentarios negativos en tuiter, el equipo ya no tira ni una vez a puerta fuera de casa.

                      Espero que Serra ponga remedio en el mercado de invierno y fiche 50.000 almas nuevas.



                      ​​​

                      Comentario


                      • #41
                        Yo, aunque mi personalidad es pesimista en todos los aspectos de la vida, no voy a dejar de decir lo que me parece mi equipo de mis amores.
                        No por criticar cosas, voy a dejar de quererlo.
                        Si no me gusta el entrenador y su forma de jugar,,, ¿ no lo digo ?
                        ¿ Qué digo ?... Que sí, que me gusta ????
                        Hay que ser coherente.
                        Sabemos de dónde venimos, y dónde no queremos volver.
                        Por eso decimos lo que no nos gusta.
                        Yo me he llevado todo el año pasado y éste, diciendo que no me gusta Setien ni su forma de concebir el fútbol, pero eso no significa que si es nuestro entrenador, hay que ir a muerte con él.
                        Llevo año y pico diciendo que no tenemos a ningún delantero en condiciones, y menos para jugar al juego que propone Setien.
                        Lo dije mucho en pretemporada, para ver si así, eran capaces de fichar a alguien,, pero nada.
                        Pues nada, habrá que aguantarse con lo que hay.
                        Se está haciendo un buen equipo con grandes jugadores, pero faltan,, faltan 4 o 5 jugadores, para tener un gran equipo.
                        Habrá que esperar al año que viene para reforzarnos en esas líneas.
                        Si lo hacemos así, el año que viene ya podríamos aspirar a competir casi de tú a tú, con todos los equipos.
                        No nos equivoquemos señores.
                        Tenemos plantilla y entrenador, para estar entre el 7 y el 10.
                        No queramos luchar por la champion, que entonces nos llevaremos una desilusión.
                        Ésto no es ser conformista, es ser realista.
                        Si seguimos en esta línea, en un par de años, a lo mejor podremos luchar con más ambición, pero todavía no.
                        Cuando se nos meta esta idea en la cabeza, entonces nos disgustaremos menos.

                        Comentario


                        • #42
                          Lo de las declaraciones de Setién... a mi ya ni me afectan. Creo que Setién no es g1l1.... y es consciente de la situación pero pienso que la oratoria no es su mejor virtud precisamente. El año pasado a mi mismo me desesperaba cuando, igual que ahora achacamos a no tirar a puerta y lo ve todo perfecto, el año pasado era porque nos metían goles como churros e igualmente salía diciendo en rueda de prensa que no le preocupaba lo más absoluto y que prefería quedar 4-4 que 0-0 (este año dice todo lo contrario). Creo o quiero creer que es consciente de la situación y que intentará solucionarlo. Setién además le suele pasar que suele ser más crítico cuando el equipo gana que cuando el equipo pierde (el pasado partido contra el Dudelange él mismo hizo autocrítica diciendo que tanta posesión sin tirar no sirve para nada).
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 08/10/18, 07:22:53.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Sin exigencia no hay futuro. Cuanto más tardéis en entenderlo,peor para todos.
                            Sin paciencia tampoco habrá futuro. Al final todos queremos lo mismo

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                              Yo, aunque mi personalidad es pesimista en todos los aspectos de la vida, no voy a dejar de decir lo que me parece mi equipo de mis amores.
                              Esta frase me ha parecido muy triste.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Lo de las declaraciones de Setién... a mi ya ni me afectan. Creo que Setién no es g1l1.... y es consciente de la situación pero pienso que la oratoria no es su mejor virtud precisamente. El año pasado a mi mismo me desesperaba cuando, igual que ahora achacamos a no tirar a puerta y lo ve todo perfecto, el año pasado era porque nos metían goles como churros e igualmente salía diciendo en rueda de prensa que no le preocupaba lo más absoluto y que prefería quedar 4-4 que 0-0 (este año dice todo lo contrario). Creo o quiero creer que es consciente de la situación y que intentará solucionarlo. Setién además le suele pasar que suele ser más crítico cuando el equipo gana que cuando el equipo pierde (el pasado partido contra el Dudelange él mismo hizo autocrítica diciendo que tanta posesión sin tirar no sirve para nada).
                                Yo creo que lo que le pasa es que cuando ganamos ya se ha demostrado sobre el terreno de juego que el sistema funciona, y por tanto después puede exponer cierta autocrítica sobre él.
                                Pero cuando perdemos le molesta demasiado que se cuestione el juego del equipo y se ve obligado a salir en su defensa aunque no tenga razón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X